jueves, 15 de marzo de 2012

Trayendo tus sueños de prosperidad a la realidad


Trayendo tus sueños de prosperidad a la realidad
Aceptar que nuestros sueños pueden convertirse en realidad es a veces una ardura tarea. Nuestro subconsciente guarda muchos “no merezco” y se hace difícil convencerlo de que la ley de atracción también funciona para atraer las cosas buenas de la vida. Muchas veces solo la utilizamos para crearnos limitaciones y atraer lo que no queremos.

Tanta es nuestra resistencia a las cosas buenas, que olvidamos todo lo que hemos creado en el pasado y que ahora ni siquiera valoramos. Hemos tenido logros increíbles que no reconocemos en absoluto, los damos por hechos sin tener clara conciencia del proceso que hemos utilizado. Siempre hicimos el camino sin saber nada de él por adelantado, solo que en ese tiempo no teníamos la carga de duda y miedo que tenemos ahora, esa es la única diferencia.

Podemos alegrarnos de que nuestro Padre nos dé la posibilidad de crear lo nuevo dentro de lo que es viejo. Lo que ya no nos queda bien puede quedar atrás solo con iniciar la búsqueda y sin saber nada de nada de los pasos que deberemos realizar. Lo hemos hecho tantas veces, ¿por qué se nos olvida con tanta facilidad? ¿Cuantas vueltas tendremos que dar antes de crear el camino a nuestra prosperidad?

Patricia González

Si deseas recibir nuevas publicaciones sobre temas abundancia, feng shui, Lectura del Rostro, Ba Zi registra tu e-mail en la parte superior derecha del blog: http://fengshuitradicional168.blogspot.com/