miércoles, 2 de agosto de 2017

Tammy Hatherill, maestra de Reiki

Artículo por Tammy Hatherill, maestra de Reiki
Aquellos de ustedes que seguir mis blogs y viaje conocerá este hecho por mí; Yo solía sufrir de migrañas debilitantes. Las migrañas me tendría fuera de acción durante varios días. Eran horrendas con el dolor incapacitante. No podría hacer nada pero rizo en la cama con las cortinas cerradas, empuñando un cristal en la cabeza y rezando que Reiki trabajaría sus maravillas.
Algunos de ustedes sepan que yo también soy un 'survivor' de PTSD, depresión/ansiedad – aunque no creo que estas condiciones me han dejado totalmente porque en las raras ocasiones hará recaer en un estado de profunda oscuridad que me pregunto qué estoy haciendo aquí. Puede ser abrumadora y muy muy sola. Nuevo Reiki ha sido mi Salvador.
Sin embargo, la verdad sea dicha, Reiki solo no me ayude a superar estos problemas, aunque ha hecho maravillas para mí! Reiki ha ayudado de muchas maneras y por que estoy eternamente agradecido. He encontrado algo que trabaja de la mano con la energía Universal que ha permitido que me siento mejor y volver a la cima. Se llama una alimentación saludable, o más bien consumir esos alimentos compatibles con mi cuerpo.
 "Dejar comida sea tu medicina y la medicina sea tu alimento" citar: Hipócrates, 460BC
Mantel individual de Reiki
Concedido no hay ninguna dieta que aliviar la depresión clínica o migrañas enteramente y 'curar' por toda la eternidad, sin embargo siendo muy consciente de lo que come junto con Reiki puede generar resultados sorprendentes que sólo pueden mantener te sientes maravilloso 99% del tiempo.
Tenga en cuenta que sería una gran idea ' ver ' un nutricionista o como en mi caso chamánica/medical intuitivo/naturópata a funcionar Qué alimentos son buenos para ti y lo que no son. Para mí los alimentos tales como las fresas, aguacates, productos lácteos y ciertas nueces, no son buenos para mi cuerpo. En realidad envenenan a mi sistema, y así para mantener 'bueno' – evitarlos. Una vez que tienes esta información sobre qué alimentos son buenos y malos para usted, a través de asistencia o incluso ensayo y error, usted comenzará a sentirse mucho mejor.
Mantel individual de Reiki
Algunas ideas de comida para ayudar con condiciones tales como la migraña y la depresión son:
Fuentes de betacaroteno: albaricoques, brócoli, melón, zanahorias, col, duraznos, calabaza, espinaca, batata
Fuentes de vitamina C: arándanos, brócoli, toronja, kiwi, naranjas, pimientos, patatas, fresas, tomate
Fuentes de vitamina E: margarina, nueces y semillas, aceites vegetales, germen de trigo
Buenas fuentes de proteínas saludables: habas y guisantes, inclinan la carne, queso bajo en grasa, pescado, leche, aves de corral, productos de soja, yogur
Mantel individual de Reiki
¿Qué hacer además de ingerir estos alimentos buenos, es mantener mi auto-reiki diariamente, así como la infusión de Reiki en mi comida y agua y bebidas. Tengo un ritual en cada comida de infundir energía Reiki glorioso en los alimentos que voy a consumir, utilizando los símbolos de Dai Ko Myo, Chokurei, Sei que Ki, Hon Sha Ze Sho Nen principalmente, junto con algunos símbolos de reiki no tradicional también. Sea lo que sea atraído por el día, infundirá en mi comida.
Como se puede ver en los cuadros, abajo he creado manteles para mis comida y bebidas y con la "intención" mi comida constantemente está recibiendo energía reiki hermoso. Suerte me siento cada día, sabiendo que la energía reiki fluye a través de mí y a mi alrededor y es parte integral de mi bienestar.
Mantel individual de Reiki
Lo mismo puede decirse para comer sano y hacer ejercicio. Esto también mantiene a una persona se siente bien y en control de su salud.
Hay un número de maneras de mantener a raya a las migrañas y depresión y he encontrado comer limpio y reiki el más eficaz para mí.
Espero que hayan disfrutado de este artículo.
Amor, luz y armonía
Tammy Hatherill es el propietario/operador del Tarot y la sanación de Tammy. Es un conocido Tarot y Reiki Master/Teacher con un segmento de radios regulares en territorio 104.1 FM Tammy es autor de dos libros: atrapados detrás de barras y el diario de un ángel caído. Usted puede encontrar su sitio web en: www.tammystarotandhealing.com y Facebook: https://www.facebook.com/pages/Tammys-Tarot-and-Healing/127769387352850



Visitantes

Archivo del Blog