jueves, 22 de marzo de 2012

Cómo prepara su propio jarrón de la riqueza

Cómo prepara su propio jarrón de la riqueza
¿Le gustaría tener un jarrón de la riqueza para beneficiar a toda su familia? Antiguamente, eran cosas a las cuales, solamente las familias más ricas y nobles de China tenían acceso. Hoy en día, los secretos que se asocian con la creación de un jarrón de la riqueza de la familial se han hecho disponibles por medio de las enseñanzas de los maestros contemporáneos del Taoísmo y Budismo. La práctica tiene su origen en estas dos tradiciones importantes y si visita algunas de las viviendas familiares más antiguas en Beijing, Shangai o Xian, puede que vea unos jarrones de riqueza magníficos y enormes, que pertenecían a las familias nobles de antaño que han sobrevivido hasta el día de hoy. Se creía que estos jarrones traían la riqueza y el poder duradero a las familias de los días de los emperadores Ching a los de los regidores comunistas, permitiendo a los descendientes aguantar los cambios políticos y económicos sucesivos.


Para preparar un jarrón de la riqueza, en primer lugar necesitará un jarrón adecuado que asemeje al que ve indicado aquí. El cuello es más pequeño que el cuerpo del jarrón y hace falta una tapa. Luego tendrá que reunir todos los “ingredientes” que quiere poner en el jarrón. Ha de establecer una buena motivación, es decir, que está preparando el jarrón para asegurar que la familia pueda acumular bienes, se haga más y más próspera durante los años venideros, y que ningún miembro de la familia sea nunca pobre. Luego, puede empezar.

Llene primero los ingredientes esenciales, la tierra, la comida y luego todos los símbolos de la prosperidad. La tierra debe hallarse en el fondo y es preferible que se la haya entregado una persona rica. Requiere el buen chi de una vivienda rica en el jarrón para crear cimientos firmes. A continuación, ponga los otros ingredientes esenciales y secretos en el jarrón, tal como se ve en la ilustración. Asegúrese de que el dios de la riqueza se sienta en el centro del jarrón y tome nota de la dirección de orientación. Una vez que haya terminado el jarrón, deberá cerrarlo, cubrirlo con cinco telas coloradas que representan los cinco elementos, y atarlo con cinco cuerdas de los mismos cinco colores. Mantenga el jarrón bien escondido en un lugar central del hogar, asegurándose de que esté orientado por dentro y no por fuera. Conviene ubicar el jarrón de riqueza en el dormitorio.

Los ingredientes esenciales

1 El dios de riqueza (podría ser cualquiera siempre que siente una afinidad con él)
2 Cinco esferas de gemas para representar la riqueza de todas las direcciones.
3 Varios trocitos de cristal que significan la riqueza que proviene de la tierra
4 Las barras de oro – los símbolos contemporáneos de la riqueza
5 Los lingotes de oro – los símbolos antiguos de la riqueza
6 Los diamantes artificiales para significar los tesoros más preciosos
7 Las alhajas que cumplen los deseos a efectos de hacer realidad todas sus aspiraciones.
8 Tres monedas de latón atadas con una cuerda de color rojo o dorado para la riqueza actual.
9 Nueve monedas de los emperadores para la riqueza pase lo que pase.
10 Piedras semipreciosas para la acumulación de bienes
11 Una moneda de cerradura para resguardar su riqueza
12 Las monedas I-ching para apaciguar las fuerzas contrarias
13 Seis bolas de cristal liso para la armonía en la familia
14 Cinco tipos de comida para significar la abundancia
15 Un Ru Yi para significar el poderío y la gestión del hogar.


Los ingredientes secretos (para dar alas a la potencia del jarrón de riqueza)

1 La tierra que se le ha dado y se ha cogido de la vivienda de una persona rica
2 Dinero en efectivo que le ha dado un hombre rico o una mujer rica
3 Una imagen de personas ricas y afortunadas a las que admira
4 Una imagen de mansiones o coches o ropa o cualquier cosa que, en su opinión, represente la riqueza.
5 Algunas monedas de distintas divisas. Lilian T.
 

FENG SHUI DE LAS MONTAÑAS para mejorar la suerte en las relaciones en casa y trabajo.


FENG SHUI DE LAS MONTAÑAS para mejorar la suerte en las relaciones en casa y trabajo.
Correo electrónico Imprimir

En fengshui, las montañas juegan un papel importante en la conformación de las energías que afectan nuestras vidas y en particular para influir en la calidad de nuestra suerte en las relaciones. Si necesita mejorar sus relaciones - por ejemplo, las relaciones con su marido y sus hijos en el hogar, o en el trabajo, con sus colegas y sus superiores, a continuación, invite la imagen de la montaña en su hogar y la oficina. La colocación de una montaña es importante y diferentes tipos de montañas traen diferentes tipos de suerte. Esto se determina observando la forma de la montaña, el elemento, el color, el patrón de ondulación y el número de picos. Lillian Too ha diseñado una gama de pinturas de montaña que tienen todos estos atributos en cuenta, por lo que es muy fácil para que usted pueda aprovechar los beneficios de la visualización de una montaña en su casa.

Para mejorar la suerte de matrimonio y el romance

El sector del matrimonio en la casa está ubicada en el suroeste, y está representado por el elemento tierra. En el año 2012 el suroeste se encuentra bajo ataque de la Estrella Voladora número 3, que socava y destruye su energía y por lo tanto debilita el matrimonio y la felicidad de la familia. La estrella número 3 también trae peleas y argumentos para el hogar. Así, Lillian Too ha diseñado una montaña de fuego y de tierra con tres picos para someter las estrellas, así como fortalecer la suerte del suroeste. Al fortalecer el suroeste de la suerte de la matriarca de la casa mejora significativamente y la suerte del matrimonio también se mejora.
 Otro de los beneficios de contar con Tres Picos es que que cualquiera que pueda ver los tres picos de una montaña desde su casa va a criar hijos que se convertirán en los principales funcionarios de alto rango de la tierra. Por tanto, esta pintura de montaña también trae suerte especial para ayudar a los niños de la familia de crecer en honrosas posiciones de alto rango.

Conseguir el apoyo de colegas y jefes

Los que están subiendo en la escala profesional sabrán lo valioso que es tener el tipo adecuado de apoyo en el lugar de trabajo. Si usted está teniendo problemas con los colegas, o dificultad para conseguir sus jefes para notar sus ideas y apoyar sus decisiones, entonces lo que necesitamos es una imagen sólida de una montaña detrás de usted. Cuando tiene una montaña detrás de usted, crea la energía de la tortuga celestial que le protege de la politiquería y trae mentores especiales en su vida. Pero no cualquier montaña lo hará, sino que es vital seleccionar una imagen de Montaña adecuado dependiendo de la dirección que está en su escritorio de trabajo. Por ejemplo, las montañas detrás de usted no debe tener la imagen del agua, ya que representa un "agujero" detrás de ti, trayendo problemas más que el apoyo que necesitas. Las Montañas deben colocarse siempre detrás, no delante de ti. Lillian ha diseñado especialmente estas cuatro montañas de Apoyo para este propósito y han añadido oro en cada cuadro, de modo que cada montaña le trae apoyo así como el oro (prosperidad)..
            Montaña Roja - Mirando al Sur o el Oeste

Esta montaña es conveniente colocarla detrás de usted si está orientado al sur, o la dirección del oeste en el trabajo. Esta montaña aporta el elemento del agua y activa la suerte en la carrera. Si está orientado al sur, esta montaña lleva desarrollo en la carrera. Si se enfrenta a Oeste esta pintura de Montaña mejora sus niveles de estrés y estado de salud.


            Montaña Roja - hacia el norte, SW y NE

Esta montaña es conveniente colocarla detrás de usted si usted está hacia norte, suroeste y noreste en el trabajo. Esta montaña de color rojo aporta el elemento del fuego, y activa la suerte de reconocimiento, la suerte escolar y las relaciones.


            Montaña Verde - Orientación oeste o noroeste

Esta montaña es conveniente colocarla detrás de usted si se enfrentan a oeste o noroeste en el trabajo. Esta Montaña Verde trae crecimiento y el éxito en los negocios y en la carrera.


            Montaña Blanca - Orientación este y al sudeste

Esta montaña es conveniente colocarla detrás de usted si está enfrentando la dirección este y al sudeste en el trabajo. Esta montaña blanca trae buenas relaciones con los colegas, compañeros de trabajo y activa la suerte de los mentorores en su vida. Si usted está mirando hacia el Este, la colocación de la montaña detrás de usted trae el apoyo de los colegas más jóvenes. Si usted está mirando al sudeste, poniendo esto en el pasado le trae suerte con los colegas mentores con experiencia. de Lillian Too

ESTUDIO DE LOS CUATRO PILARES DEL DESTINO


ESTUDIO DE LOS CUATRO PILARES DEL DESTINO


QUE ES?

Es uno de los métodos utilizados por la China Tradicional para predecir su destino, basado en el conocimiento exacto del Año, Mes, Día y Hora de su Nacimiento, teniendo siempre presente que “El destino no lo puede cambiar, pero si lo puede mejorar”. Los datos de su fecha exacta de nacimiento forman un grupo de códigos secretos universales con los cuales se pueden descifrar su existencia, su carácter, su fortuna, las relaciones sociales, etc. que de una u otra forma son causadas por acciones universales.


OBJETIVO

Que conozca sus fortalezas, habilidades, capacidades y límites, los cuales le ahorrarán desilusiones, frustraciones e inconformidades para que su misión de vida sea más llevadera.


CUÁNDO DEBE REALIZARSE UN ESTUDIO DE LOS CUATRO PILARES?

En cualquier momento de su vida; sin embargo, hay algunos signos de alarma para que tenga en cuenta como:

·         Cuando su ritmo personal y laboral no se ajusta a sus expectativas ni a las expectativas del mundo cambiante.
·         Cuando nota frecuentes inconvenientes o altibajos en sus relaciones, en su salud, en sus finanzas o en los tres aspectos.
·         Cuando usted se encuentra en un círculo vicioso, desmotivado y sin ganas de avanzar.
·         Cuando siente que su imagen no es acorde con su proyecto de vida.
·         Cuando no está convencido de que lo que está haciendo o está pasando en su vida es lo que realmente le conviene.

 Tienes en este blog un calculador usalo.

Feng Shui Preguntas


1.       Para que nos sirve el Feng Shui.
El Feng Shui nos sirva para canalizar las energías que se encuentran en una casa para esto hablamos de energías tangibles e intangibles, el Qi intangible el que no ves se reconoce con el uso de la brújula, ella nos dará la información conjuntamente con la fecha de la construcción de un edificio o casa que se esté o se vaya a estudiar. Existe mucha información que se deriva de estos datos el cual será interpretado por el profesional.

2.       Que es el feng-Shui
El Feng Shui es el arte y ciencia de vivir en armonía con tu espacio. El Feng Shui aprovecha las influencias positivas de la naturaleza y corrige las negativas con la intención de promover una mejor salud, riqueza y relaciones. “Hace 6000 años los chinos monitorearon e movimiento cíclico de la naturaleza y registraron cómo sus cambios nos afectaban.” Esto puede parecer tonto, pero la ciencia se está poniendo de acuerdo con la antigua noción china de que todos estamos atados a una energía interconectada.

3.       Como se hace un estudio o asesoría de Feng Shui
Para realizar un estudio de negocios, o viviendas se necesita de planos, fechas de construcción uso de la brújula, ya que estos datos nos permitirán conocer el periodo de la vivienda y su mapa de energía, el cual como lo mencione anterior mente será interpretado y de ahí se van a sugerir las curas y canalizar la energía. En Feng Shui clásico o tradicional las casas no son iguales como muchos hacen creer, por lo tanto casa tiene su propia historia y personalidad en eso estriba la diferencia. Podemos también dar información mensual y anual del comportamiento de estas energías. Bien vale la pena un estudio.


4.       Se dice que hay casas que no son buenas como es eso?
Para saber si una casa es buena o mala tienen que estudiarse no solamente el mapa de energías de la casa sino también las formas exteriores, cosa que muchos no aplican, por ejemplo si una vivienda está en una T los habitantes tendrán accidentes. Eso es porque la energía llega de manera amenazante.


5.       Que es lo que debo de evitar cerca de mi casa o negocio?
Que haya iglesias, escuelas panteones, se genera mucha energía yang. Obviamente antros, restaurantes,
6.       Existen diferencias en los estudios de esta  técnica.
Claro que si la escuela clásica te da muchas herramientas para que puedas realizar un estudio, puedes aplicar la escuela Ba Zhai u 8 palacios, las estrellas voladoras o xuan Kong, el Da gua, selección de fechas entre otras técnicas. El estudio qué nunca debe de faltar es la de los Cuatro Pilares del destino.

Te saludo con Gratitud y Amor
Malú Grajales.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Ford da consejos de Feng Shui para tener una relación armónica con el auto


Ford da consejos de Feng Shui para tener una relación armónica con el auto
Destacamos - Yo Amo mi Auto
Escrito por: Carburante.


Ford está ofreciendo algunos consejos de feng shui para organizar el auto y crear un ambiente lleno de tranquilidad. ¿De qué se trata? Es el arte de ordenar un espacio, el ambiente personal:

- El enemigo número uno del feng shui es el desorden, no importa dónde uno se encuentre. Lo más drástico que se puede hacer para cambiar la forma en la que el ch’i, o energía, se comporta es deshacerse de él, ya sea en la casa, el auto, la oficina o el lugar de trabajo. Con el tiempo, el desorden crea energía atorada y ello hace sentir presión, depresión o tensión. Está conformado por cosas que no amamos, que no utilizamos, que se han descompuesto y necesitan nuestra atención. Mantén tu auto libre de ello, es la mejor forma de mejorar la experiencia de tu espacio.

- Cuando tienes una conexión con algo, lo cuidas más. Darle un nombre a tu auto es una forma de alentar una conexión fuerte con tu vehículo. Usar calcomanías y otras decoraciones son una forma de alentar  esa conexión.

- Agrega algunos objetos que mejoren el ch’i en el interior de tu vehículo. Esto es algo que promueve el bienestar a través de los sentidos. Por supuesto que no quieres que nada distraiga tu visión mientras manejas, pero en vez de ello, usa tus otros sentidos. Quizá puedas colgar una campanita pequeña. Elegir alguna esencia en aceite con un aroma tranquilizador; si estás estresado, selecciona uno que te anime o un antibacterial para una limpieza rápida.

- En el feng shui los colores son muy importantes. Elige un color de auto que dé equilibrio a tu personalidad. Por ejemplo, los individuos del tipo A, con personalidad fuerte, pueden elegir un color del elemento agua para calmarse, como el negro. Los individuos del tipo B pueden elegir colores de los elementos fuego y madera como rojos y verdes para crear un ambiente más animado. Ford ofrece una gama de iluminación que permite a los conductores personalizar su interior basándose en su estado de ánimo.

- Utilizar símbolos es importante también. Por ejemplo, agrega un ícono pequeño, como una estatua, una medalla o una foto, como recordatorio de conducir con precaución, ser cortés o reducir el estrés. No tiene que ser algo visual, sólo algo que el conductor sepa que está ahí. Puede ser incluso algo dentro de la cajuela.

El feng shui (viento y agua) es un ancestral sistema chino de estética que pretende utilizar la doctrina taoísta para ayudar a mejorar la vida. Algunas escuelas de feng shui ponen el énfasis en el estudio de las formas: las montañas, los ríos, la estructura de la vivienda o lugar de trabajo, la ubicación del baño, cocina, habitación, y el resto de los espacios de la casa; etc. hasta la colocación de los muebles. Otras escuelas enfatizan en cambio el uso de la brújula, aunque en la actualidad la tendencia es considerar tanto la forma como la orientación conjuntamente.

Visitantes

Archivo del Blog