domingo, 31 de mayo de 2009

Mian Xiang Maestria en Linéa Nivel 1



Cada cara tiene una historia que contar, y Mían Xiang es el antiguo arte chino de la Lectura de la Cara que se centra en la observación y el estudio del Rostro que nos lleva a conocer el carácter de una persona y el destino. El Nivel 1 consta de 30 lecciones que se divide en 4 temas que le ayudarán a entender y desarrollar el conocimiento y las habilidades de lectura del Rostro paso a paso es el único método en español.

Cada lección consiste de:
Una lección que se envía en formato PDF, y que puede estudiar y analizar detenidamente en la comodidad de su hogar.
Participa en la lista de Estudiantes distinguidos de Feng Shui Tradicional México.
El Costo de de las Lecciones 1 a la 6 es de
25 UDS Mismos que puede pagar en Pay Pal a la Siguiente Cuenta librosfengshui@gmail.com
Temas:
Descubra la Lectura del Rostro:
Esta Primera lección tratara sobre la lectura de la cara que introduce a los fundamentos de la Fisiognomía y los secretos que puede revelar. Únete a FSTM en una primera lección a través de los fundamentos importantes de la lectura del Rostro. Conoce todo sobre su historia y sus usos prácticos en la vida cotidiana.
Segunda Lección:
Características Buenas y Características Malas.
Esta lección se centrará principalmente en la identificación de lo que constituye una "buena" y "mala" característica en la lectura. Identificar lo que hace que una cualidad buena o mala, y utilizar esta información para evaluar rápidamente el aspecto de una persona.

Tercera Lección
Las tres regiones de la cara.
En esta lección, Malú le lleva a través de un viaje de las 3 regiones de la cara. Uno de ellos es capaz de obtener una gran cantidad de información sobre una persona sólo por la evaluación de estas 3 zonas. Conozca todo sobre los períodos de cada región.
Cuarta Lección
Los Cinco Elementos y los Cinco Montañas

En esta lección, Nuevamente Malú le lleva a través de la importancia de los Cinco Elementos y las Cinco Montañas, en el contexto de Lectura del Rostro. Descubra cómo los elementos influyen en las formas y características faciales, y lo que corresponde a cada uno de los elementos en términos de personalidad y rasgos de carácter. Además, la cara se puede dividir en las Cinco Montañas - aprenda que parte de la cara le corresponde a las Montañas, y cómo los elementos y las montañas se relacionan entre sí en una cara.
Lección Quinta
Comenzando a conocer los 5 Oficiales.
En esta lección Malú Grajales ayuda a los estudiantes a profundizar en los elementos centrales de la lectura del rostro. En ella esto constituye el aspecto más importante en la práctica, así como los 5 oficiales corresponden a las 5 características principales de la cara. Estos son los ojos, la nariz, cejas, boca, y oídos. Al analizar estos 5 oficiales otorga una tremenda riqueza y profundidad en la lectura del rostro.
Lección Sexta.
Conociendo los 12 Palacios
Los 12 Palacios es el objetivo principal de esta lección, los estudiantes a través de una exploración preliminar de cada uno de los 12 palacios van a aprender a conocer sus respectivos atributos. Conoce todo acerca de lo que significa cada uno de Palacio, en referencia a algunos aspectos de su vida. Esta lección proporciona una concisa pero completo conocimiento del estudio del Mían Xiang.
Séptima Lección
El mapa de los 100 Años masculino
En esta lección conocerás las 100 posiciones en la cara. Este asigna todos los años de la vida de una persona. Cada punto rige una edad determinada o una etapa en la vida. Esta lección le enseñará cómo valorar y evaluar a los 100 años los varones.
Nota: Para los hombres, el 100 Año Mapa siempre comienza desde el lado izquierdo de la cara.
Costo de la Lección 30 UDS.
Octava lección
El mapa de los 100 años Mujeres
En esta lección conocerás las 100 posiciones en la cara. Este asigna todos los años de la vida de una persona. Cada punto rige una edad determinada o una etapa en la vida. Esta lección le enseñará cómo valorar y evaluar a los 100 años la Mujeres.
Nota: Para las mujeres, el 100 Año Mapa siempre comienza desde el lado derecho de la cara.
Costo de la octava lección 30 USD.

Visitantes

Archivo del Blog