jueves, 29 de septiembre de 2016

Buda de la Medicina






El mantra y la imagen del Buda de la medicina es muy buena para tu salud y el de los demás, para tu mente en definitiva. Meditar en la imagen del buda de la medicina y si lo acompañas de un cuencos, el resultado es muy bueno.
TEYATA OM BEKANDSE BEKANDSE MAHA BEKANDSE
RANDSA SAMUD GATI SOHA
Tercer Rayo, Inteligencia activa, Conecta con el quinto Centro.
Se utiliza para todo tipo de dolencias y obstáculos. Se recita visualizando el Buda Azul de la Medicina, o en su lugar, una esfera de luz azul, que en esencia representa al Buda de la Medicina.
Se pueden visualizar en la frente o en la coronilla. Al recitar el mantra, el recitador visualiza rayos de luz y néctar que emanan de la esfera de luz, penetran por la coronilla y limpian todas las enfermedades, tensiones y bloqueos. Al acabar la oración, la figura del Buda se absorve por la coronilla hasta hacerlo llegar al corazón, donde se sienten sus bendiciones.
Con el mismo procedimiento se puede obtener agua curativa. Aumenta el poder de los medicamentos y de los tratamientos médicos. Es útil recitar el mantra visualizando al mismo tiempo cómo el Buda de la Medicina se derrama sobre la medicina que estamos tomando, imaginando que ésta se llena de la energía luminosa nuclear del Buda de la Medicina.

Mantra del Buda de la Medicina

(para disolver enfermedades)

TAYATA OM BEKANZE BEKANZE MAHA BEKANZE RANTZA SAMUNGATE SOHA