martes, 4 de abril de 2017

Horóscopos del Mes de Abril


ARIESZodiac illustration "ARIES" by balabolka, via Behance:

Desde el día 3, Venus transita tu signo y favorece las reflexiones, más que los impulsos afectivos. Vas a cuestionarte tus compromisos más recientes, sentirás la necesidad de tomar cierta distancia para ampliar tu perspectiva y hacer un sondeo de la profundidad y el sentido de una historia de amor. La autenticidad de tus sentimientos será puesta a prueba, así como el valor de las historias que vas a vivir en abril, mes en el que no vas a estar dispuesto a descubrir tus intenciones. A partir del día 15, empezarás a hacer una idea más clara, y saber lo que tienes que hacer y decir (desde el día 28), para devolverle la pasión a tu vida y decidir lo que te gusta y lo que no.
Venus abandona tu signo provisionalmente. ¿Se trata de una oportunidad para preocuparte por tu vida privada y cuestionarte sobre la orientación que ha tomado desde el mes de febrero? A partir del día 28, más seguro de ti mismo y de tus sentimientos, vas a estar dispuesto a iniciar un nuevo ciclo afectivo en plena posesión de tus facultades. Si tienes pareja, podrías tener la tentación de mirar hacia el pasado en el mes de abril. No dudes en preguntarte a fondo sobre el sentido de tus acciones para poder, desde el día 28, avanzar conscientemente y confiar en cada uno de tus pasos, además de vivir una vida sentimental efervescente. Si estás soltero, , si acabas de conocer a alguien y si ya tenías una relación, en principio la definitiva, a partir del día 3 te vas a sentir inmovilizado… Venus se encarga de hacer un sondeo en tu corazón, descubrir tus deseos y temas sensibles en el amor. Desde el día 10 sin embargo, vas a sentir que de repente todo tiene sentido y el día 18 vas a estar dispuesto a lanzarte de nuevo a la aventura

TAURO
A partir del día 3, Venus te sitúa en un contexto propicio para la elaboración de planes de todo tipo. De repente, vas a estar dispuesto a salir de tu postura de repliego para abordar el mundo y probar suerte. Sea como sea, en abril vas a contar con una energía imparable que podría motivarte a probar suerte o hacer planes de futuro, abrir las puertas hacia la vida que quieres vivir. No obstante, no se obtiene nada sin esfuerzo. También te enfrentarás a ciertos límites externos, relacionados con las finanzas, con el poder o con la ley, que te impedirán disfrutar al máximo del presente. A partir del día 28, vas a mantenerte un poco más al margen en todos los terrenos, incluido el amor.
"TAURUS" on Behance: Sin duda alguna, en abril vas a estar más preocupado por las negociaciones que por el amor. Hasta el día 20, Mercurio te anima a intervenir en el mundo para encontrar tu lugar. A partir del día 20, vas a iniciar un nuevo ciclo evolutivo y al final del mes Venus te invitará a interiorizar tus sentimientos en vez de exteriorizarlos abiertamente. Si tienes pareja, ¿tienes otras cosas en la cabeza este mes y no le prestas demasiada atención? Efectivamente, quieres defender tus intereses en el terreno social. Si estás soltero, , este mes vas a dedicarle mucha energía a la escena social, para imponerte y obtener el éxito a partir del día 20.  Aspiras a multipilcar tus ingresos. Realmente tienes otras prioridades desde el pasado mes de febrero.
En abril quieres defender una causa que te importa realmente y por eso no vas a dedicarte precisamente al plano afectivo. Quieres desarrollar estrategias aplicables en otros terranos, de modo que la vida sentimental queda relegada a un segundo plano. Si tienes pareja, quien confíe en mí, que me siga. Este va a ser tu pensamiento en el mes de abril. Un asunto actual te mantiene distraído y alejado del amor en la primera quincena de abril, mes en el que vas a tener la cabeza en otra parte. Si estás soltero, , vas a preocuparte más por buscar el reconocimiento social que a la media naranja, a la que apenas dedicarías tiempo. Tendrás que esperar hasta finales de la primavera para sentirte de nuevo interesado por el amor, dispuesto a comprometerte, o al menos, a pensar en ello.


"GEMINI" on Behance  ( I am a Gemini  !): GEMINIS
¿Estás levantando la estructura de proyectos importantes? Estos van a estar, sin duda alguna, relacionados con tu destino social en abril, mes en el que los sentimientos y la actividad profesional podrían estar íntimamente ligados. No vas a contenerte a la hora de ejercer tus encantos en público para seducir a interlocutores recalcitrantes o para, de una u otra manera, lograr tus fines. Desde septiembre dispones de recursos importantes en el plano astral y sobre todo de un Júpiter que impulsa tus talentos y facilita tu implicación afectiva y social con el mundo. No obstante, en la primer quincena de abril también estás expuesto a intemperies susceptibles de enfriar un poco los intercambios con tu pareja. Para atravesar las tormentas del mes sin poner en peligro la relación, trata de no decepcionar al otro con tus intentos de seducir a otras personas, amigo Géminis. ¡No te parecerá tan mal, pero a tu pareja sí!
En la primer quincena de abril vas a atravesar un período de reflexión en el que te vas a esforzar por perfeccionar tus planes y renacer en todos los terrenos en el mes de mayo. Si tienes pareja, si aspiras a concretar un sueño, alcanzar un ideal, en la primer quincena de abril tendrás que plegarte ante ciertas obligaciones o ante plazos que, al fin y al cabo, te permitirán perfeccionar tus estrategias y tratar con profundidad los asuntos importantes. Se trata de analizar bien todos y cada uno de los parámetros y reflexionar sobre tu futuro. Las discusiones con tu pareja o tus reflexiones personales incesantes van a afectar a tu estado de serenidad pero en mayo deberías ser capaz de emprender la marcha y realizar tus aspiraciones. En mayo vas a tener la oportunidad de convertir tus sueños en realidad.


CÁNCER
En abril vas a tener la oportunidad de dedicarte a tus ambiciones en el amor. Desde febrero Venus te permite brillar en sociedad, influenciar a tu entorno profesional y recolectar ciertos éxitos, y este mes vas a estar en un buen momento para ponerte manos a la obra y llevar tus relaciones sentimentales hasta un nivel superior, en las que se podría notar una influencia negativa producida por tu actual entrega en el ámbito profesional. Si quieres preservar una intimidad intensa que te ayude a recargar energías en el día a día, procura dedicarte un poco de tu preciado tiempo a tu pareja. Puedes alejarte un poco de la escena social para estrechar lazos con ella si no quieres provocar descontento y acabe por reprocharte tu negligencia y ponerte entre la espada y la pared, amigo Cáncer.
Zodiac ~ Cancer by Olka Kostenko on Behance: En la primera quincena de abril vas a estar enfocado a la búsqueda de apoyos en tu entorno para sacar adelante tus proyectos y le vas a dedicar poco tiempo al amor. Aunque el futuro de tu destino social te mantenga activo en el mes de abril, procura no descuidar demasiado a los tuyos y acuérdate de decirles que también trabajas por ellos. Si tienes pareja, vas a tener mucho que hacer y te gustaría convencer a las personas que necesitas para ascender socialmente de que tus iniciativas merecen su apoyo y sustento. Acuérdate también de generar interés por tus proyectos entre las personas a las que quieres. Puede que tengan una sensación de abandono por tu parte y así pasarán a sentirse parte de tus sueños. Si estás soltero, el amor tendrá que esperar en el mes de abril, pues vas a buscar ante todo la forma de alcanzar tus objetivos y concretar ciertos proyectos que te importan. Cuenta con tus amigos para ello y dedícales más tiempo para asegurarte su fidelidad.

LEO
Zodiac illustration "LEO" on Behance --> If you're in the market for the top adult coloring books and supplies including drawing markers, colored pencils, gel pens and watercolors, visit our website at http://ColoringToolkit.com. Color... Relax... Chill.: Si desde febrero aspiras a evolucionar en una relación o a encontrar a tu media naranja, en abril vas a tener que afrontar algunos remolinos emocionales susceptibles de desestabilizarte un poco. Venus podrían lanzarte desafíos en el plano afectivo que te obliguen a confrontar la autenticidad de la relación que tienes o que quieres tener. No intentas eludir los problemas que se van a plantear en el mes de abril y tratar de afrontar con honestidad. Se trata de canalizar tus emociones para lograr diferenciar lo esencial de lo superfluo en el amor. Puede que tengas que identificar los límites de la relación para vivir de forma más intensa, amigo Leo, aunque esto implique renunciar a algunas ilusiones o a la perfección.
En la primer quincena de abril vas a ocuparte más bien de tu actividad profesional, que exige mucha energía en el mes de abril a partir del día 19, vas a ocuparte de proyectos de gran envergadura, que defenderás con pasión desde el día 11. Si tienes pareja, vas a pasar mucho tiempo negociando en el terreno profesional, pero a partir del día 14 te vas a entregar en cuerpo y alma en proyectos que te importan en el terreno privado. Desde el día 14 nada podrá pararte, vas a avanzar con la cabeza bien alta hacia tu objetivo. Cuenta con Venus al final de mes para ampliar tus horizontes en el amor y compartir tus sueños con tu pareja. Si estás soltero, , en abril no vas a tener realmente tiempo para dedicarte a los asuntos amorosos.

VIRGO
Desde el mes de febrero, Venus te invita a transformar la relación, de modo que estás sometido a una agitación que alterará tus sentidos y que te mantendrá expuesto a cuestiones importantes. En abril Venus te aconseja escuchar a tu pareja, y en general escuchar lo que te dicen los demás. En ningún caso se te ocurra andar en solitario. Deberías tener en cuenta responsabilidades familiares o problemáticas relacionadas con tu familia si quieres que el mes de abril sea constructivo y evitar frustración o problemas de comunicación que no tendrían más que consecuencias negativas en tus asuntos sentimentales, amigo Virgo.
Zodiac ~ Virgo by Olka Kostenko on Behance: Tómate un tiempo para reflexionar. Vas a reflexionar sobre la orientación que le quieres dar al amor y a tu vida en general este mes, en el que el cielo te déjà más o menos tranquilo. Aprovecha esta pausa para plantearte los principios que quieres aplicar a tu forma de vida para poder ampliar tus horizontes y tus perspectivas en todos los ámbitos. Si tienes pareja, al principio del mes habrá cierta tensión que va a perturbar la relación y más adelante te vas a esforzar por averiguar aquello que os falta para darle un soplo de aire fresco a vuestra historia. Si estás demasiado ocupado en el trabajo, haz un esfuerzo para reservar tiempo a la relación si no quieres que vaya por mal camino. Si estás soltero, desde febrero experimentas momentos emocionantes en el amor y buscas transformar tu día a día en una vida fuera de lo común y dopar tu vida afectiva. En abril, aunque tengas menos tiempo para dedicarte al amor, es mejor que trates de establecer contacto con los seres que te sacan de la rutina y te aportan inspiración


LIBRA
En abril, las influencias astrológicas te anima a demostrar tus buenas intenciones, a hacer todo lo posible por abrir el diálogo y mejorar el día a día en familia, pero puede que te enfrentas a algunas resistencias externas susceptibles de afectar negativamente a la comunicación, pero no será por mucho tiempo. Te costará transmitir tus mensajes, además de relajar los ánimos en casa… A partir del día 13 vas a tener la oportunidad de relanzar el diálogo, aunque no será realmente construcitvo hasta el final de mes.
"LIBRA" on Behance: Este mes, las discusiones podrían estar más animadas y la comunicación será más confusa... especialmente a partir del día 9, en el que sea cual sea tu grado de complicidad con el otro, a veces vas a tener la sensación de no hacer ningún avance. Si tenéis que hablar sobre temas sensibles, da lo mejor de ti mismo y espera con paciencia a que llegue el mes de mayo. Si tienes pareja, en abril no vas a tener grandes preocupaciones, pero será mejor que no descubras tus planes. Tus intercambios con tu pareja no hacen ningún avance y apenas te aportan satisfacciones… Vas a tener que tomar una decisión sobre cómo continuar con la relación. En vez de buscar los puntos de conflicto, intenta matener abierto un diálogo positivo hasta mediados de mayo, mes en el que os entenderéis mejor el uno al otro. Si estás soltero, , discutes por todo y no encuentras un terreno de consenso con tu entorno, que no parece comprender tus expectativas. Si acabas de iniciar una historia con alguien o sea posible que esto suceda, en abril es mejor que evites provocar a tu lado obscuro, trata de calmarla y espera hasta el final de mes para emprender debates constructivos.


ESCORPIO
Escorpio: Los intercambios poco amables y cierta frustración se visualizan para el mes de abril, en el que el día a día te tendrá reservadas sorpresas, no precisamente agradables… Venus vuelve sobre sus pasos  y parece dispuesto a dopar el amor, pero podría enfrentarse a obstáculos y resistencias considerables que van a ensombrecer tu cielo provisionalmente, y te obligarán a pisar el freno, o incluso a quedarte con las ganas. Trata de hacer todo lo posible para que el diálogo siga abierto y no te rindas en ningún caso. Multiplica tus atenciones y así podrás empezar un mes de mayo libre de discusiones y eventuales conflictos, que serán inevitables en el mes de abril. Te vas a esforzar por alimentar intercambios constructivos con tu pareja, pero a partir del día 9 vas a tener que esforzarte especialmente porque, hagas lo que hagas, vas a tener la sensación de que tus mensajes no llegan a su destino. Espera hasta el final de mes para relanzar los mensajes y sobre todo para pasar a la acción. Si tienes pareja, las discusiones iniciadas con tu pareja podrían eternizarse a partir del día 9, en el que vas a tener la impresión de dar vueltas en círculos cerrados… En vez de tratar de imponerte, intenta esperar con paciencia hasta el mes que viene, en el que los intercambios tendrán otro color y será posible llegar a un consenso a mediados de mayo. Si estás soltero, , el diálogo tiene prioridad número 1 en abril y es mejor que dejes que los demás se expresen si quieres estrechar vínculos o seducir a la persona que te gusta. Si no puedes encontrar una salida o soluciones comunes este mes, apuesta por el final del mes, que será más dinámico, para establecer una comunicación abierta y transformar las situaciones que te desagradan.


SAGITARIO
Este mes en general te traerá algunos cambios, sobre todo porque los dos eclipses que ocurrirán traerán una serie de transformaciones a tu vida. De igual manera este será un mes productivo y feliz, ya que toda experiencia en la vida deja un aprendizaje y te dará experiencia para poder seguir adelante y enfrentarte a muchas cosas que están por venir.
Sagitario, las consecuencias del eclipse que ocurrirá el 15 de este mes en tu casa once. En esta ocasión se pondrán a prueba las personas que te rodean y que forman parte de tu círculo de amistades. Se presentarán conflictos dramáticos en tu vida, lo cual conseguirá que tus vidas cambien muy drásticamente. Las relaciones amorosas de los hijos te enfrentarán a una serie de pruebas, lo que te permitirá analizar si realmente estás preparado para una estabilidad en el amor. Llegará el momento de cambiar el ordenador o cualquier equipo de comunicación que uses, ya que puede ser que se vean afectados y empiecen a presentar fallos y errores.  
Zodiac ~ Sagittarius  by Olka Kostenko on Behance: Los eclipses lunares suelen llevarte a encuentros espirituales con la muerte, y el eclipse que se da este mes no será la diferencia, así que durante este periodo debes tener la actitud más adecuada y sana, y no demostrar tanto temor ni miedo a la muerte. Estas experiencias simplemente serán conexiones espirituales que lo más probable es que traigan una advertencia o mensaje para encauzar tu vida hacia otros objetivos o metas. Es conveniente también durante este mes conducir con especial cuidado, precaución y prudencia, así como evitar cualquier actividad que te ponga en riesgo. Esto es lógico siempre, pero en el mes de abril debes tenerlo especialmente presente y no correr riesgos innecesarios.
La persona que está compartiendo contigo su vida como tu pareja, se verá en una delicada situación económica, y tendrás que realizar una serie de cambios en tu vida, lo que te llevará un largo proceso, de seis meses seguramente, en el que también se verán afectados los familiares más cercanos, como hijos, padres, tíos u otros; Hay que tener en cuenta a los más vulnerables.

Capricornus (700×850) --> If you're looking for the most popular adult coloring books and supplies including gel pens, colored pencils, watercolors and drawing markers, check out our website at http://ColoringToolkit.com. Color... Relax... Chill.: CAPRICORCIO
Desde febrero, te  pusiste manos a la obra para transformar las cosas en el entorno familiar, mejorar tus condiciones de vida y las de los tuyos, pero en abril podrías encontrarte con pequeños problemas de comunicación que podrían afectar a tus intercambios con el entorno. Algunos no van a apreciar en absoluto tus elecciones y podrían instalarse malentendidos o divergencias de opinión que podrían enturbiar el ambiente en casa. Un mes en el que es mejor que reflexiones antes de hablar, te tomes tiempo para sacar lecciones del pasado antes de precipitarte para realizar los cambios que consideras necesarios, amigo Capricornio.
Quieres hablar sobre ciertos temas sensibles relacionados con tu familia, con tus hijos o con tu pareja, y te va a resultar difícil alimentar debates constructivos a partir del día 9, en el que las conversaciones no harán ningún avance. Tómate tiempo para conversar pero sin buscar en ningún momento precipitar las decisiones que tienes tomar. A partir del día 14, el amor recupera importancia y tus deseos adquieren prioridad. Si tienes pareja, las discusiones emprendidas podrían alargarse, sobre todo a partir del día 9, en el que tienes que reflexionar sobre las consecuencias de tus palabras, de tus actos y, en definitiva, de tus decisiones. Se trata de una fase para establecer una comunicación profunda con tu pareja. Nada de precipitarse, al menos no hasta mediados de mayo. Desde el día 11, el sol favorece la pasión y el amor. Si estás soltero, , vas a plantearte cuestiones sobre las historias de amor que has vivido, o que vas a vivir. Puede que en abril no tengas las cosas muy claras. A partir del día 9 vas a tener la impresión de no estar seguro de nada, no vas a estar preparado para tomar decisiones y tendrás que esperar hasta mediados de mayo para hacerlo. A partir del día 11 sin embargo vas a recuperar las ganas de querer y ser querido.


ACUARIO
Acuario: Desde febrero, los aspectos planetarios facilitan los intercambios con el mundo que te rodea, favorece la comunicación y los encuentros, y a partir de abril Venus te invita a hacer una revisión de tus potenciales y expresar lo que te importa. Aspiras a desarrollarte personalmente sin estar sometido a ningún límite, disfrutar al máximo del presente, amigo Acuario pero este mes te podrías enfrentar a una adversidad más o menos escondida que muestra oposición frente a tus intereses. Los acontecimientos o las actitudes del pasado podrían salir de nuevo a la luz y perturbar tu deseo legítimo de felicidad. O puede que tu sed de gratificación inmediata se interponga ante las perspectivas futuras que, por otro lado, requieren por tu parte más seriedad y compromiso. Se trata de un mes un poco decepcionante, que probablemente te va a frustrar y que te aconseja cuestionarte sobre lo que realmente tiene prioridad en tu vida a largo plazo.
En abril, las discusiones familiares van a mantenerte ocupado y te darán mucho que hacer especialmente a partir del día 9, en el que los debates podrían subir de tono. Vas a tener que hacer uso de la paciencia hasta mediados de mayo. Desde el día 14, vas a hacer todo lo que esté en tus manos para recuperar el control de la situación y a partir del día 21 tus deseos más ardientes y una libido exagerada te van a mantener distraído de tus ocupaciones domésticas. Si tienes pareja, estás implicado en debates sobre la gestión de la intendencia o del patrimonio, sobre el buen funcionamiento de la familia, avanzas sobre todo a partir del día 9. Procura contener los nervios, y la situación, y espera hasta el final de mes en el que va a bajar la temperatura, bajo la influencia de un Marte que podría calmar tus sentidos. Si estás soltero, en abril vas a encontrarte en un callejón sin salida en el laberinto familiar, en el que las discusiones parecen incapaces de llevaros a la salida. Si pretendes llegar a una conclusión que te permita actuar a tu modo y liberarte de ciertas obligaciones, vas a tener que esperar hasta el mes que viene. Por suerte, a partir del día 16 Marte despierta tu apetito sensual y se encarga de impulsar tu libido

PISCIS
--> If you're in the market for the best adult coloring books and supplies including watercolors, colored pencils, gel pens and drawing markers, logon to http://ColoringToolkit.com. Color... Relax... Chill.: Desde febrero, Venus te invita a desarrollar potenciales y a reclamar más atención y más amor por parte de tu entorno. En abril, tus preocupaciones sentimentales te marean y vas a tener dudas del impacto que ejerces en el mundo. Si hay proyectos que crees están amenzadas por una falta de medios o de miedos más o menos conscientes, puede que tiendas a replegarte en tu interior, a dejarte dominar o, peor aún, a deprimirte. Es mejor que aceptes esta prueba, aunque te resulte difícil superarla, porque no te impedirá realizar tus sueños a largo plazo, sino más bien todo lo contrario. Conserva la confianza en ti mismo y en tu futuro, amigo Piscis y ten por seguro que las personas que te querían ayer también te quieren hoy y te querrán mañana.

Aunque las fluctuaciones y las depresiones cósmicas no te afecten directamente como a los otros dos decanatos, en abril también vas a tener que luchar un poco contra tu entorno para intentar defender tus convicciones e ideas. No es seguro que te vayan a escuchar cómo te gustaría, pero al final de la quincena sí serás capaz de imponerte en familia y hacerte con las riendas. Si tienes pareja, en abril vas a estar ocupado en dirigir discusiones con los tuyos, pero te va a costar mucho mantener abiertos los debates, especialmente a partir del día 9, en el que las parecen entrar en un bucle del que no van a salir hasta mediados de mayo. A partir del día 14, cuenta con un Marte ofensivo para hacer valer tus ideas e imponer tus elecciones. Si estás soltero, te va a costar mucho concluir conversaciones y debates que este mes parecen dividir a la familia... No lograrás hacer valer tus argumentos y tus deseos ante los tuyos, que presentarán una fuerte oposición y pondrán en duda tus soluciones para salir de la situación y encontrar un consenso. A partir del día 11 vas a recuperar tu autoridad lo cual te ayudará a ejercer la influencia que deseas e iniciar el fin de mes con mejor balance.
Un Trabajo de Leti Rodriguez para Feng Shui Tradicional México