jueves, 22 de marzo de 2012

FENG SHUI DE LAS MONTAÑAS para mejorar la suerte en las relaciones en casa y trabajo.


FENG SHUI DE LAS MONTAÑAS para mejorar la suerte en las relaciones en casa y trabajo.
Correo electrónico Imprimir

En fengshui, las montañas juegan un papel importante en la conformación de las energías que afectan nuestras vidas y en particular para influir en la calidad de nuestra suerte en las relaciones. Si necesita mejorar sus relaciones - por ejemplo, las relaciones con su marido y sus hijos en el hogar, o en el trabajo, con sus colegas y sus superiores, a continuación, invite la imagen de la montaña en su hogar y la oficina. La colocación de una montaña es importante y diferentes tipos de montañas traen diferentes tipos de suerte. Esto se determina observando la forma de la montaña, el elemento, el color, el patrón de ondulación y el número de picos. Lillian Too ha diseñado una gama de pinturas de montaña que tienen todos estos atributos en cuenta, por lo que es muy fácil para que usted pueda aprovechar los beneficios de la visualización de una montaña en su casa.

Para mejorar la suerte de matrimonio y el romance

El sector del matrimonio en la casa está ubicada en el suroeste, y está representado por el elemento tierra. En el año 2012 el suroeste se encuentra bajo ataque de la Estrella Voladora número 3, que socava y destruye su energía y por lo tanto debilita el matrimonio y la felicidad de la familia. La estrella número 3 también trae peleas y argumentos para el hogar. Así, Lillian Too ha diseñado una montaña de fuego y de tierra con tres picos para someter las estrellas, así como fortalecer la suerte del suroeste. Al fortalecer el suroeste de la suerte de la matriarca de la casa mejora significativamente y la suerte del matrimonio también se mejora.
 Otro de los beneficios de contar con Tres Picos es que que cualquiera que pueda ver los tres picos de una montaña desde su casa va a criar hijos que se convertirán en los principales funcionarios de alto rango de la tierra. Por tanto, esta pintura de montaña también trae suerte especial para ayudar a los niños de la familia de crecer en honrosas posiciones de alto rango.

Conseguir el apoyo de colegas y jefes

Los que están subiendo en la escala profesional sabrán lo valioso que es tener el tipo adecuado de apoyo en el lugar de trabajo. Si usted está teniendo problemas con los colegas, o dificultad para conseguir sus jefes para notar sus ideas y apoyar sus decisiones, entonces lo que necesitamos es una imagen sólida de una montaña detrás de usted. Cuando tiene una montaña detrás de usted, crea la energía de la tortuga celestial que le protege de la politiquería y trae mentores especiales en su vida. Pero no cualquier montaña lo hará, sino que es vital seleccionar una imagen de Montaña adecuado dependiendo de la dirección que está en su escritorio de trabajo. Por ejemplo, las montañas detrás de usted no debe tener la imagen del agua, ya que representa un "agujero" detrás de ti, trayendo problemas más que el apoyo que necesitas. Las Montañas deben colocarse siempre detrás, no delante de ti. Lillian ha diseñado especialmente estas cuatro montañas de Apoyo para este propósito y han añadido oro en cada cuadro, de modo que cada montaña le trae apoyo así como el oro (prosperidad)..
            Montaña Roja - Mirando al Sur o el Oeste

Esta montaña es conveniente colocarla detrás de usted si está orientado al sur, o la dirección del oeste en el trabajo. Esta montaña aporta el elemento del agua y activa la suerte en la carrera. Si está orientado al sur, esta montaña lleva desarrollo en la carrera. Si se enfrenta a Oeste esta pintura de Montaña mejora sus niveles de estrés y estado de salud.


            Montaña Roja - hacia el norte, SW y NE

Esta montaña es conveniente colocarla detrás de usted si usted está hacia norte, suroeste y noreste en el trabajo. Esta montaña de color rojo aporta el elemento del fuego, y activa la suerte de reconocimiento, la suerte escolar y las relaciones.


            Montaña Verde - Orientación oeste o noroeste

Esta montaña es conveniente colocarla detrás de usted si se enfrentan a oeste o noroeste en el trabajo. Esta Montaña Verde trae crecimiento y el éxito en los negocios y en la carrera.


            Montaña Blanca - Orientación este y al sudeste

Esta montaña es conveniente colocarla detrás de usted si está enfrentando la dirección este y al sudeste en el trabajo. Esta montaña blanca trae buenas relaciones con los colegas, compañeros de trabajo y activa la suerte de los mentorores en su vida. Si usted está mirando hacia el Este, la colocación de la montaña detrás de usted trae el apoyo de los colegas más jóvenes. Si usted está mirando al sudeste, poniendo esto en el pasado le trae suerte con los colegas mentores con experiencia. de Lillian Too

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradeceré nos dejes tus comentarios que nos ayudan a retroalimentar el conocimiento.

Visitantes

Archivo del Blog