viernes, 15 de enero de 2016

RU YI. CETRO DE PODER

El Ru Yi es un excelente activador de poder, éxito y ascenso profesional. El Ru Yi, sólo o con otros adornos sobre él, también simboliza buenos deseos (larga vida, bendición, buena fortuna y prosperidad).


En la antigua China, el Ru Yi fue utilizado por las cortes imperiales, funcionarios del gobierno y emperadores. Fue creado con piedras preciosas, como el jade o el tabicado de oro.

El Ru Yi es una herramienta muy útil cuando se está en busca de una mayor autoridad, o si desea ser promovido a una posición más alta en su carrera. Se puede utilizar no sólo en los negocios, sino también en la vida en general. Es una necesidad para las personas, tales como directores, gerentes o políticos. Si lo coloca sobre una mesa en un lugar destacado aumentará la suerte en la profesión, atraerá el respeto y reconocimiento, y creará un flujo uniforme en todas las empresas de negocio emprendidas.

Para mayor suerte en la profesión, se puede ubicar el Ru Yi en el sector norte de la sala de estar principal en su hogar.

Para darle las riendas del poder y darle un aire influyente con la gente en su lugar de trabajo, coloque un Ru Yi en un lugar prominente en su escritorio de trabajo. Además de estos beneficios, el Ru Yi le proporcionará una auto-disciplina, para mejorar su ética de trabajo.

Para apoyar la suerte patriarca y estar al mando de los niños desafiantes, coloque el Ru Yi en el sector noroeste de su hogar. Coloque el Ru Yi en el sector suroeste para tener el mismo efecto en la matriarca. En mi tienda tenemos versiones pequeñas, de bolsillo de Ru Yi que puedes utilizar como amuleto y traerlo contigo o que pueden ser más sencillos y no ocupar mucho espacio en tu escritorio.

Visitantes

Archivo del Blog