jueves, 5 de marzo de 2015

Ritual de luna llena para atraer el dinero

Ritual de luna llena para atraer el dinero
Este ritual es muy efectivo, ayuda en lo económico, se abren nuevas oportunidades laborales, llega mayor cantidad de dinero y en general sirve para llamar la abundancia con la ayuda de la Luna Llena.
En una mesita colocas una vela amarilla encendida y alrededor de la vela se colocan semillas de cualquier tipo puede ser arroz, lentejas, frijoles, etc.; también pondrás monedas de cualquier valor, lo importante es que la cantidad de monedas sea impar.
Dejas consumir la vela hasta el final, antes que se consuma fija tu mirada en la llama y dando las gracias por las situaciones económicas que van a mejorar, pide al Universo abundancia tanto espiritual como económica.
Las monedas se guardan como amuleto, puedes ponerlas en una bolsita de tela o en algún lugar especial. Los restos de semillas se entierran en la tierra.
‪#‎MalúGrajalesVargas‬.
‪#‎FengShuiTradicionalMexico‬
Si encuentras de utilidad este espacio ayúdanos a continuar y crecer. Pasa la voz para que lleguemos a más personas y para mantener todo el material con acceso libre y gratuito, puedes apoyarnos dando click en alguna de las publicidades que aparecen en este blog... ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradeceré nos dejes tus comentarios que nos ayudan a retroalimentar el conocimiento.

Visitantes

Archivo del Blog