domingo, 24 de mayo de 2020

Mensaje del Arcángel METATRON.

INTELIGENCIA ANGELICAL🕯️😇🦋

MENSAJE DEL ARCÁNGEL METATRON

Quiero compartirles el mensaje recibido del Arcángel Metatron en meditación hace unos momentos. Señaló que frente al miedo, dolor e impotencia frente a la muerte de seres queridos, de familiares, de amigos, vecinos y conocidos, más bien desarrollemos un profundo sentimiento de gratitud y aprecio ante su sacrificio. Si, ellos están ofrendando su vida para que, quienes permanezcan o permanezcamos con vida, aprendamos la profunda lección que conlleva esta pandemia, este proceso confrontante y decisivo.

Hemos de honrarles y agradecerles, creciendo como seres humanos, dejando de una vez y para siempre nuestros resentimientos tontos, nuestros berrinches y niñerias, creciendo, desarrollando amor y empatía, desarrollando compasión, perdonando, dejando de creer absurdamente que somos mejores que los otros, dejando de lado nuestro egoísmo y sentido de competencia.

Hemos de honrar y apreciar el sacrificio de quienes están ofrendando su vida con dolor, asimilando la lección, creciendo como humanidad, flexibilizandonos, amando, volviendo la mirada a lo realmente importante y significativo. Apreciando y agradeciendo cada momento vivido, dejando la queja, la envidia, los celos, los apegos...

Al inhalar y exalar hagamoslo por todos aquellos que no pueden llevar aire a sus pulmones. Apreciemos el aire bendito que podemos respirar, ahí esta la vida. Honremos la vida, hagamos que el sacrificio de nuestros hermanos no sea en vano. Aceptemos esta segunda oportunudad como humanidad.

Comprendamos que la enfermedad y caos son lecciones, si tenemos claro su mensaje, no hay razón para contraer el virus. Nuestra mayor y mejor protección es nuestro trabajo espiritual. La enfermedad no es física. Los virus no nos matan, pero si nuestra indiferencia, nuestro distanciamiento de los otros, nuestro pensar sólo en nosotros mismos y querer tener la razón, nuestra estrechez de mira.

Visitantes

Archivo del Blog