jueves, 22 de marzo de 2012

Feng Shui Preguntas


1.       Para que nos sirve el Feng Shui.
El Feng Shui nos sirva para canalizar las energías que se encuentran en una casa para esto hablamos de energías tangibles e intangibles, el Qi intangible el que no ves se reconoce con el uso de la brújula, ella nos dará la información conjuntamente con la fecha de la construcción de un edificio o casa que se esté o se vaya a estudiar. Existe mucha información que se deriva de estos datos el cual será interpretado por el profesional.

2.       Que es el feng-Shui
El Feng Shui es el arte y ciencia de vivir en armonía con tu espacio. El Feng Shui aprovecha las influencias positivas de la naturaleza y corrige las negativas con la intención de promover una mejor salud, riqueza y relaciones. “Hace 6000 años los chinos monitorearon e movimiento cíclico de la naturaleza y registraron cómo sus cambios nos afectaban.” Esto puede parecer tonto, pero la ciencia se está poniendo de acuerdo con la antigua noción china de que todos estamos atados a una energía interconectada.

3.       Como se hace un estudio o asesoría de Feng Shui
Para realizar un estudio de negocios, o viviendas se necesita de planos, fechas de construcción uso de la brújula, ya que estos datos nos permitirán conocer el periodo de la vivienda y su mapa de energía, el cual como lo mencione anterior mente será interpretado y de ahí se van a sugerir las curas y canalizar la energía. En Feng Shui clásico o tradicional las casas no son iguales como muchos hacen creer, por lo tanto casa tiene su propia historia y personalidad en eso estriba la diferencia. Podemos también dar información mensual y anual del comportamiento de estas energías. Bien vale la pena un estudio.


4.       Se dice que hay casas que no son buenas como es eso?
Para saber si una casa es buena o mala tienen que estudiarse no solamente el mapa de energías de la casa sino también las formas exteriores, cosa que muchos no aplican, por ejemplo si una vivienda está en una T los habitantes tendrán accidentes. Eso es porque la energía llega de manera amenazante.


5.       Que es lo que debo de evitar cerca de mi casa o negocio?
Que haya iglesias, escuelas panteones, se genera mucha energía yang. Obviamente antros, restaurantes,
6.       Existen diferencias en los estudios de esta  técnica.
Claro que si la escuela clásica te da muchas herramientas para que puedas realizar un estudio, puedes aplicar la escuela Ba Zhai u 8 palacios, las estrellas voladoras o xuan Kong, el Da gua, selección de fechas entre otras técnicas. El estudio qué nunca debe de faltar es la de los Cuatro Pilares del destino.

Te saludo con Gratitud y Amor
Malú Grajales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradeceré nos dejes tus comentarios que nos ayudan a retroalimentar el conocimiento.

Visitantes

Archivo del Blog