martes, 31 de diciembre de 2019

Selecciona uno de los 7 Arcángeles y después ve las hermosas palabras que trae a tu vida




Selecciona uno de los 7 Arcángeles y después ve las hermosas palabras que trae a tu vida


Los Arcángeles son maravillosos e interceden ante Dios por nuestras necesidades, cada uno tiene misiones diferentes, pero todos son mensajeros y hermosos seres de luz. Quien los recibe en su casa de corazón, notará las bendiciones que traen a su vida.

Concentra tu atención en las 7 imágenes y escoge una, después ve las hermosas palabras que trae para ti

1. MIGUEL
Es el Arcángel que te da protección, el de la justicia, quien te aparta del enemigo.
No tengas temor porque dentro de ti reside el amor y el coraje necesario para salir adelante y enfrentar no solo los miedos, sino cualquier obstáculo que se presente en tu vida. Si estas pasando por algún tipo de injusticia, ten calma, no desesperes, no guardes rencor que ese situación se solucionará a tu favor.
Eres un maravilloso ser humano que aunque caigas, posees las cualidades necesarias para salir adelante con gentileza, fuerza y voluntad.
Quizá estés lastimado, pero estas vivo, quizá no eres perfecto, pero puedes ser mejor, solo necesitas determinación en lo que emprendas y confianza en ti mismo. ¡Tu puedes!

2. JOFIEL
Es el Arcángel de la sabiduría, de la iluminación y viene a tu vida a llenarla de inteligencia y entendimiento.
Que el pasado se quede en el pasado pero no olvides la lección aprendida. Deja atrás todo lo que te hace daño, perdona y verás cómo descansará tu alma y tu vida mejora.
El presente te pertenece, tu entorno se llenará de amor, de fe y buena voluntad, da lo mejor de ti y verás con alegría que lo mejor llega a tu vida.

3. URIEL
Es el Arcángel de la armonía y de la paz.
Tranquilo, después de la tempestad viene la calma, después de cada tormenta un arco iris pinta el horizonte. Hay respuestas que llegan a tu vida, pero no pierdas la fe, avanza cada día con alegría y determinación que es lo que te hará ser mejor.
La prosperidad y la calma se avecinan, solo organiza tu mente y tus ideas, lleva a cabo esos planes y sueños que tienes, porque las grandes victorias se obtienen paso a paso. Antes de lo que imaginas, verás eso que tanto anhelas hecho realidad.

4. RAFAEL
Es el Arcángel de la curación, de la paz en el alma, de la ilusión.
Viene a tu vida para invitarte a sanar tu corazón de todas las emociones y pensamientos dañinos que afectan tu equilibrio y tu paz interior. Recuerda que lo que sientes, lo vibras y lo que vibras lo atraes por eso debes dejar ir todo lo que te hace daño.
No dejes que las personas te arrastren a sus tormentas, mejor invítalos a tu remanso de paz.
Que tu vida se llene de pensamientos positivos y constructivos porque son los que permiten crear una vida mejor.
Eres digno de lo mejor, de lo más maravilloso y verás como en tu vida se hacen presentes la paz, el amor, la felicidad, la prosperidad y las bendiciones.

5. SAMUEL
Es el Arcángel del amor que es la fuerza más poderosa del universo.
Ese problema difícil de resolver, permite que sea yo quien lo dirija por mejor camino y realizar las acciones necesarias para que se resuelva de la mejor manera. Te daré fuerza de carácter y de espíritu para que conquistes todo aquello que es mejor para tu vida.
Para que el amor esté presente en tu vida, es necesario que fortalezca el más grande de todos: el amor propio!
Eres una gran persona que le gusta dar amor al prójimo, por lo que es tiempo que llegue hasta ti llegará un digno ser amado, cuando esto suceda ama sin reservas, que la luz, la felicidad y el triunfo de apoderan de tu vida.

6. GABRIEL
Es el Arcángel de la dirección y la anunciación.
El mensaje que tiene para ti dice: "No desesperes, sigue con fuerza hacia adelante, que lo que hoy parece un sacrificio, en poco tiempo será tu más grande victoria".
Si tienes alguna duda sobre tu vida, no te preocupes por resolver todo ahora, date una pausa y con la mente serena entonces podrás tomar las mejores decisiones.
Vive cada día con determinación, fe y alegría porque todo lo que siembres hoy, será tu cosecha el día de mañana, así que procuremos siempre que sean cosas buenas, para que lo mejor retorne.
No te dejes vencer por las dificultades diarias, sigue adelante porque tu naturaleza es triunfar!

7. ZADQUIEL
Es el Arcángel de la alegría y también de la misericordia.
El día de hoy viene a ti para recordarte que tu eres el único que puede escoger los valores y sentimientos con los que quieres llenar tu vida, por eso reconoce todo lo bueno que tienes en tu vida y acepta trasmutar todo lo negativo a positivo para que de esa manera llegue la salud, la paz, felicidad y abundancia hasta ti y los que amas.
Tienes la capacidad para prosperar y ser feliz. No mires para atrás con rencor, ni para adelante con miedo. Lo que tienes es el aquí y el ahora, disfruta de lo bello que tienes, vive tu vida con bondad.

MIS SILLAS VACÍAS.


MIS SILLAS VACÍAS.

Empiezan los preparativos, cuál será el menú de la cena y en qué lugar nos reuniremos.
Y aparece la pregunta inevitable:
Cuantos somos este año?

Y en la respuesta aparecen implícitamente: "Las Sillas Vacías" de las personas que no están… Las que están lejos y que la vida llevo por otro camino, la que eligió no estar porque se enemisto con alguien de la familia y la que Dios se llevó a su lado...
Y aparece la tristeza y las sillas vacías duelen… Entonces es cuando más necesito ese abrazo que cobija, que protege, que es prolongado… y que lamentablemente no va a llegar… entonces me doy cuenta que extraño esa sonrisa, esas platicas amenas, esa complicidad que teníamos, esa mano dispuesta a ayudarme siempre, esa compañía…

Los ojos se me llenan de lágrimas y duele mucho, muchísimo, pero esa es la realidad y hay que aceptarla, suspiro profundo y cierro mis ojos como queriendo que ese aire llegue hasta esa persona que me falta, abro mis ojos y giro la cabeza y lo que veo son las "Sillas Ocupadas": son las personas que me aman y que yo amo...
Y entonces sonrió!!!

Así es la vida con pérdidas y ganancias…
Y así voy a brindar el 31 con lágrimas contenidas por esas "Sillas Vacías" y sonriendo desde el alma por las "Sillas Ocupadas"

Alegre, si alegre, a pesar de la tristeza, porque estar alegre no necesariamente es estar feliz. La alegría es una emoción pasajera que termina cuando el buen momento finaliza.
La felicidad es otra cosa, es un estado del alma. Ser feliz, es estar pleno, en paz sabiendo que estoy recorriendo el camino correcto, el que coincide con el sentido de mi vida, el de mis temores y mi coraje, mis virtudes y mis defectos, mi camino el que yo elegí, un camino en el que hice todo lo que pude y más…

Brindaré por los que no están y brindaré incondicionalmente por los que si están, por los que ame y por los que amo y con lo que tengo procuraré ser feliz.

Posiblemente tú también tengas "Sillas Vacías" en tu mesa este año al igual que yo, pero a pesar de los ausentes y con la dicha de los presentes, te deseo un feliz y un próspero año nuevo para ti y toda tu familia, que tus anhelos se hagan realidad y que llegue a ti lo que tanto desea tu corazón. Disfruta de lo que tienes hoy porque no todos tienen esa dicha

Un gran abrazo a distancia y que Dios te bendiga hoy y siempre.
Anonimo.

TE ENVIO LA VISITA DE LOS 7 ARCANGELES


TE ENVIO LA VISITA DE LOS 7 ARCANGELES



Abre la puerta de tu casa y tu corazón a  los 7 Arcángeles que te envío, recíbelos, disfruta de su celestial baño de luz. Cierra los ojos, no vaciles en pedir!

Pide y se te dará, busca y hallarás, llama y se te abrirá, porque todo el que pide recibe, el que busca haya y al que llama se le abre. 

Ellos son los mensajeros de nuestro Padre Celestial. Los ángeles pueden cambiar tu vida y todo lo que tienes que hacer es pedirles que te ayuden

Una vez que logres sentir la presencia de tu Ángel, debes aferrarte a ese sentimiento y en los momentos difíciles o siempre que quieras recuérdalos, siente que no estás solo, que cada situación complicada, por la cual la vida nos pone a prueba, la atravesarás acompañados por esa chispita de Dios que es tu Ángel Guardián personal.


ORACIÓN PARA CADA UNO DE LOS ARCÁNGELES

ARCÁNGEL MIGUEL

Señor,
Equilibra mi cuerpo, mi mente y mi espíritu para que yo sea una contigo.
Cúbreme de tu Presencia, de tu Amor y de tu Paz
Para que yo pueda caminar mi camino divino cumpliendo tu voluntad.


ARCÁNGELGABRIEL

Señor,
Déjame llevar en tu nombre una canción de esperanza para aquellos que sufren,
Para los que viven a oscuras para aquellos que lloran a solas, para los que perdieron la fe.
Déjame ser testimonio de tu bondad y de tu gracia
Llevando paz a sus corazones, bendiciendo sus corazones y sus vidas para que nunca dejen de creer en ti.


ARCÁNGEL URIEL

Señor,
Caminaba sin rumbo buscando un lugar en donde cobijarme,
Para saberme de nuevo contigo, para ser paz.
Y de pronto te vi, vi tu rostro entre la gente, sentí tu Presencia en mí
Y por un instante yo también fui luz y entonces supe con certeza
Hacia donde me dirigía. Gracias.


ARCÁNGEL ZADQUIEL

Señor,
Libérame de todo lo que me ata a lo viejo, cúbreme con tu manto de color violeta
Para que quede liberada ahora, bendecida por tu gracia de todas las memorias de mis vidas pasadas
y solo exista en mí el patrón de perfección con el que me creaste
Para tu alabanza y tu gloria, que así sea, por los siglos de los siglos. AMEN


ARCÁNGEL JOFIEL

Señor,
Sé que hemos caminado juntos en otros tiempos porqué siento y reconozco tu vibración.
Tú tocas mi alma con tu energía
y así haces que mi corazón pueda tomar su propia voz.
Tu amorosa Presencia me asegura que nunca estuve sola.
Gracias, por compartir este instante sagrado conmigo
y por darme también la claridad necesaria para comprender todas las cosas.
Yo te abro las puertas de mi corazón para darte mi amor como ofrenda
y encontrarme contigo en lo que ahora YO SOY.


ARCANGEL RAFAEL

Señor,
Derrama tu misericordia sobre mí, bendíceme con el don de la curación
Para compartirlo con todos aquellos que como yo buscan tu consuelo.
Déjame ver tu rostro en todas las cosas, también ahora en estos momentos inciertos.
Déjame ver con tu mirada la belleza de todo lo que creaste y también su perfección.
Yo te abro Señor mi corazón y acepto tu amor como ofrenda.
AMEN


ARCANGEL CHAMUEL

Señor,
No me olvides y ayúdame para que mi luz interior se manifieste siempre en libertad.
Ayúdame para que pueda liberarme de todo aquello que me impide ser quien soy. Tómame de la mano y cúbreme con tu Presencia cuando sienta miedo.
Muéstrame el camino y permanece conmigo todo el tiempo para que mis días y mis noches sean siempre perfectas. Señor, no me olvides y enséñame a ser como tú, luz y amor todo el tiempo.

Rituales De Año Nuevo 2020 | COMO CELEBRAR EL AÑO NUEVO

Visitantes

Archivo del Blog