viernes, 16 de octubre de 2015

Qué es el Orgón?




         “Vivimos en un mundo donde las energías están en continuo movimiento. Nuestros cuerpos están expuestos diariamente a campos electromagnéticos procedentes de los aparatos y máquinas que usamos en la vida moderna. ¿Qué podemos hacer para convertir estas energías negativas en positivas de una manera sencilla y práctica? … ¡ORGONIZATE!”

            Qué es el Orgón?
El Dr. Wilhelm Reich (1897-1957) descubrió una energía vital a la que llamó Energía Orgón (conceptualmente similar al Prana, Qi, Kundalini, etc. de diversas religiones y filosofías místicas asiáticas) presente en todas partes como energía positiva o negativa. Inventó el acumulador Orgónico hecho con metales para pacientes con cáncer. ucir energía etérica . Ellos contribuyeron a la fórmula real aportando al compuesto la inclusión de cristales de cuarzo, con lo que el cristal queda polarizado, creando un poderoso campo etérico a su alrededor. En los años 90 el físico matemático alemán Karl Welz perfeccionó la tecnología de Reich creando la orgonita. A partir del año 2000 Don y Carol Croft se convirtieron en los abanderados del mundo de esta forma nueva y limpia de producir energía etérica. Ellos contribuyeron a la fórmula real de Reich aportando al compuesto la inclusión de cristales de cuarzo, con lo que el cristal queda polarizado, creando un poderoso campo etérico a su alrededor
Mezclando fibra de vidrio (orgánica) y fibras metálicas (inorgánicas), Reich descubrió que la reacción daba nacimiento a campos etéricos    que mejoraban la salud -tanto física como psicológica- de quienes se encontraban en su área de influencia.
Así fue como comenzó a generar campos de Orgón positivos en lugares que habían sido afectados por contaminación electromagnética (Estaciones de Telefonía, Centrales Nucleares, Torres de Alta Tensión, Televisores, Ordenadores, etc.) en los que el orgón era negativo.
Transcurridos los años, el matrimonio formado por Don y Carol Croft retomaron las investigaciones de Wilhelm Reich, siendo el referente de todos los que nos adentramos en este terreno.
Si el Doctor Reich había creado campos etéricos positivos a través del vidrio y fibras metálicas, Don y Carol Croft potenciaron las propiedades de este compuesto añadiendo cristales de cuarzo que... al ser polarizados, transforman constantemente el Orgón negativo en Orgón altamente positivo.
El Orgón proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protege de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como el cáncer o efectos sobre el embarazo, insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera. Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.
¿Cómo funciona el orgón?
Su funcionamiento se basa en la capacidad piezoeléctrica del cuarzo; es decir su capacidad de producir electricidad cuando es sometido a una presión (vibración). Cuando se incluye en una matriz orgánica (desde azúcar a polímeros) en presencia de virutas de metal, es capaz de actuar como un elemento electro modulador. Algo así como un filtro para todo tipo de radiaciones.
Aunque no es exactamente un filtro, sino  más bien un estabilizador.
                                         
La resina orgánica, retiene ésta energía en el interior, facilitando al cuarzo hacer su trabajo. Es entonces cuando el cuarzo comprimido por la resina, genera un flujo de electrones (cualidad piezoeléctrica) que se suman a la onda desvitalizada, convirtiéndola en energía sanadora y positiva.
Modos de Uso:
Sólo ponga el dispositivo dentro de un área y déjelo a solas, este se encarga de limpiar y reorganizar las energías del entorno. Si fuera posible, incrementa la eficacia al ponerlos en una masa de agua o enterrarlos en la tierra, pero no es necesario. La mayoría de la gente que los usa tiene algunos en sus casas para suministrar una acción limpiando constantemente su espacio vital. Muchos de nosotros hemos notado los cambios beneficiosos en el comportamiento de las personas dentro del alcance eficaz de tales dispositivos, tanto si son conscientes de su presencia o no. Se consigue el mismo tipo de curación emocional, física y mantiene el equilibrio que uno esperaría de los métodos más tradicionales de la terapia de energía de vida, (Reiki, Magnetoterapia, etc.).
Estos dispositivos también pueden ser usados como ayuda de meditación, sujetándolo entre las manos mientras se medita, o se esta sentado cerca de él mientras se medita. También pueden ser llevados sobre la persona para permitirse una acción de limpiado constante para sus campos de energía personales, y proveer protección a la agresión, se extiende desde el ataque psíquico a la contaminación de varias formas de energía. (Contaminación electromagnética, por celulares, pantallas de PC y TV (proyectan un campo electromagnético de hasta 3 metros, a partir de la pantalla, el cual afecta el equilibrio energético del entorno), antenas de celular, torres de alta tensión, microondas, etc.) Y mientras que los dispositivos pueden ser usados como amplificadores concentrados / reforzadores de radiónica.
Estos dispositivos han demostrado una y otra vez tener un efecto beneficioso sobre la energía de vida. Cuando se colocan estos dispositivos en casa, no es recomendable moverlos del sitio, a menudo, ya que lleva un tiempo en re-organizarse la energía.
Donde colocar las orgonitas
-Se aconseja colocar las orgonitas al lado de la cama para disfrutar de un sueño   profundo y relajado. Soñaremos con más intensidad.

-En la cocina, aparte de neutralizar las radiaciones de los electrodomésticos, notaremos que las frutas y los alimentos se conservan por mucho más tiempo.

-En el comedor y en la sala, al lado de la tele o el ordenador.

-Según recientes informes universitarios independientes, este tipo de orgonitas tiene un radio de cobertura de aproximadamente entre 6 y 20 metros de acuerdo al tamaño del Orgón.

-También podemos ayudar a la madre tierra dejando orgonitas en el bosque, campos, ríos, lagos y en el mar.

-Tanto en la casa como en el trabajo, una orgonita nos protegerá de las ondas Wi-Fi y de las radiaciones de los aparatos electrónicos, así como de los celulares entre otros.
Pedidos  
fengshimalu@gmail.com
                                                           

Que es el Feng Shui Capsula

www.fengshuitradicionalmexico.com

Visitantes

Archivo del Blog