jueves, 15 de marzo de 2007

CONSULTAS DE LECTURA DE ROSTROS


CONSULTAS DE LECTURA DE ROSTROS

Si estás interesado/a en obtener una lectura de rostros, puedes contactarme y realizaré la lectura a partir de una foto que me envíes.
La lectura de rostros es útil
• para mejorar uno mismo
• para mejorar nuestras relaciones
• para obtener mayor éxito

Para la lectura se necesita:
• Una foto actual, de frente y de perfil (ambos lados) dejando ver la raíz del pelo en la frente y las orejas descubiertas.
• Proporcionar la fecha de nacimiento (año y mes).

Costo de la Lectura $ 500.00 se envia el reporte.
Costo de Lectura en vivo unicamente con citas duración m3dia hora $250.00
¿Qué valor tiene el arte de la lectura del rostro explicada y analizada con detalle? Desde mi punto de vista, ¡es aún más importante! Debido a que supuestamente sabemos todo acerca del mundo en que vivimos, hemos olvidado cómo darnos tiempo a nosotros mismos, a descubrirnos. ¿Qué tan a menudo nos observamos en vano a la cara y preguntamos: Qué te pasa? Y - ¿Qué pasa ahora? ¿Son las ojeras ajo nuestros ojos sólo el resultado de una larga noche –o quizás hay algo más serio detrás de ellas? realmente notamos los signos, pero no nos tomamos el tiempo para buscar la causa.

Debemos darnos cuenta de que todo está escrito en el rostro. Tenemos solamente que convocar la determinación –y el valor— de echar un buen vistazo a estos signos.


Cualquiera que realmente se conozca a sí mismo será también capaz de formar una relación más significativa y más satisfactoria con los amigos, colegas y socios; se llevarán mejor con otras personas y podrán ver sus problemas con más entendimiento.
Citas: 553426 9148

Hugo es ganador y soberbio


DEPORTES > Fútbol Nacional
http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=10$0405060000$3481926&f=20070207

( Nota del Miércoles 7 de febrero de 2007 )
Dicen especialistas: Hugo es ganador y soberbio

El técnico tricolor, bajo la lupa

MÉXICO (El Universal).— Con cinco Pichichis conquistados en el fútbol de España, un título como jugador de Pumas, y un bicampeonato como entrenador; además de un Botín de Oro al mejor goleador de Europa, hoy miércoles Hugo Sánchez debuta como técnico de la selección mexicana ante Estados Unidos en un juego que tendrá lugar en Arizona.

¿Cómo es Hugo Sánchez de acuerdo con los rasgos de su rostro? Más allá de los goles y su brillante carrera en las canchas ¿cuál es el carácter del Pentapichichi?

De acuerdo con Malú Grajales, asesora en Feng Shui Tradicional y en Astrología Ba Zi China, la cara de Hugo Sánchez corresponde al elemento agua, según los cinco elementos en la filosofía China, por lo que significa “ser una persona muy hábil y un buen negociador''''.

Es también oportunista, le gusta el poder y el dinero, y a menudo tiene gran éxito en lo que respecta al trabajo, agrega.

“Una cara Agua con piel oscura es como agua sucia; son pensamientos poco profundos y a menudo confusos'''', opina Grajales.

Orejas: Proporciona información conocida, por ejemplo acerca de sus triunfos en su primera etapa, es decir de los 8 a los 30 años.

Su frente : Indica que es una persona de inteligencia media como muchas otras personas. Sin embargo, las líneas que el tiene en su frente indican que el entrenador del tricolor debe cuidarse de los accidentes automovilísticos. Este personaje se encuentra en la etapa de la vida que va entre los 40 y 50 años, por tanto “ese palacio como nosotros le llamamos se ve afectado''''.

Las cejas : Simbolizan el acceso conciente a los pensamientos y sentimientos en una edad temprana. Ahora bien este tipo de cejas se refieren a “una persona muy pesada, con un carácter bastante problemático, hay mucha soberbia y falta de humildad. Las líneas que se encuentran alrededor de sus ojos muestran problemas en sus relaciones de matrimonio''''.

Nariz : Existe una mancha que está del lado derecho del rostro, lo que significa que a los 46 puede tener problemas de salud por lo que debe cuidarse. En especial de riñones, pulmones y bronquios.

Su lunar: El entrenador debe estar muy atento a sus hijos en un futuro porque este lunar puede traerle mala suerte.

En general, precisa Grajales, la lectura del rostro de Hugo Sánchez nos dice que debe de cuidar mucho su salud, tendrá suerte porque según su año de nacimiento, tiene en su tronco a la cabra y es amigo del cerdo, por tanto debe aprovechar las horas, día y mes de la cabra para realizar sus actividades.

La fisiognomía es la ciencia que permite analizar el rostro de las personas, su comportamiento y qué se puede esperar. También ayuda a conocer sus capacidades, puntualiza la asesora en Feng Shui tradicional y en astrología Ba Zi China.

Sánchez Márquez nació el 11 de julio de 1958 en el Distrito Federal.

Pumas lo vio nacer ingresando a sus filas en 1976, en 1981 da el gran salto al fútbol español logrando innumerables triunfos. En 2004 conquistó el primero de dos titulos consecutivos como entrenador con el equipo que lo vio nacer en el 2006 alcanza la Selección Nacional.

Visitantes

Archivo del Blog