jueves, 20 de agosto de 2009

Calendariao de la Abundancia 2010

Mi Decreto


©Sr. Antes de decretar y hacer mi petición Yo Malú Grajales te agradezco, por todas las Bendiciones que has puesto en mi vida y camino, te agradezco por este día tan maravilloso, por mis amigos, por mi familia, por este Grupo de FSyAB que me ayudaste a crear, te agradezco por ellos por los que no agradecen. Que Así Sea.
¿Qué es una afirmación?
Pensamiento que escoges para introducirlo en tu inconsciente y produzca los resultados deseados y expresados en el decreto. Las afirmaciones son alimento para nuestra mente, son datos positivos que introducimos en nuestro ordenador interno.
Hagamos afirmaciones fuertes y positivas para atraer abundancia, prosperidad, sanación, poder, felicidad, amor y Salud.
Para hacer afirmaciones efectivas, busquemos en nosotros mismos.
Yo Malú Grajales elijo hacer mis mejores afirmaciones.
Yo Malú Grajales hago mis afirmaciones para mi abundancia y prosperidad.
Yo Malú Grajales tengo el poder de materializar rápidamente mis afirmaciones.
YO, Malú Grajales soy bendecida con un hogar maravilloso, donde solo reina el imperio de la armonía radiante y la abundancia ilimitada, con Dios a la cabeza de ese maravilloso imperio de amor eterno.
YO, Malú Grajales reconozco que todas las bendiciones materiales y espirituales de mi hogar, son producto de mi relación positiva con Dios, Los Seres de Luz y el Universo, y por eso mis hijos y demás familiares son positivos y prósperos; sus vidas son positivas. Mis bienes se reproducen porque siempre hay Luz.
Con Amor y Gratitud Malú Grajales

Visitantes

Archivo del Blog