sábado, 28 de enero de 2017

El cheque de la abundancia

El cheque de la abundancia es una herramienta que han usado muchas de las personas que ahora tienen éxito para conseguir cierta cantidad de dinero. La historia que más me ha gustado siempre es la de Jim Carrey un comediante desconocido que la gente se reía cuando hacía teatro dramático. El puso un cheque con 10 millones de dólares en su cartera y le puso una fecha determinada. Varios años vista, pues así lo consideró.

Su cheque fue envejeciendo en su cartera y un día, de pronto le llama una productora que había hecho una película tonta para entretenimiento y resultó ser un éxito y que le iban a pagar 10 millones de dólares por su participación.
Cuando le llamó el productor, y le dio tal noticia él se acordó de su cheque que tenía olvidado y medio roto. Era justo un día antes de expirar el cheque (1)

Como sabes, somos creadores de nuestra realidad y aquellas ideas, conceptos convicciones que se alojan en el subconsciente, se crean.

Una forma de ayudarnos a nosotros mismos a creer algo de verdad (porque no vale con decir que deseo algo, o que algo me gustaría… hay que tener convicción y no siempre es tan sencillo) es usando elementos visuales de apoyo.





Cómo usar correctamente el cheque de la abundancia:
Trabaja tu interior. Tú ya tienes todo lo que deseas, solo tienes que conseguir creerlo. Lee, ve vídeos, estudia acerca de las leyes espirituales.
Descarga el cheque de la abundancia (abajo el link)
Imprímelo y rellénalo poniendo la fecha, tu nombre y la cantidad que deseas obtener. Se imaginativo y generoso, pero pon algo que puedas creer.
Ponlo en lugar visible que lo veas todos los días, el espejo del baño, el techo sobre tu cama, en la mesa de estudio… también puede estar en la cartera, en el libro que lees todos los días…
El mejor momento de sembrar este tipo de “semilla”, es en la luna nueva, pues tiene que tener unos días de reposo y luego comenzar a crecer. Pero puede comenzarse en cualquier momento entre la luna nueva y el cuarto creciente. En los primero días de reposo, trabaja mucho la visualización, tienes que visualizarte con ese dinero que has puesto en el cheque de la abundancia ¿qué vas a hacer con él? Sé muy concreto, no pidas por que sí. Procura que sea para algo concreto y visualízate gastándolo. No pidas para guardar, pide para gastar. El dinero es un río de energía que debe fluir.
No te desanimes si no lo consigues. Esto se dice muy poco en estos medios, pero para muchas personas, esto no funciona a la primera. Si llega la fecha y no se ha materializado tu deseo, lo guardas, y haces un cheque nuevo. El dinero no te ha llegado, pero está en el banco universal, es cuestión de seguir trabajando la capacidad de creer lo que no se ve. Hay muchas y variadas razones por las que no somos capaces de crear nuestros deseos. Razones internas (no se puede crear algo que solo se desea, porque eso implica que no crees que ya lo tengas y si no lo crees no lo puedes crear… sí… es la gran paradoja de la ley de la atracción) y razones externas. Algunas de estas externas son herencias personales (Karma) familiares y/o culturales. Algunos países tienen pactos de pobreza que se firmaron en el pasado con sangre. Hay mucho que decir al respecto. PERO TÚ SIGUE TRABAJANDO EN LA MISMA DIRECCIÓN, SIEMPRE. Hasta que te mueras y si no consigues cosechar para ti (cosa poco probable) habrás sembrado para las generaciones venideras. Piensa que tienes en tu poder una franquicia de Dios y tienes que hacerla funcionar. Es tu misión.
Confía y descansa. Desapégate del resultado. Visualízate disfrutando del dinero y siente la emoción de tenerlo. No dejes que el pensamiento o sensación de no tenerlo predomine. Estamos en un proceso de aprendizaje. Estamos en un Universo de múltiples energías que nos influyen de muchas maneras. Solo cree, confía y persiste. Este cheque está descargado con autorización de la página oficial del Secreto www.thesecret.tv tienen toda su energía y bendición.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradeceré nos dejes tus comentarios que nos ayudan a retroalimentar el conocimiento.

Visitantes

Archivo del Blog