viernes, 7 de septiembre de 2012

"El Ciclo Menstrual y Las Fases de la Luna".


El ciclo menstrual de la mujer se sincroniza con las fases de la Luna de la siguiente manera: Ovulación: en luna llena y la menstruación: con el comienzo de la Luna nueva.

Luna Nueva: está relacionada con la sabiduría, de la bruja. Es una etapa de transformación interior, de oscuridad, Luna negra. Es un momento de introspección. Las energías están al mín
imo, pero activadas todas las psíquicas. Es el momento idóneo para desprendernos de lo inservible o lo viejo, para estar en silencio, sentir y percibir la energía de lo que nos rodea, para estar receptivos. En el momento del crecimiento de la luna, es el mejor momento para iniciar cualquier idea, deseo o proyecto surgido de esa interiorización. Sembramos.

Luna Creciente: está relacionada con “lo virgen”, es el estado de estar receptivos a cualquier experiencia nueva con alegría y vigor. Se manifiestan las energías que hemos sentido en la etapa bruja. Es tiempo de acción, de llevar a cabo y ponerse en movimiento. Energía radiante y extrovertida. Brota la semilla.

Luna Llena: el Espejo. Refleja la luz del Sol y es momento de plenitud, de florecer, de frutos. Se relaciona con “la Madre”, la que alimenta, la que sustenta. La energía está en su punto máximo y estamos equilibrados y preparados para percibir energías sutiles y captar las relaciones de forma humana y sencilla. Es una etapa de aumento de sensibilidad.

Luna Menguante: se recogen los frutos. Es tiempo de experimentar toda energía sexual sin pudor y sin miedo, en libertad. Entre la Luna Llena y la Nueva, el cuerpo tiende a eliminar toxinas. Con la Luna Menguante, el ciclo lunar se cierra y empezamos a redirigir la energía de nuevo a nuestro interior, purificando, relajándonos y compartiendo todo aquello que hemos interiorizado. Etapa de centrarnos.

martes, 4 de septiembre de 2012

ESTUDIO DE LOS CUATRO PILARES DEL DESTINO


ESTUDIO DE LOS CUATRO PILARES DEL DESTINO


QUE ES?

Es uno de los métodos utilizados por la China Tradicional para predecir su destino, basado en el conocimiento exacto del Año, Mes, Día y Hora de su Nacimiento, teniendo siempre presente que “El destino no lo puede cambiar, pero si lo puede mejorar”. Los datos de su fecha exacta de nacimiento forman un grupo de códigos secretos universales con los cuales se pueden descifrar su existencia, su carácter, su fortuna, las relaciones sociales, etc. que de una u otra forma son causadas por acciones universales.


OBJETIVO

Que conozca sus fortalezas, habilidades, capacidades y límites, los cuales le ahorrarán desilusiones, frustraciones e inconformidades para que su misión de vida sea más llevadera.


CUÁNDO DEBE REALIZARSE UN ESTUDIO DE LOS CUATRO PILARES?

En cualquier momento de su vida; sin embargo, hay algunos signos de alarma para que tenga en cuenta como:

·         Cuando su ritmo personal y laboral no se ajusta a sus expectativas ni a las expectativas del mundo cambiante.
·         Cuando nota frecuentes inconvenientes o altibajos en sus relaciones, en su salud, en sus finanzas o en los tres aspectos.
·         Cuando usted se encuentra en un círculo vicioso, desmotivado y sin ganas de avanzar.
·         Cuando siente que su imagen no es acorde con su proyecto de vida.
·         Cuando no está convencido de que lo que está haciendo o está pasando en su vida es lo que realmente le conviene. 
Costo de la Carta: $ 2500.00


Visitantes

Archivo del Blog