sábado, 9 de julio de 2011

Feng Shui de Julio 2011 Mes de Cabra de Madera Yin

Feng Shui de Julio 2011 Mes de Cabra de Madera Yin





CENTRO: Tendremos un Conflicto dando lugar a pérdidas financieras por traiciones, engaños, robos, litigios, problemas judiciales, intrigas o heridas por objetos metálicos. Además el romance sufrirá daños. Por tanto coloque una lámpara de sal del Himalaya y manténgala encendida las 24 horas.

“La gente perversa cambia las palabras para hacer quedar mal al otro”


OESTE: No Tenemos una buena combinación de energías, pues es mezcla nefasta para las finanzas y para la salud. Sin mencionar la desorden mental y las actitudes necias que desarrollan las personas que reciben su influencia. Por este motivo deberás de colocar un reloj de péndulo o un windchime que emita el sonido del metal.
Un Ser bondadoso siempre esta fortalecido mientras que un envidioso carecerá de fuerza, solo tienes que observar.

NOROESTE: en este sector se fomenta la autoridad y el estatus, aunque no favorece mucho a los niños pequeños. Es un sector ideal para mejorar la vida de pareja, igual para los estudiantes o personas dedicadas a lo académico, por lo que nos brinda oportunidades. Coloque cuarzos de citrino y amatista su tamaño deberá ser considerado ya que colocar piedras pequeñas no ayudará en lo absoluto.

“Los cuerpos de luz brillan y los cuerpos sin luz están opacos en su corazón”


NORESTE: la suerte cambia con estas energías en este sector, es extremadamente favorable para el éxito profesional y la promoción. Sin embargo hay que cuidar al hijo menor de la familia, puede sufrir problemas en dedos, huesos o espalda. La sugerencia es colocar un windchime de metal de seis tubos que suene con el viento.

“Ten mucha prudencia no seas negligente cura tu ser”


ESTE: estaremos muy vulnerables con respecto a la salud, especialmente a nivel de hígado y vesícula. Los retrasos en proyectos e incluso pérdidas de ingresos o de empleo, podrán presentarse. El Hijo mayor de la familia será el más perjudicado.
Te sugiero el uso del metal como en el sector Noreste. Hacer la zona de mucha actividad para obtener los beneficios de la estrella 1 y molestar a la estrella 5.

“El amor deja una impresión.”

SURESTE Combinación que se podría considerar auspiciosa por ser “Padre y Madre juntos”, pero además están en un Palacio de Madera, dando lugar a problemas de cabeza o pulmones, afectando principalmente a la figura paterna. También pueden causar pérdidas financieras por enfermedades y soledad. La más vulnerable de la familia también podrá ser la hija Mayor de la familia. Usa el METAL pero ahora como un objeto pesado en formas redondas. Si puedes no uses mucho este sector.
“Tener lástima es ver hacia abajo a los otros... Ahí la GRAN diferencia con la "compasión"


SUR : Hay que tener mucho cuidado con los incendios y la salud se verá alterada indicando enfermedades relacionadas con la boca o con el estómago, puede llevar a las personas a realizar actos violentos, como asaltos o lesiones con sangre. Te recomiendo que uses en esa área de tu casa un par de Wu Luo dorados y amárrales un listón de color azul o negro.

“El que no repara repite”


SUROESTE Combinación energética que brinda prosperidad. Pero si esta agredido por un Sha Qi (Formas negativas o feas) puede conducir al fracaso, al lesbianismo, drogadicción y rebeldía. Las parejas en este sector verán reavivar su relación de pareja. Coloca una fuente y si tenemos en esta aérea una ventana puedes mantenerla abierta si es una habitación no te recomiendo la fuente.

“La apatía te roba la voluntad, posterga,”


Buen Feng Shui a todos:
El amor es más que un juego para dos. Cuando dos personas transforman su naturaleza interna, de recibir a compartir, son idénticos al Creador (AMOR PURO) y más amor fluye en el mundo, erradicando el dolor y el sufrimiento.
Recuerda esto la próxima vez que estés discutiendo con un ser querido. Sacrificar tu ego y encender tu deseo de compartir incondicional crean un paraíso en casa y un paraíso en la Tierra. YEHUDA

Visitantes

Archivo del Blog