miércoles, 4 de noviembre de 2015

Conoce estas 8 recetas caseras de belleza e higiene.

Algunos consejos fáciles de hacer sobre cosmética e higiene natural casera para evitar, en mayor medida, químicos existentes en los productos comerciales y además ahorramos dinero.
1. Regular pieles mixtas:
Regular cutis mixtos con…. ¡bicarbonato de sodio! Cuando te laves la cara espolvorea un poco de bicarbonato de sodio con unas gotas de agua para hacer una pasta cremosa y hacer un exfoliante suave. No es abrasivo, como la mayoría en los materiales comerciales y funciona de maravilla, además suaviza la piel es muy útil para el acné. Dependiendo de cada piel se podría usar unas 2 ó 3 veces por semana, si ves que la piel se seca demasiado reduce el número de aplicaciones.
2. Crema hidratante:
La crema hidratante la haremos con…. ¡aceite de lino o linaza! Puedes adquirir una botella de aceite de linaza o también puedes dejar las semillas en remojo toda la noche, por la mañana las bates en el mismo agua y puedes usar esa mezcla.  Lo puedes usar en todo el cuerpo. Incluso en las puntas del cabello para reparar las puntas abiertas secas y en el cuero cabelludo. Sin duda hace maravillas.
3. Tónico:
Hervir una taza de té verde y puré de jugo de pepino, ya que están llenos de antioxidantes. Lo colamos y dejamos enfriar la mezcla hasta que esté listo para usar. Es muy bueno y refrescante y la piel se hidrata bien. Sólo hay que verter un poco en un algodón y aplicar.
4. Exfoliante corporal:
El exfoliante lo haremos con… aceite de almendras dulces mezclado con azúcar de caña.  Lo haremos fresco cada vez que lo utilizamos. Consejo: Además podemos añadir unas gotas de aceites esenciales y aprovechar las propiedades de aromaterapia.
5. Uñas:
Para las uñas débiles y quebradizas….  vitamina E.  Frota las uñas con aceite de vitamina E para conseguir unas uñas duras e hidratada. Así  no necesitas preocuparte por el uso de productos químicos malolientes plagados de formaldehído.
6. Cabello:
Cuando el cabello necesita más volumen y brillo… llévate una lata de cerveza a la ducha. Después de enjuagar el champú echa la cerveza y masajea el cuero cabelludo. Algo en la levadura de cerveza hace que el cabello quede muy sedoso,  brillante y con volumen. No afecta al cabello teñido. Para terminar añadir una pequeña cantidad de acondicionador  y enjuagar con agua fría.
7. Pasta de dientes:
Necesitamos 1 cucharadita de bicarbonato sódico, 1 / 2 cucharadita de sal marina, molida muy fina, 1 gota de aceite esencial de menta, hierbabuena, naranja dulce, clavo de olor o de canela, y unas gotas de agua. Diluye la sal en el agua y añade el resto de ingredientes. Mezcla bien hasta formar una pasta.  La sal debe estar totalmente diluida en el agua para que así no dañe el esmalte de los dientes. Esta receta se puede mejorar considerablemente si a la mezcla le añadimos arcilla blanca para uso interno
8. Mascarilla de pepino para las manchas en las manos:
Necesitamos 1 pepino, el zumo de medio limón, 1 manojo de perejil, 1 cucharada de aceite de germen de trigo (optativo). Corta el pepino y colócalo en el vaso de la batidora. Añade el zumo del medio limón e incorpora el perejil picado y el aceite de germen de trigo a la mezcla. Procesa hasta que se forme una pasta homogénea. Aplicar en las manos durante 15 minutos, y retiramos con agua tibia.  Aplicar tres veces por semana.
Fuente Eco Agricultor

Feng Shui Sector Noroeste Octubre 2015



El NOROESTE también tendrá mucha suerte durante el mes, por lo que debes colocar un arbolito que concede los deseos para aumentar tu buena fortuna. Como esta es la casa del patriarca, será un mes particularmente bueno para los hombres. Sin embargo, tu inspiración y tu creatividad podrían verse afectadas. Es recomendable colocar una punta de cristal claro en el escritorio, para contrarrestar esto. Como habrá elementos en conflicto (madera y metal) es beneficioso colocar agua Yin en este sector. También funciona colocar muebles o decoración de color azul, esto protegerá contra el peligro de lastimarse la cabeza con el impacto del metal.
#‎groupsfengshuitradicionalmexico

Visitantes

Archivo del Blog