jueves, 30 de abril de 2009

Estrellas del mes de Mayo


Mes de Mayo:
Por Malú Grajales
El Uso del Color en Feng Shui
Casi todo libro moderno de Feng Shui aconseja utilizar colores para estimular ciertos atributos de las cuatro direcciones cardinales y secundarias de la brújula.
Ya que obviamente hay alguna confusión con respecto al uso de colores en Feng Shui, lo siguiente puede darnos un mejor entendimiento del asunto.
De acuerdo al Sistema de los Cinco Elementos
1. El Elemento Madera es el dominio del color
2. El Elemento Fuego es el dominio del olor
3. El Elemento Metal es el dominio del sonido
4. El Elemento Agua es el dominio de los líquidos en movimiento, fluidos
5. El Elemento Tierra es el dominio del sabor.
Las energías que tenemos en el centro este mes son combinaciones en donde deben de apoyar a la estrella 9 que es la estrella anual, vamos a colocar tierra si esta se encuentra en un dormitorio, la estrella dos con un par de calabazas para curar el efecto negativo de esta estrella. No hay que olvidar de checar su mapa de estrellas de casa si es que tienen ya su estudio.
Sector Norte, las experiencias que se han venido manifestando en el Norte han sido de consecuencias bastante importantes, las enfermedades, por eso este mes se han encontrado en este palacio, dos estrellas que debemos de curar muy bien, son la 5 Amarilla por eso colocar un reloj de péndulo o un Winchime pero esto deben de sonar, si esta la tenemos en una puerta se mantendrá activada, si tienen otra puerta usen otra. Ojo con las estrellas de día y de hora.

En el NE podemos tener problemas con hígado y perdidas en cuanto a las finanzas, así que tomen en cuenta esto ahorro asegurar bien su dinero y no gasten en cosas que no necesitan. La misma cura del Norte nos va a ayudar a contrarrestar los efectos nocivos de este Sector. Traten de no dar mucho movimiento. Unos toque s de color amarillo para la 5.


Sector Este; Mucha actividad yang en este palacio, podemos colocar agua, para obtener las bendiciones de la estrella 9.

Sector SE; durante este periodo 8, esta combinación también es muy favorable, para las finanzas, hay que asegurar nuestras ganancias no olviden la combinación del sector NE, bien para activar esta combinación del SE, vamos a usar Fuego y Tierra.

Sector Sur; tres elementos son los que usaremos en este sector, el Metal, Tierra, con moderación usar el Fuego.

Sector SO; muy buena combinación para las actividades de Bienes Raíces, autoridad, fama, agua en movimiento, mantenga esta zona en actividad yang, agregue un poco de fuego para obtener el Bingo.

Sector Oeste; esta combinación de estrellas que se encuentran en el Oeste se les conoce con el nombre de Cascada del Viento, sus efectos pueden causar problemas entre mujeres, sobre todo entre las suegras, como se encuentra en el Oeste es aun más dañina. Por tanto usaremos Un par de calabazas, esta las vamos a amarrar con un hilo rojo atados a unas monedas chinas. Además puede colocar una lámpara de sal.
Nos vemos en nuestro Número de Junio.

Visitantes

Archivo del Blog