lunes, 6 de diciembre de 2010

Película de la ambición al significado

Michael Joorgian es el director de la película El Cambio (con título original inglés The Shift), cuyo protagonista principal es el Dr. Wayne Dyer y en la cual se relata de una forma muy humana sus ideas sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un significado. Es una propuesta para volver a descubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito y la vida con sentido que es nuestra verdadera vocación.

Originalmente la película fue titulada De la Ambición al Significado (Ambition to Meaning) El Dr. Dyer explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida; cuando buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia y en el que aportamos una contribución única y personal al mundo.

Toda la vida hemos seguido el camino del ego; marcado por la ambición; la competencia y el esfuerzo. Cuando llega la madurez; es habitual encontrarse atrapado en un callejón sin salida. Al igual que un cambio en el viento o en la marea; el anhelo que sentimos en la mediana edad es una llamada a la renovación.

En esta película Wayne W. Dyer explora el viaje espiritual de la ambición al significado, mostrando el poderoso cambio de constuir en base al ego, lo que nos han enseñado desde edad temprana nuestros padres- de acuerdo a una sociedad que promueve el logro y la acumulación - en contraste con una vida basada en el significado, centrada en el servicio y en el dar.

Con las historias entrelazadas de un hombre de negocios, de una madre de dos hijos que busca su propia expresión en el mundo, y de un director que intenta hacerse un nombre, esta película entretenida no sólo inspira, sino que también nos enseña cómo crear una vida llena de significado y de propósito.


Pueden bajarla de megaupload en:

http://www.megauplo ad.com/?d= J5QX2NXH

O verla en línea y/o bajarla en 13 partes en Youtube.
Liga de la parte 1/13

http://www.youtube. com/watch? v=Xg43n09chxU

Namáste
Juan Carlos Fernández

 

Imagenes positivas

Estimados amigos:
 
Adjunto va una presentación que he realizado, con imágenes positivas de éxito. Si no les llega por su peso, también la he subido a la página de descarga:
 
 
La protagonita de la visualización es femenina, si alguien está interesado, puedo hacer una presentación con imagenes masculinas.
Cariños.
Mónica Pérez

Más sobre el cheque de la abundancia

  

Cheque de la Abundancia, Ultimo del 2010
El Universo responde a nuestros decretos Dicen que funciona hasta con los escépticos Mensaje original de S. Garst Enviado por Cara McKennon
¿Cómo comienzo a manifestar riqueza?
Encontré esto el otro día y no puedo decirles lo que ha sucedido desde que lo hice… absolutamente maravilloso… inténtelo usted mismo, y enfóquese en que usted TIENE lo que desea en lugar de concentrarse en lo que usted no tiene. He hecho esto durante más de treinta años y es notable cómo una persona programa la mente subconsciente.


¿Qué son los cheques de abundancia?Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.
Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.

Aquí está cómo hacerlos:

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese por este cheque a:” escriba su nombre.
 
2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” (Paid in full) según su caso.

3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.

4.-  No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.

Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí. Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!  (Nota del traductor.- En cualquier caso no es necesario ser tan perfeccionista en la fecha y hora porque creo que funciona de todos modos. ¿Se animan a probarlo?)
COMENTARIO ADICIONALMi ser interno saluda a tu ser interno. Este cheque de la abundancia se realiza mensualmente, el primer día de la Luna Nueva, o durante las 24 horas de iniciada la misma.
Para las personas que se animen a realizar este cheque de la abundancia, se les sugiere omitir fechas, ya que el tiempo es eterno, y así dejamos abierta nuestra solicitud en todo tiempo y espacio. También omitir cantidades especificas, si es más recomendable poder “Pagado por Completo”, muchas personas han preguntado que luego de tanto tiempo de hacer el cheque de abundancia que hacer con los anteriores, bien los guardan, y los dejan olvidados a como sugieren por acá, o bien los queman, y soplan las cenizas al viento con el pensamiento de enviar todas las solicitudes al Universo.  Espero con mucho amor que para todes les haga el efecto esperado en la medida del Plan Divino, recuerden siempre solicitar en Armonía con el universo.Para los que han preguntado por la hora en que tienen que realizar el cheque se sugiere en las primeras 24 horas de iniciadad la luna, así que tienen mucho tiempo para realizarlo, o bien en los primeros 3 días de inciadad que es cuando más potencia tiene. Recuerden que bien pueden magnetizarlo verbalmente con afirmaciones positivas y con sus pensamientos de merecimiento de recibir los graneros del Cielo Abundantes e Ilimitados.

Lluvia de Oro para todos

El Feng Shui y la Navidad

Muchas amigos que nos siguen nos preguntan cual es la fecha idonea para colocar el arbol de navidad, la fecha más indicada es en luna es decir este 5 de diciembre, además debes de colocar tu arbol con alegria, si enojos, escuchando un mantra para que la casa y todo lo que tengas se limpie y llene de bendiciones.

También nos preguntan que si hay que hacer algún ritual, creo que si debemos de hacer nuestros rituales y eticiones, pero quiero que tengas muy claro que una cosa es el feng shui y otra son los amuletos y los rituales, para realizar un ritual tienes que limpiar esto va asociado con el feng shui porque no queremos tener obstrucciones de energía en casa, por lo tanto te doy una receta con la que puedes iniciar.

Consigue incienso o aceite de salvia agua bendita y sal marina o gruesa además de una campana, toma la salvia y el agua bendita si esta es en aceite vierte 17 gotas y colocala en un recipiente que tenga un atomizador para que puedas regarlas en toda la cas sobre todo en las entradas principales y tu recamara no dejes de sonar la campana y di un mantra si no conoces alguno simplemente di oraciones que te nazcan del corazón.

Visitantes

Archivo del Blog