jueves, 8 de octubre de 2009

estrellas del mes de Octubre al 6 de Noviembre 2009

Las influencias hasta 6 noviembre 2009-Mes del PERRO MADERA YANG - JIA XU – El Perro guardián
El perro de madera será popular y a la vez refinado, sociable a pesar de sus calidades asertivas ocultadas. Enérgico, cooperativo, él tendrá gusto de socializarse o de aliarse con afiliaciones de gran alcance, buscará el crecimiento.
Es un perro muy inquieto, y siempre a la defensiva, por momentos misterioso.
Las afinidades del Perro son compatibles - En general, con el Tigre, el Caballo y es amigo del Conejo, tienen afinidad y buenas relaciones entre sí, se puede esperar que las cosas buenas sin problemas para el perro de este mes.
Los conflictos del Perro con: Dragón, Cabra, y Gallo
OCTUBRE - al 6 de noviembre TONG SHU
Es bueno estar atento a los cambios de fechas. A menudo, cuando se cruza un mes difícil, es agradable decirse que las energías cambiarán el mes siguiente.

Días favorables para las empresas y asuntos:
8, 9, 16, 18, 21, 22 et 30 octubre, 3 noviembre
Días para ser cuidadosos y evitar realizar asuntos importantes
14, 15, 17, 26 et 29 octubre
*** Influencia de las estrellas mensuales desde octubre al 6 noviembre 2009
39. Chien o Kien (El impedimento)
Sentimiento general de Kien, o Chien, la clave es: El peligro, las dificultades, la prevención, la obstrucción, la barrera, detenerse ante el peligro.
Detrás están las montañas y las colinas, frente a uno mismo, el abismo, lo insondable. Esta situación no es de reposo ni de descanso, el significado de este hexagrama, son los posibles peligros, las dificultades, para la prevención.
Existe el peligro, entonces se debe de parar. Se trata de mantener la calma en las profundidades de uno mismo, es el acuerdo para superar el peligro.
LA IMAGEN del Hexagrama 39 - Chien o Kien -
La OBSTRUCCIÓN.
Es el Agua en la montaña. El hombre superior da vuelta, y eso llama su atención para moldea su carácter.
Las dificultades y las obstrucciones lanzan al hombre. Mientras que el hombre inferior intenta poner la culpa en otras personas, el hombre superior busca el error dentro de si mismo, y con este introspección el obstáculo externo se convierte para él, en una ocasión para el enriquecimiento y la educación más profunda.

Eso significa que alguien verdaderamente capaz reexamina la trayectoria e intenta ponerse en la misma situación; de esta manera, el obstáculo le hará aprender y así aumentará su personalidad.
Nelly Maserati

Visitantes

Archivo del Blog