viernes, 6 de marzo de 2015

Consejo de abundancia



#‎MalúGrajalesVargas.
#‎FengShuiTradicionalMexico

Si encuentras de utilidad este espacio ayúdanos a continuar y crecer. Pasa la voz para que lleguemos a más personas y para mantener todo el material con acceso libre y gratuito, puedes apoyarnos dando click en alguna de las publicidades que aparecen en este blog... ¡Gracias!

jueves, 5 de marzo de 2015

Ritual de luna llena para atraer el dinero

Ritual de luna llena para atraer el dinero
Este ritual es muy efectivo, ayuda en lo económico, se abren nuevas oportunidades laborales, llega mayor cantidad de dinero y en general sirve para llamar la abundancia con la ayuda de la Luna Llena.
En una mesita colocas una vela amarilla encendida y alrededor de la vela se colocan semillas de cualquier tipo puede ser arroz, lentejas, frijoles, etc.; también pondrás monedas de cualquier valor, lo importante es que la cantidad de monedas sea impar.
Dejas consumir la vela hasta el final, antes que se consuma fija tu mirada en la llama y dando las gracias por las situaciones económicas que van a mejorar, pide al Universo abundancia tanto espiritual como económica.
Las monedas se guardan como amuleto, puedes ponerlas en una bolsita de tela o en algún lugar especial. Los restos de semillas se entierran en la tierra.
‪#‎MalúGrajalesVargas‬.
‪#‎FengShuiTradicionalMexico‬
Si encuentras de utilidad este espacio ayúdanos a continuar y crecer. Pasa la voz para que lleguemos a más personas y para mantener todo el material con acceso libre y gratuito, puedes apoyarnos dando click en alguna de las publicidades que aparecen en este blog... ¡Gracias!

miércoles, 4 de marzo de 2015

Las energías del Feng Shui en el mes de marzo



Las energías del Feng Shui en el  mes de marzo
(Ji Mao) Tierra Yin Conejo
6 marzo - 4 abril 2015
LAS AFLICCIONES DEL MES
El noroeste (NO): la #5 Amarilla mensual
El oeste (O): las Tres Matanzas mensual

SECTORES PERJUDICADOS
Los sectores negativos son noroeste y oeste. No es bueno comenzar obras de renovación que necesiten del uso de martillos o taladros ya que molestaran a las energías del gran Duke

Los sectores propicios son:

El norte
El sector de prosperidad del año se favorece mucho de la presencia de la energía #9 mensual, por lo cual conviene utilizarla tan a menudo como sea posible para  aprovechar de esta energía del mes. Si tienes ventanas en este sector es recomendable dejar las puertas y ventanas abiertas siempre que el clima y la seguridad se lo permitan para que este Qi radiante entre en la casa o negocio. Mi recomendación es colocar un humidificador para que esta espacio se mantenga húmedo si puedes colocar una esencia e a este humidificador, que sea de sándalo, coco o canela

El sur
La importancia del Qi del mes promueve la reputación y la posibilidad de que reciban el reconocimiento en el trabajo. Un cuenco de cristales o joyas colocado en este rincón puede aumentar la fortuna de prosperidad.


El suroeste
Las oportunidades de obtener ascensos en el ámbito laboral como las ganancias financieras y los avances comerciales. Es importante cuidarse bien la salud por atareado que esté durante el mes. Este aviso se aplica particularmente a los que padezcan de problemas de estómago o sistema digestivo.

Es aconsejable colocar cuatro bambúes en un jarrón con agua en la mesa de trabajo a fin de aumentar la generosa fortuna,  es conveniente ubicarlo en su dirección personal Sheng Qi.

El oeste
Si ya ha estado sometido a la influencia nociva de la #5 Amarilla anual, notará una mejora leve este mes. No obstante, sigue siendo importante que no se perturben el terreno ni las paredes de este sector a lo largo del mes. De hecho, es conveniente que el sector se mantenga tan tranquilo como sea posible.


Los sectores desfavorables son:

El centro
El exceso de Qi madera en este parte tiene capacidad para provocar estrés emocional y depresión.

Cura
Haga todo lo posible para mantener un planteamiento positivo en su trato con los demás.

Es aconsejable situar un objeto de color rojo, un adorno de forma triangular o una alfombra roja en esta área a fin de mermar la fuerza del elemento madera y crear un ambiente más armonioso en su vivienda o lugar de trabajo. El objeto simbólico tradicional es un nudo místico de cuarzo rosa o ramilletes de chiles.


El este
Puede que el Qi del mes traiga alguna que otra enfermedad provocada por estrés o ansiedad. Es importante no excederse  de trabajo. Si duermen en una habitación este, las mujeres embarazadas deberían extremar la precaución ante la combinación mensual. lo más prudente es evitar el sector por completo, sobre todo si se encuentra en los primeros meses del embarazo o ya padece de complicaciones asociadas con su estado.

Cura
Se pueden poner algunos adornos decorativos de metal (cajitas de plata, platos de cobre, seis monedas de cobre etc.) en el rincón suroeste a modo de neutralizar la influencia nociva de la estrella mensual de enfermedad La cura tradicional simbólica consiste en un wu-lu de metal que se sitúa en el rincón este de la habitación durante el mes. O bien un par de guajes en color dorado


El noreste
representa una influencia de mal agüero para las negociaciones y los compromisos. Puede que la rivalidad o la competición malsana se conviertan en problemas. La seguridad de este lado de la vivienda o lugar de trabajo puede ser un tema de preocupación este mes, por lo cual conviene tomar las medidas necesarias y asegurarse de haber cerrado bien las puertas y las ventanas antes de salir de la propiedad.

Cura
Es recomendable colocar algunos artículos de escritorio de color azul u objetos decorativos azules en la mesa de trabajo a fin de debilitar el Qi de metal y calmar la interacción. La cura simbólica tradicional consiste en un amuleto de rinoceronte y elefante azul que se cuelga en la manilla de la puerta o ventana de esta habitación.


El sector sureste
El conflicto de elementos en este sector producirá discusiones, disputas y chismes. Puede que las parejas que duerman en el sureste experimenten momentos en los que no se entienden y también de tensión en su relación personal. Existe la posibilidad de pleitos, por lo cual conviene un planteamiento cauto a la hora de firmar documentos importantes o llegar a un acuerdo de carácter legal. Los celos y el rencor pueden dar paso a puñaladas por la espalda. En el caso de que su despacho se encuentre en este sector, es conveniente mantener una presencia discreta en el trabajo durante el mes.

Cura
Sea paciente en su trato con colegas y familiares. En la medida de lo posible, es preferible no firmar documentos o contratos en este sector de la vivienda o lugar de trabajo.

Si ya tiene colocada una cura de metal a fin de neutralizar la influencia de enfermedades anual, podrá añadir un objeto de forma triangular o una lámpara de mesa (que se debería mantener encendida durante unas seis horas al día) en el rincón este de la habitación a efectos de suavizar los efectos del conflicto de elementos. Es importante que este sector se mantenga tranquilo durante el mes.


El noroeste
Hace falta extremar la precaución en este sector ya que la influencia nociva de la #5 Amarilla mensual es capaz de entorpecer las encomiendas y también provocar una sensación de malestar y desasosiego. No es recomendable hacer planes o proyectos.

Cura
Es recomendable colocar un objeto de metal de forma redonda en este rincón de la habitación. Otra medida práctica es poner una pagoda de los cinco elementos (la cura simbólica tradicional contra la #5 Amarilla) en el rincón noroeste de la habitación durante el mes.

#fengshuitradicionalmexico nos regalas un like #gracias

Visitantes

Archivo del Blog