martes, 27 de agosto de 2013

Flor de Melocotón: El Feng Shui del Amor





 






Flor de Melocotón: El Feng Shui del Amor


En feng shui clásico, existe una técnica conocida como la Flor de Melocotón o Durazno que nos ayuda a traer el amor a nuestras vidas cuando no se tiene pareja, por lo que si estas en la búsqueda de un compañero o compañera acá esta la formula en feng  shui para activarla, solo no la recomiendo para personas que ya tienen un romance, novio, amante, etc.,  ya que puede traer un tercero en discordia.
Te voy a guiar para que veas como ubicar tu Flor de Melocotón;

* Debes de conocer tu signo astrológico chino esto es de acurdo a tu fecha de nacimiento y hora.
En la fila a su DERECHA aparecerá el animal de su año de nacimiento.
* encontrar la dirección que le corresponde.

Encuentre su dirección personal para la Flor del Melocotón de acuerdo al siguiente esquema:

Si su animal es Cerdo, Conejo o Cabra, la dirección es Norte (Rata).

Si su animal es Serpiente, Gallo o Búfalo la dirección es Sur (Serpiente).

Si su animal es Tigre, Caballo o Perro la dirección es Este (Conejo).

Si su animal es Dragón, Rata o Mono la dirección es Oeste (Gallo).

* Como comentario le hago notar que existen periodos donde la flor del melocotón puede activarse naturalmente. Por ejemplo, si usted es Conejo en los años, meses, días y horas Rata puede tener una activación o serle propicio el tiempo para iniciar relaciones románticas. Esto son elementos que se desprenden de un estudio profundo de su carta de Cuatro Pilares.


* Encontrar la dirección dentro de nuestra propia casa.

Esta es la parte más complicada para alguien sin conocimientos en la materia, pero con un poco de esfuerzo bien puede lograrse.


Como se ha visto anteriormente tenemos 8 direcciones. Cada una de ellas le corresponde 45 grados de arco (8 x 45 = 360). Pero dentro de esta existen 15 grados de mayor poder, estos son:

Sur (172,5 – 187,5)


Norte (352,5 – 7,5)
Este (82,5 – 97,5)
Oeste (262,5 – 277,5)
Debe hallarse la dirección personal para la flor del Melocotón desde el centro de la propia casa. Para ello necesitamos una brújula común que sea capaz de medir con buena precisión.

Pero debe ser la dirección desde el mismo centro de la casa. Si su casa tiene muchas alteraciones magnéticas eso puede afectar la lectura. Tal vez haya demasiado metal o aparatos eléctricos. En ese caso deberá tomar las medidas fuera de la casa.

Por ejemplo, si su dirección personal es Rata (Norte, 352,5 – 7,5), en esa dirección, mirando desde el centro de su casa, se encuentra el área favorable para activar su Flor de Melocotón.
 
* Activar la Flor del Melocotón una vez encontrada dentro de la propia casa va a colocar  un ramo de rosas en agua fresca y limpia. Asegúrese de mantener tanto el agua como las flores en perfecto estado de limpieza. Para ello cambie cada día el agua.

Algunos maestros van más allá y sugieren un número específico de flores o ciertos colores según la dirección.

Cantidad: Norte 1, Sur 9, Este 3 o 4, Oeste 7.

Colores de las flores y/o floreros: Norte: Blancas; Sur: Rojas o Verdes; Este: Verdes, Negras o Azules; Oeste: Blancas, Amarillas.
La técnica tiene otros conocimientos más detallados, por lo que feng shui tradicional México te quiere dar a conocer este artículo de manera sencilla que lo puedes efectuar en tu casa.

Visitantes

Archivo del Blog