lunes, 5 de diciembre de 2011

Qué es el Feng Shui y 5 aplicaciones

Qué es el Feng Shui
El propósito del Feng Shui es aprovechar el Qi en el entorno para favorecernos en nuestros actos. Es una ciencia para evaluar la calidad de la vida de una persona observando su hábitat y mejorar esa calidad de vida aprovechando las energías naturales.
El Feng Shui fue utilizado por la clase alta hace miles de años (Los emperadores) se aceptaban en lugares en donde el aire no les diera de golpe, ni los ríos fuesen tan caudalosos, para fundar las ciudades.
El mes de febrero del 2012 a las 4:23 del día 4 tenemos una nueva energía que año con año aprovechamos los profesionales para armonizar las viviendas y negocios y hoy nos toca anunciarles que será el año del Dragón de Agua, Los Dragones son capaces de realizar un excelente trabajo para la humanidad e inspiran confianza prácticamente en todo el mundo. El Dragón simboliza la vida y el desarrollo, y se dice que aporta las cinco bendiciones: armonía, virtud, riqueza, satisfacción y longevidad.
Así que les daremos 5 maneras de cómo aplicar este año nuevo del Dragón para su hogar.
• Para el centro de su casa coloque objetos de metal y una pieza de color amarillo.
• Identifique él SE dé su casa y coloque sonido de metal como lo es un windchime.
• En el Sur es bueno que coloque plantas en agua y esto le dará status en profesión y carrera.


• Es muy elemental que en el SO de la casa coloquemos un par de Guajes pintados de color dorado amarrados con 3 monedas chinas y un listón de color rojo.
• Para el Oeste de la vivienda nuestra recomendación es; colocar una pequeña fuente con cuarzos y una lámpara de lava en tono rojo. Esto nos traerá beneficios económicos.
• Nuevamente haga uso de un par de guajes o Wu Luos y además coloque un lapicero con 4 pinceles para que sus proyectos académicos se incrementen. Esto para la orientación Norte


• Excelentes energías se posesionan en el NE, beneficios económicos, por tanto coloque muchos cuarzos.
• El Este de la casa objetos de color rojo, y también una lámpara de sal del Himalaya le vendrá muy bien a esta área.
Por último queremos recomendarle que es vital que los espacios de nuestro hogar y trabajo estén despejadas y ordenadas, pues la energía deber de correr como un rio.
Malú Grajales

Visitantes

Archivo del Blog