lunes, 7 de septiembre de 2009

estrellas del mes de SEPTIEMBRE al 6 de octubre 2009

La mejor información de Metafísica China, Feng Shui, Astrología China, Lectura del Rostro
Las influencias de las estrellas del mes de SEPTIEMBRE al 6 de octubre 2009.
Durante todo el año hay que estar atento al palacio Norte, se debe de estar especialmente atentos este mes, la influencia mensual trae más agresiones y posibles robos.
Las casas o empresas que tengan en el norte su puerta principal, deberán de estar muy atentos.
El palacio Oeste puede agravarse los problemas de salud por la influencia del exceso de calor, puede traer infecciones, problemas cardíacos y tensión.
CENTRO * anual 9 - mensual 7
El palacio central, es dónde esta ubicada la estrella 9 anual, en el mes de setiembre recibe la influencia mensual de la estrella 7.
Recuerden que son detalles para potenciar siempre y cuanto no interfiera en vuestras curas de vuestro mapa de estrellas BASE.
El palacio central recibe a la estrella 7, puede traer posibles accidentes con fuego y robos. Para lograr los beneficios de la estrella 9, como logros, crecimiento y riqueza, es aconsejable utilizar toques o pequeños objetos el elemento tierra.
NORTE * anual 5 - mensual 3
El palacio del Norte, es dónde esta ubicada la estrella 5 anual, en el mes de setiembre recibe la influencia mensual de la estrella 3.
Si usted tiene una posición de gestión o de dirección o pasan mucho tiempo en el norte o duerme, este mes se ve experimentando algunos problemas para controlar su personal, traen perdidas, posibles traiciones de algún empleado, enfermedades, obstáculos y pleitos, o cuestiones relacionadas con la falta de fondos.
Si usted es un número Min Gua 1 o 3, estos problemas son especialmente graves para usted. Mitigar este problema con la ayuda de detalles del elemento fuego. Coloque una alfombra de color rojo o pantalla de la lámpara en el norte de este mes de septiembre.
Los efectos de la estrella 5 hay que curarlos con el Metal, en la decoración se puede utilizar piezas de metal de bronce, plata y otros metales. También puede ser la música de piano, calabazas o wou lou.
NOROESTE * anual 1 – mensual 8
El palacio Noroeste es el palacio dónde esta ubicada la estrella 1 anual, en el mes de setiembre recibe la influencia estrella 8.
El Palacio del Noroeste ha sido bendecido con buena suerte para aquellos que buscan nuevas oportunidades en la vida, o los que están a punto de lanzar nuevos proyectos. Si usted está pensando en la formación y en asociaciones profesionales, el Noroeste puede ser propicio, es excelente para la carrera profesional y para avanzar. Es un palacio muy bueno para la salud, para propiciar viajes y para estudiar.
Se puede colocar agua, quieta o en suaves movimientos y detalles o toques de rojo.
SUR * anual 4 – mensual 2
El palacio del Sur, es el palacio dónde esta ubicada la estrella 4 anual, es bueno para los estudios para el arte y los actos académicos, el crecimiento personal, lamentablemente esta recibiendo la llegada de la estrella mensual 2.
En esta ocasión en este palacio se encuentran la estrella 4 y la estrella 2 de tierra, se convierten en dos estrellas desfavorables, esta asociación puede traer trastornos en las relaciones entre madre e hija, o entre suegra y nuera. Para las mujeres mayores serán las que lo sentirán más.
Poner curas de metal para armonizar para la suerte, y la buena salud
SUROESTE * anual 6 – mensual 4
Al palacio Suroeste, es dónde esta ubicada la estrella 6 anual, en el mes de setiembre recibe la influencia de la estrella 4.
El suroeste es una buena posición para una buena comunicación tanto en la vida personal y profesional. Por lo tanto, si usted está en necesidad de hacerse oír, aprovechar la energía del suroeste por pasar mucho tiempo aquí, o mejorar la suerte y la fortuna. Para las personas de Min Gua 7 será mejor no dormir en este palacio en el mes de setiembre.
Se puede debilitar mediante el Metal, en la decoración se puede utilizar piezas de metal de bronce, plata y otros metales. También puede ser la música de piano, calabazas o cristales de cuarzo pueden ayudar en la comunicación.
OESTE * anual 2 - mensual 9
En el palacio Oeste es el palacio dónde esta ubicada la estrella 2 anual, en el mes de setiembre recibe la influencia de la estrella 9.
El Oeste recibe a la estrella 9 si este palacio esta bien armonizado puede fomentar logros, pero si es el dormitorio de una pareja que ya tiene conflictos será mejor tomarse vacaciones durante este mes.
En primer lugar, debe curarse de las malas vibraciones de la estrella 2, para evitar problemas abdominales tanto en hombres como en mujeres, puede traer igual algunos conflictos maritales.
Colocar las Curas de Metal, de formas de metal.
SURESTE * anual 8 – mensual 6
Al palacio Sureste, es el palacio dónde esta ubicada la estrella 8 anual, en el mes de setiembre recibe la influencia de la estrella 6.
El palacio Sudeste propicia ganancias, éxitos, riqueza a través de nuevos clientes. Este lugar es fantástico para el inicio de nuevos proyectos y eventos, para la toma de decisiones. Si se siente un poco de soledad es bueno también poner detalles de rojo puede ayudar.
Curar con toques de fuego si el Mapa de Estrellas Base lo permite. Puede poner algo de agua con movimientos suaves o agua quieta.
ESTE * anual 7 – mensual 5
El palacio del Este, es el palacio dónde esta ubicada la estrella 7 anual, en el mes de setiembre recibe la influencia de la estrella 5.
El Palacio Este, es especialmente desfavorable por tener dos estrellas negativas la 7 y la 5 amarilla, es una energía que puede traer enfermedades accidentes del corazón y en la boca, chismes y malos entendidos.
En el mes de setiembre no será bueno realizar ninguna actividad importante
Cura con metal, con música de piano, con reloj de péndulo, wou lou.

NORESTE * anual 3- mensual 1
El palacio Noreste tiene la influencia de la energía de la estrella anual 3, recibe en setiembre a la estrella mensual 1.
Recuerda que el Noreste durante el año es dónde esta ubicado el Gran Duque.
El Nordeste es un Palacio para el aprendizaje, la educación y todas las artes académicas.
Esta combinación de estrellas puede traer la sabiduría, el ser competitivos y lograr las metas personales.
Puede usarse detalles de agua si el Mapa de Estrellas Base lo permite.
NO OLVIDEN CONOCER BIEN EL MAPA DE ESTRELLAS BASE DE VUESTRA CASA
Recuerde que lo más importante, para determinar el equilibrio adecuado, se debe de analizar cada palacio y conocer bien el Mapa de Estrellas Base de vuestra casa, luego se ven las influencias anuales, y recién estará atento a la influencia mensual.
Siempre es aconsejable buscar la asistencia de un Asesor Profesional de Feng Shui
Saludos cordiales
Nelly Maserati

Visitantes

Archivo del Blog