viernes, 13 de septiembre de 2013

Si los rostros hablaran



Si los rostros hablaran
Domingo 7 de abril de 2013 | Martha Patricia García | El Universal | 00:25
Especialistas en lectura de rasgos dicen, por ejemplo, que Angelina Jolie es apasionada y Penélope Cruz tiene sed de conocimiento


Aunque muchos actores son confundidos con sus famosos colegas Malu Grajales, especialista en Metafísica China quien imparte cursos de lectura de rostro habló sobre las características compartidas entre los semi clones.

Analizando los rostros de famosos como Russell Crowe y Gerard Butler, Irina Shayk y Angelina Jolie, Zooey Deschanel y Katy Perry, Chad Smith y Will Ferrel, Hilary Swank y Jennifer Garner, así como de Javier Bardem y Jeffrey Dean, la experta indicó que en realidad no son tan semejantes como parecen.

De acuerdo con la especialista las que más características físicas comparten son la cantante Katy Perry y la actriz Zooey Deschanel. Indicó que la cantante es una persona controladora, inteligente e indecisa que en su vejez tendrá soledad; mientras que en Deschanel encontró virtudes más favorables.

"Tiene una nariz de ahorro, de ser una buena esposa. Es muy apasionada es considerada como una amante activa, refinada cuya vida perdería su brillo sin el sexo".

NI TAN PARECIDOS

Malu Grajales también hizo una lectura de los rostros de Javier Bardem y Jeffrey Deen, a quien erradamente le preguntan los fans por su esposa Penélope Cruz.

"Se dice que las personas con labios rectos tienen mucho poder, una sed de conocimiento e inteligencia. Pero también se dice que son peleadores tenaces, que no se detendrán ante nada para conseguir que su punto de vista sea aceptado".

Sobre el español añade que según sus razgos es bastante gruñón, precavido con el dinero y que tienen un buen mentón que le fortalece mucho en salud y apunta: "Las formas de las narices son muy diferentes Javier la tiene ligeramente inclinada".

Tanto en Angelina Jolie como en Irina Shayk, la especialista puede leer que "son personas apasionadas y toman riesgos.

"La felicidad en su vida no comenzará a florecer hasta que tengan 45 (años), solamente entonces una relación de amor será permanente y las circunstancias favorables para traerles realización. En sus años jóvenes la necesidad por el sexo y por cambiar parejas parece ser más poderosa que la necesidad de una relación real".

La experta señala que entre Hilary Swank y Jennifer Garner no hay ningún rasgo con el que se puedan asociar, por lo menos en la lectura de su cara.

Pero el rostro de Swank revela a una mujer muy ahorrativa y segura de lo que quiere, sea esto positivo o negativo; mientras que a Garner la ve dinámica pero controladora con los que la rodean.

Algo similar ocurre con el baterista de los Red Hot Chilipeppers Chad Smith y el comediante Will Ferrel.

"Pueden pasar como hermanos pero no existe ningún parecido, para la lectura del rostro las formas son de suma importancia, lo que si podemos decir es que Smith tiene mucho más posibilidades de poder ahorrar mientras que Ferrel tiende a gastar más el dinero", analizó.

Grajales concluye que la única similitud entre Russell Crow y Gerard Butler es que participaron en películas épicas y que ve en el rostro del actor de Los 300 a un hombre amoroso con su pareja.

Visitantes

Archivo del Blog