jueves, 15 de marzo de 2007

CONSULTAS DE LECTURA DE ROSTROS


CONSULTAS DE LECTURA DE ROSTROS

Si estás interesado/a en obtener una lectura de rostros, puedes contactarme y realizaré la lectura a partir de una foto que me envíes.
La lectura de rostros es útil
• para mejorar uno mismo
• para mejorar nuestras relaciones
• para obtener mayor éxito

Para la lectura se necesita:
• Una foto actual, de frente y de perfil (ambos lados) dejando ver la raíz del pelo en la frente y las orejas descubiertas.
• Proporcionar la fecha de nacimiento (año y mes).

Costo de la Lectura $ 500.00 se envia el reporte.
Costo de Lectura en vivo unicamente con citas duración m3dia hora $250.00
¿Qué valor tiene el arte de la lectura del rostro explicada y analizada con detalle? Desde mi punto de vista, ¡es aún más importante! Debido a que supuestamente sabemos todo acerca del mundo en que vivimos, hemos olvidado cómo darnos tiempo a nosotros mismos, a descubrirnos. ¿Qué tan a menudo nos observamos en vano a la cara y preguntamos: Qué te pasa? Y - ¿Qué pasa ahora? ¿Son las ojeras ajo nuestros ojos sólo el resultado de una larga noche –o quizás hay algo más serio detrás de ellas? realmente notamos los signos, pero no nos tomamos el tiempo para buscar la causa.

Debemos darnos cuenta de que todo está escrito en el rostro. Tenemos solamente que convocar la determinación –y el valor— de echar un buen vistazo a estos signos.


Cualquiera que realmente se conozca a sí mismo será también capaz de formar una relación más significativa y más satisfactoria con los amigos, colegas y socios; se llevarán mejor con otras personas y podrán ver sus problemas con más entendimiento.
Citas: 553426 9148