jueves, 28 de junio de 2012

"El Poder de Una Bendición"


"El Poder de Una Bendición" 

Existe una teoría en Física, conocida como el Enredo Cuántico, el cual ocurre cuando dos partículas se crean de una misma fuente y después se separan en un ambiente de laboratorio. Una vez separadas, estos dos fotones serán el opuesto exacto uno del otro. Serán como el reflejo del otro en un espejo y una vez creados, SIEMPRE serán la imagen del otro. Si se permite que estos fotones se separen y sólo uno de ellos se expone a un campo magnético para que gire con mayor velocidad, también la otra partícula girará con mayor velocidad (aunque en la dirección opuesta). La otra partícula, INSTANTÁNEAMENTE adquiere el estado cuántico opuesto de la partícula expuesta al campo magnético. 

Básicamente, lo que nos dice el Enredo Cuántico es que las partículas de energía se comunican unas con otras. Y no importa si las dos partículas están a diez centímetros, diez kilómetros o diez mil kilómetros de distancia. Inmediatamente se comunican la una con la otra. Esto no sólo nos indica que la energía es pensante, nos indica que cada partícula también sabe lo que las partículas de energía en otras partes están haciendo. Esto significa que la energía, en todas partes, está conectada. Y ya que nosotros estamos hechos de energía, como todo, eso significa que nosotros también estamos conectados.

Kate Nowak menciona el Enredo Cuántico (EC) porque siempre ha sido de esas personas que le gusta saber cómo y porqué todo funciona y, para ella, la teoría del EC explica de una manera hermosa porqué funcionan las bendiciones y porqué, cuando bendecimos, nuestras bendiciones regresan a nosotros. Somos seres maravillosos, cósmicos, Universales, intrínsecamente energéticos y espirituales y lo que damos a otros se nos regresa. Somos parte de la Divina Armonía del Universo.
En su libro Blessing, The Art and Practice (Bendecir, el Arte y la Práctica), el autor David Spangler define el bendecir como "...un momento de re-conexión de los unos con los otros, con el mundo, y con la fuente de nuestro ser." En este sentido, el bendecir nos despierta de nuevo a quiénes y qué somos, uniéndonos con nuestros orígenes, recordándonos que somos UNO".


Publicado en facebook por José Vallejo. 

¿Por Qué El Sonido De Los Cuencos Hace Bien?


¿Por Qué El Sonido De Los Cuencos Hace Bien?


Producen un masaje sonoro que equilibra la energía de quién se expone a la vibración que emiten.

La imagen de un ambiente en el cual se escucha el singular sonido de los cuencos tibetanos es de calma y paz. Y la imagen no es antojadiza; la tradición ancestral del oriente entrega al sonido de estos especiales aparatos un poder curativo que occidente está descubriendo de a poco.

Leonardo Apelbaum, terapeuta en sonoterapia, asegura que su especial sonido armoniza y equilibra el sistema nervioso, logrando disminuir y aliviar niveles de estrés alto e hipertensión.

También sanarían procesos de angustia, depresión, miedo, problemas de insomnio, concentración y en especial, se recomienda a personas muy mentales para conectarse con sus sentimientos y a quienes son hipersensibles, para comprender sus procesos personales y anímico. Además, el experto asegura que, mejora y alivia trastornos a nivel de articulaciones y huesos.

Una profunda leyenda
Hay cuencos de metales y de cuarzo. Los más conocidos son los tibetanos, forjados de manera artesanal, con una aleación de 7 metales: plata, oro, mercurio, estaño, plomo, cobre y hierro. Pero del Tíbet queda su nombre, misticismo y forma de manufacturación, ya que la mayoría de los cuencos son fabricados principalmente en Nepal e India.

Su origen es incierto. Según cuentan la historia, fueron los monjes tibetanos que, tras caer un meteorito, hicieron los primeros cuencos con esa aleación “planetaria”. Primero los usaron como recipientes para sus comidas, pero luego descubrieron sus poderosos sonidos y los incluyeron en sus ceremonias.

Se dice también que son más antiguos que el budismo y que habrían llegado por la ruta de la seda desde la China al Tíbet, donde se habrían construidos cuencos gigantes, hace ya más de 3500 años atrás. Aunque también está la teoría que una tribu de Mongolia llevaron los cuencos al Tíbet.

El poder de sus sonidos es descrito como sanadores por la conciencia e intención con que son elaborados. La leyenda, en ese aspecto, dice también que eran forjados en profundos estados meditativos.

De ahí nacería su uso en ritos ceremoniales, despertar de la conciencia y posteriormente, en la curación de desequilibrios a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Poder de sanación

“Su sonido tan mágico y particular se debe a esta combinación de metales, donde están las 7 notas musicales que activan, centran y armonizar los centros energéticos o chakras que posee el ser humano”, explica Leonardo Apelbaum, terapeuta vibracional y compositor de música para meditación y sanación (http://leoapelbaum.wordpress.com)

Los cuencos son frotados, percutidos con las manos o tocados con una baqueta de madera sola o cubierta con un pedazo de cuero, tela o lana. “Las notas que generan son armónicas, sutiles y de naturaleza sanadora, pero no todas son percibidas por el oído humano. Se ha descubierto que equilibran los hemisferios cerebrales, la mente y las emociones, generando estados alfas de concentración relajada y gran receptividad”, agrega.

Apelbaum afirma que “el sonido actúa como láser y agregamos en la sesión, el uso diapasones de metal. Para potenciar el efecto, se enseña al paciente a conectarse con su sonido personal, basado en su nombre y fecha de nacimiento”.

Los efectos descritos se lograrían por la vibración que emiten, la que actuaría por resonancia en el cuerpo de una persona o ambiente. Es decir, el sonido de los cuencos se dice que tiene la vibración más alta y que cualquier persona, animal o ambiente expuesto a ese sonido, por resonancia, termina después de un rato, vibrando en el nivel más alto que puede alcanzar y sintonizándose con las “energías del cosmos”.

“El sonido es una herramienta poderosa que nos conecta con el sonido del universo y con nuestro propio sonido, que nos permite encontrar nuestro espacio de silencio interno, paz, serenidad y alegría”.

Cuencos de cuarzo
La potencia de los cuencos de cuarzo radica en el hecho que existiría una significativa presencia de este elemento en las células del cuerpo,
“Es por eso que las vibraciones de estos resuenan profundamente en nuestro interior y se produce una sintonía entre, las vibraciones del cuenco de cuarzo y el cuarzo que está presente en nuestro cuerpo físico, permitiendo así armonizar, equilibrar”, afirma.

Por otra parte, indica que el cuarzo es un mineral que posee una gran capacidad de "transmitir, procesar y amplificar". Esta propiedad determinaría que los cuencos de cuarzo fueran poderosos instrumentos de sanación, que al igual que los cuencos tibetanos, son efectos son potenciados mediante las intenciones de amor y sanación de quien lo utilice.

Sin embargo, afectan de la misma manera que los “tibetanos”. “Al aumentar la velocidad de rotación de los átomos en el cuerpo físico, todo nuestro cuerpo comienza a elevar su vibración y así, se inicia un proceso de liberación, de desbloqueo en el plano físico”, detalla.

Por lo tanto, el uso de los cuencos tibetanos y de cuarzo servirá para complementar otras terapias y para potenciar cualquier técnica de meditación.

miércoles, 27 de junio de 2012

Es a Dios a quien buscas



Es a Dios a quien buscas

Abstracto_20
"Cuántas personas se asombrarían si se les dijera que a través
de todo a lo que ellas aspiran: el amor, las riquezas, la gloria,
en el fondo es a Dios a quien buscan. Sí, porque en realidad,
nada ni nadie puede darles una verdadera alegría, una verdadera
admiración fuera de Dios. Bajo una forma u otra, es siempre a
Él a quien buscan: desean volver hacia la fuente, reencontrar
esa vida del Paraíso en la cual tienen su origen. Pero los
pobres, como no están muy instruidos, pasan por caminos llenos
de barro en los que chapotean y se hunden.
Puesto que Dios ha introducido una partícula de su
quintaesencia en cada cosa y en cada ser, es posible hallarla en
todas partes. Pero dispersándose tanto a derecha y a izquierda
como hacen, la mayoría de los humanos, no lo encontrarán antes
de mil millones de años. Para empezar a encontrarlo desde ahora,
debemos buscarlo a través de la pureza, a través de la luz."
Omraam Mikhaël Aïvanhov

lunes, 25 de junio de 2012


El orgón, tal y como fue definido por Reich, se opone a la entropía. Contrariamente al segundo principio de la termodinámica, fluye del sistema más débil hacia el más fuerte. La materia orgánica atrae a la energía orgónica, mientras que los metales, después de atraerla, la repelen.
El aprovechamiento de éstas propiedades físicas posibilitó la confección del primer “acumulador de orgón”, un sencillo aparato que permite observar la energía orgónica visualmente (es posible percibir su luminiscencia azulada), térmicamente (aumento de la temperatura en el interior del acumulador aún cuando éste sea enterrado o sumergido), electroscópicamente y por medio del contador Geiger Müller.
En el transcurso de las investigaciones orgonómicas, Reich atribuyó grandes virtudes curativas al uso médico del acumulador: puede ser utilizado para reestablecer el equilibrio neurovegetativo y ayuda a combatir múltiples enfermedades.
Algunas de las propiedades atribuibles al contacto directo con la orgonita:

• Actúa sobre los problemas del sueño, insomnio, problemas de hormigueo en brazos o piernas.
• Actúa calmando los dolores, articulaciones, etc.
• Reduce la sensación de cualquier molestia.
• Actúa mejorando el equilibrio de la tensión arterial y frecuencia cardiaca.
• Influye beneficiosamente sobre la elasticidad y equilibrio energético y corporal.
• Protege de los efectos negativos de la contaminación electromagnética
(Celulares, wifi, electromagnetismo, etc.).
• Limpiador constante de los campos de energía personal.
• Potencia los sentidos psíquicos innatos.
• Transmuta la energía del miedo en confianza y seguridad.

La Orgonita es ideal para la purificación y la armonización de tu cuerpo, de tu casa o lugar de trabajo.
Anula la energía negativa resultante de las emisiones de aparatos electrónicos, tales como:

Teléfonos celulares, Ordenadores, Televisiones, Microondas, Neveras, Torres de Alta Tensión, Luces de Neón, Wi-Fi,

¿Qué es el Orgonite?...

¿Qué es el Orgonite?...
Composición y Efectos

El Orgonite es un compuesto creado a partir de una piedra de cuarzo, viruta de hierro o aluminio y resina.

Esta composición crea una reacción que amplifica las cualidades del cuarzo que... absorbe la energía que ha sido dañada por las emisiones radioeléctricas (telefonía, radares, equipos radioeléctricos, etc) restaurándola y devolviéndola a su estado natural.

Lo sorprendente es que al restaurar la energía a su estado natural, limpia completamente el ambiente y las personas que se encuentran próximas a las piezas de Orgonite creadas recuperan el sueño, se sienten más pletóricas y felices, potencian su iniciativa y van desapareciendo dolencias y enfermedades.

De venta Aquí en FSTM. fengshuimalu@gmail.com

Visitantes

Archivo del Blog