jueves, 19 de enero de 2017

INVITACIÓN AL TALLER DE PROSPERIDAD 2017

INVITACIÓN AL TALLER DE PROSPERIDAD 2017


“Mientras nos esforzamos por nuestra meta, escalando y buscando
constantemente, recordemos que nuestra recompensa es el camino.
Ya que en el transcurso encontramos el más grande regalo:
 nuestro verdadero ser”.
K. Berg

Hola a tod@s querid@s amig@s:

Les hago llegar una cordial invitación a participar en el Taller: “Experimenta la prosperidad”, consistente en 90 lecciones (una por día) que leeremos y analizaremos en un Manual que les haremos llegar si están interesados en participar. La dinámica consiste en leer cada lección, pequeña en extensión, pero de profundo contenido y enviar un correo para todos los participantes en torno a nuestra opinión y reflexión respecto al tema abordado.

A lo largo del Taller entenderemos que la Prosperidad, no es un fin en sí mismo. Prosperidad no es un lugar al que lleguemos, prosperidad es el camino. Tal como  sucede con los grandes sueños que pueden traer grandes recompensas, no hay recompensa más grande que el viaje en sí. Del mismo modo que no hay recompensa sin viaje, no hay viaje sin recompensas.

De este modo, la prosperidad y la abundancia no se encuentran al final del trayecto, cuando logremos nuestros planes y sueños. Prosperidad es una perspectiva de vida, un estado de conciencia, una forma de vivir la vida, una manera de relacionarnos con el mundo y las cosas. Una manera de concebirnos. Una manera de relacionarnos con nosotros  mismos, con nuestros afectos y con quienes nos rodean, una manera de ser con la vida, con el Universo

Descubriremos a través de este curso que lo importante no es lo que está al final del viaje, sino el camino que nos lleva allí. Todos tenemos un sueño, una meta que alcanzar: es bueno tener un deseo saludable; es el combustible necesario para levantarnos cada mañana. El único problema es cuando nos concentramos tanto en el final que olvidamos el aquí y el ahora. El curso nos mostrará al tiempo de trabajar por alcanzar nuestros sueños, a apreciar la belleza que nos rodea en cada circunstancia y a vivir la alegría de dar una parte de nosotros a los demás en el camino; te enseñará a ser paciente contigo en el proceso y a amarte tal como eres en este momento, debido a que eres exactamente como debes ser en tu camino hacia la prosperidad y la abundancia…
Cada uno de nosotros tiene muchas más bendiciones que han sido preparadas y están listas para manifestarse de las que realmente recibimos, pero debido a que aún vivimos en cierto grado de duda, incertidumbre y preocupación, bloqueamos a la Luz de manifestar esas bendiciones en nuestras vidas.
Procurarnos un entorno que eleve nuestra conciencia y promueva la certeza en nuestras vidas es una de las vías más importantes para encontrar equilibrio y plenitud, y, para que recibamos todas las bendiciones que el Universo tiene para nosotros. Un entorno adecuado, un medo ambiente que propicie el desarrollo de la consciencia y el crecimiento espiritual nos permitirá darnos cuenta de las áreas de vida que requieren una revisión profunda, nos da la posibilidad de encontrar retroalimentación e incentivos para vivir una vida con sentido.
El sentido del taller al que les invitamos, es generarnos ese ENTORNO al que hacemos referencia, de ahí la importancia de hacerles nuevamente la invitación a much@s de nuestros amig@s que ya han participado anteriormente. Parte de la dinámica implica enviar en el correo comentado, bendiciones para todos los participantes. Y al respecto debemos aclarar que bendecir, en este caso, no tiene una connotación religiosa. Conectar desde las bendiciones con otros seres humanos es un ejercicio sumamente enriquecedor. Bendecir en un sentido amplio tiene que ver con la capacidad de conectar con los otros, de salir de nuestros pensamientos adictivos a nosotros mismos y las situaciones por las que atravesamos, nos libera de la tensión y la preocupación que implica el vivir el día a día.
Bendecir es hacernos conscientes de los otros, del resto de seres humanos que habitamos la tierra, es hacernos conscientes de nuestra enorme capacidad de amar, por que el amor más allá de lugares comunes y clichés es absolutamente vital para la vida humana.

Además, parte de la dinámica es aplicar las herramientas que nos serán proporcionadas para vivir una vida con mayor consciencia, bienestar y plenitud con independencia de las circunstancias a nuestro alrededor.

El Taller dará inicio el viernes 10 de febrero de 2017, fecha astrológicamente positiva para que la energía invertida en este taller se multiplique al máximo. Si están interesad@s sólo háganoslo saber a través de este correo, también si desean invitar a alguien, por favor hagan extensiva esta convocatoria para conformar la relación de participantes y sus correos, así como para hacerles llegar los materiales correspondientes. (El taller no tiene costo alguno).


Un afectuoso abrazo a tod@s

Lety  y Malú

Visitantes

Archivo del Blog