jueves, 15 de marzo de 2012

Zi Wei Dou Shu


Zi Wei es la energía líder de la astrología china, y el punto focal del sistema astrológico Zi Wei Dou Shu. El mapa Zi Wei Dou Shu es una forma profunda del Ming Shu. Aunque Zi Wei es la forma más elevada de astrología y adivinación, es una forma de arte que cualquiera con dedicación puede dominar. Hay un cierto elemento kármico en la astrología china: lo que somos ahora es el resultado de lo que fuimos en una vida pasada, y donde terminamos en la siguiente vida, será el resultado de lo que hacemos en esta presente vida y qué equipaje traemos con nosotros. 

Trayendo tus sueños de prosperidad a la realidad


Trayendo tus sueños de prosperidad a la realidad
Aceptar que nuestros sueños pueden convertirse en realidad es a veces una ardura tarea. Nuestro subconsciente guarda muchos “no merezco” y se hace difícil convencerlo de que la ley de atracción también funciona para atraer las cosas buenas de la vida. Muchas veces solo la utilizamos para crearnos limitaciones y atraer lo que no queremos.

Tanta es nuestra resistencia a las cosas buenas, que olvidamos todo lo que hemos creado en el pasado y que ahora ni siquiera valoramos. Hemos tenido logros increíbles que no reconocemos en absoluto, los damos por hechos sin tener clara conciencia del proceso que hemos utilizado. Siempre hicimos el camino sin saber nada de él por adelantado, solo que en ese tiempo no teníamos la carga de duda y miedo que tenemos ahora, esa es la única diferencia.

Podemos alegrarnos de que nuestro Padre nos dé la posibilidad de crear lo nuevo dentro de lo que es viejo. Lo que ya no nos queda bien puede quedar atrás solo con iniciar la búsqueda y sin saber nada de nada de los pasos que deberemos realizar. Lo hemos hecho tantas veces, ¿por qué se nos olvida con tanta facilidad? ¿Cuantas vueltas tendremos que dar antes de crear el camino a nuestra prosperidad?

Patricia González

Si deseas recibir nuevas publicaciones sobre temas abundancia, feng shui, Lectura del Rostro, Ba Zi registra tu e-mail en la parte superior derecha del blog: http://fengshuitradicional168.blogspot.com/

domingo, 11 de marzo de 2012

Tip de Mian Xiang


En  el rostro reflejamos nuestra personalidad, es como ese dicho que dice; los ojos son el espejo del Alma, así nuestro rostro muestra mucho de ti.
Cuando uno engorda o baja de peso la fisonomía cambia y eso dará una información totalmente diferente, por eso es importante que conozcas tus ventajas y desventajas.
Si no recurrimos a la cirugía estética, la parte de la cara que menos cambiará es la parte central, seguida de la parte alta. La que varía casi siempre a través de los años es la parte baja. Puedes observar los rostros de las figuras públicas, ellas nos cuentan todo a través de su fisonomía.
Si desea un estudio pregunta por costos y que es lo que necesitas.
fengshuimalu@gmail.com


Visitantes

Archivo del Blog