jueves, 7 de abril de 2011

Cita del Día

Invitas juicio a tu vida cada vez que juzgas a otros. Para evitar esta invitación a la negatividad, lo mejor es dejar de enfocarse en la oscuridad de los demás. En su lugar, presta atención a sus fortalezas.
El día de hoy, sólo busca los puntos positivos de la gente y, haciendo esto, invitarás grandes bendiciones a tu vida.
Yehdá Berg

martes, 5 de abril de 2011

Horoscopo de Abril

Abril 5 a Mayo 5

 Carmen Helena Boada
Rata:
Las personas del signo  Rata, durante Abril tienen la oportunidad de hacer conexiones. Muy acertado será la actitud que asuman para relacionarse y emprender nuevas empresas con socios, amigos y personas capacitadas en el área donde trabajen. Hay apoyo y respaldo de jefes y superiores brindando consejo y dirección. Buen mes para el romance. Las ocasiones de conseguir pareja se incrementan aumentando las posibilidades de concretar una relación, así pues, no tienen excusa para seguir en el bando de los solteros. La salud es indispensable cuidarla, más en el caso de quienes trabajen o se dediquen a practicar actividades arriesgadas. Concéntrense, vayan con calma y despacio. 
Buey:
Abril es un mes para aprovechar por las buenas energías que se presentan. Las personas del signo Buey están con la suerte a su lado y así, los negocios, trabajo, carrera y profesión tendrán un ascenso. Los asuntos financieros se mueven y así mismo el dinero aparece, sin embargo, el exceso de confianza puede pasarles la cuenta de cobro. Administren lo que tienen y si es posible, guarden lo que llegue. Hay buenas perspectivas en el trabajo y profesión. Las personas alrededor brindan apoyo y respaldo permitiéndoles avanzar en el logro de sus metas.  La salud durante el mes podría afectarse, razón por la cual deben tener precaución en sus actividades.
Tigre:
Es el momento oportuno para las personas Tigre decidirse a viajar. Las energías permiten obtener ganancias mientras se muevan. Personas con negocios dedicados al transporte, tours, comunicaciones, verán resaltados sus ingresos. Las relaciones quizá no vayan por buen camino, más por su ánimo en descenso. Durante el mes, tienden a alejarse y encerrarse debido a sus pesimistas pensamientos. Cambiar de actitud, abriendo el canal de comunicación es la solución de los problemas que los aquejan. El trabajo será más productivo si se concentran. Analizar cada paso y decisión antes de obrar, para evitar cometer errores de los que se lamenten después. Se recomienda cuidar la salud. Su estado emocional los vuelve excesivamente sensibles. Busquen distracciones, salgan, paseen diviértanse.
Gallo:
Con el pasar de los días tienen mejores perspectivas que las que venían viviendo. Lega Abril y el panorama se aclara con las nuevas fuentes de trabajo que se anuncian. En buena hora las personas Gallo, podrán establecer  vínculos ya sean afectivos o laborales y comerciales. Su carisma y atractivo les permitirá abrir puertas para ampliar sus contactos. Los Gallitos solteros, no deben esperar más. Es hora de encaminar sus acciones si desean concretar una relación afectiva. El trabajo se hace fácil y así mismo las ideas fluyen, sin embargo es importante disminuir el ritmo. Tanto agite y desesperación por lograr las metas terminará por desgastarlos o los llevará a cometer errores. Bajen la velocidad en sus acciones! Es importante estar atentos con la salud. No dejen pasar esos síntomas que les parecen insignificantes. Un descuido podría generar complicaciones. 
Perro:
Con el mes del Dragón en curso, son los Perritos los que se exponen a vivir significativos cambios en sus diferentes áreas de vida. Las relaciones afectivas y laborales podrían fluctuar entre los picos altos y los picos bajos. Necesariamente tendrán que medir y cuidar esas alteraciones. Si la situación es tensa sean flexibles y permitan que los otros den su opinión sin cerrarse ni imponer su punto de vista. El dinero no es esquivo, por el contrario, las energías les permiten disfrutar de ganancias, sin embargo, los gastos estarán por todas partes. Organicen su presupuesto y eviten endeudarse. La salud durante el mes tiende a desmejorar. La baja de ánimo y los eventos inesperados los rondan. Aléjense del peligro y si el trabajo implica manejar maquinaria o herramientas deben concentrarse mientras las usan. Sobra decir que deportes extremos están “out”.
Cerdo:
Los plácidos Cerditos tendrán que ingeniárselas este mes para llevarlo suavemente y sin tanto apuro. Situaciones insospechadas llegan afectándolos material y emocionalmente. Mientras permanezcan atentos y no brinden tanta confianza, tendrán la posibilidad de no sufrir ningún percance. Económicamente el mes no es beneficioso, por lo tanto, mejor apretar el cinturón y reducir los gastos. El trabajo se verá rodeado de presiones y tensiones. Hora de organizar un plan de acción dando pasos pequeños pero seguros. Las relaciones afectivas están a pedir de boca. Nuevas oportunidades de conocer personas y disfrutar. Si están solos o tienen algún prospecto, es el momento oportuno para decidirse y no esperar más. Es ahora o nunca!
Caballo:
Hora de abrir el paraguas para resguardarse de energías no benefactoras. Los Caballos tendrán que ingeniarse estrategias para cada acción que se dispongan a efectuar. No es el momento para sacar a relucir el genio intempestivo de su naturaleza. Dar pasos finos y muy despacio puede ser la clave que los mantenga a salvo de cometer errores. En el plano laboral, económico y en las relaciones tanto personales como afectivas, piensen y desmenucen cada palabra y acción antes de ejecutarla, porque así, se ahorrarán muchos problemas e incluso, una actitud mesurada podría al final dejarles ganancias. Prestar mucha  atención a la salud. Los accidentes pueden salir a relucir por un descuido y falta de concentración. Si manejan o usan herramientas cíñanse a todas las recomendaciones y medidas de seguridad. Una donación de sangre o exámenes donde se les extraiga sangre disminuye el verse expuestos a algún tipo de accidente. 
Cabra:
El mes se presta para asumir ciertos retos que si los enfrentan con seguridad salen adelante. Posiblemente se sientan incómodas ante algunas situaciones y quieran ignorarlas, sin embargo, esta actitud de huir de lo que les molesta y buscar la tranquilidad y paz que siempre anhelan no va a ser la forma correcta. Abran el canal de comunicación y expresen lo que sienten. La suerte del dinero se presenta. Eviten embarcarse en gastos inoficiosos o de poca utilidad. Hagan un presupuesto dando prioridad a las responsabilidades. El trabajo tiende a convertirse en una carga. Quizá las ideas no fluyen con facilidad. Pidan ayuda y busquen asesoría y dirección.
Mono:
Si todavía no han levantado cabeza de los posibles tropiezos y desafíos que han tenido en los últimos meses, Abril se manifiesta con buenas perspectivas para las personas del signo Mono. Como dicen “llegó la hora” de salir a mostrar lo que saben, conocen y son expertos. Las energías favorecen las relaciones tanto afectivas como personales y comerciales. Hacer acuerdos, tratos, sociedades, grupos de trabajo dejarán ganancias laborales y monetarias. En el trabajo hay retos. La actitud positiva y empeño logrará sacarlos del tedio. Concebir nuevas ideas, proyectos y estrategias sin duda dará frutos. La salud, se muestra favorable, sin embargo hay tendencia a bajar de nota con el estado de ánimo, lo cual, podría interferir en su bienestar. Mantengan una actitud más razonable y pongas los pies sobre la tierra ante cualquier situación molesta.
Conejo:
Cuando el viento no está a favor es mejor darse un descanso para tomar un respiro, recuperar fuerzas y pasado un tiempo salir nuevamente al ruedo. Abril no es un mes para que los Conejos insistan en cumplir lo que se han propuesto. La suerte podría cambiar el rumbo de sus planes y todo lo propuesto se iría al traste.  Sin embargo, ante este panorama tan gris se vislumbran lucecitas de posibles soluciones. Caminen bajo la sombra de protectores. Personas con más experiencia o de mayor edad estarán dándoles la mano y más en los momentos difíciles. Ellos serán los encargados de dirigirlos por el buen camino. La salud hay que cuidarla. Aún los síntomas insignificantes pueden ser el aviso de futuras dolencias y enfermedades.
Dragón:
Mientras se mantengan concentrados y razonables midiendo cada uno de sus actos, el mes de Abril no les causará muchas molestias a las personas Dragón. Es hora de medir cada uno de sus pasos y palabras. Cualquier desliz causará tropiezos que lamentarán con el tiempo. Las relaciones tienden a complicarse. Mejor abstenerse de lanzarse en aventuras o crearse ilusiones porque difícilmente tendrán éxito. Asuntos económicos, nuevos negocios e inversiones es mejor llevarlos con calma o esperar mejores tiempos.  La salud darle prelación. Eviten arriesgarse y si conducen presten atención y bajen la velocidad.
Serpiente:
Los altibajos a los que se exponen durante Abril muy seguramente quiera desestabilizar a las personas Serpientes, sin embargo, cuentan con la inteligencia y capacidad necesaria para dirigir sus acciones por el camino correcto. Las emociones podrían mantenerlas en un ir y venir. Mientras sean ecuánimes y estén dispuestas a asumir cada compromiso con responsabilidad y disciplina no hay porque temer. Las relaciones entre el sí y el no, se convierten en ambivalentes. Mejor no insistir y buscar nuevos rumbos y actividades más productivas  que las distraigan. El dinero se muestra esquivo por lo que es mejor no aventurarse en nuevos proyectos, ni negocios. Darle tiempo al tiempo asegura ganancias futuras y reduce las pérdidas. Procuren distraerse y frecuentar espacios y lugares donde se sientan a gusto y reine la alegría.

Saltos de alegría porque

Saltos de alegría porque...

Te confieso que ando en un repaso
sobre El Perdón...
y me dan ganas de saltar de felicidad,
brincar de alegría.
.
.
"¿Por qué no habrías de dar saltos de alegría
cuando se te asegura que todo el mal
que crees haber hecho nunca ocurrió;
que todos tus pecados no son nada;
que sigues siendo tan puro y santo
como fuiste creado, y que la luz,
la dicha y la paz moran en ti?"
Un Curso de Milagros
A Course In Miracles
Frag. Lesson 93

Visitantes

Archivo del Blog