miércoles, 21 de marzo de 2012

Ford da consejos de Feng Shui para tener una relación armónica con el auto


Ford da consejos de Feng Shui para tener una relación armónica con el auto
Destacamos - Yo Amo mi Auto
Escrito por: Carburante.


Ford está ofreciendo algunos consejos de feng shui para organizar el auto y crear un ambiente lleno de tranquilidad. ¿De qué se trata? Es el arte de ordenar un espacio, el ambiente personal:

- El enemigo número uno del feng shui es el desorden, no importa dónde uno se encuentre. Lo más drástico que se puede hacer para cambiar la forma en la que el ch’i, o energía, se comporta es deshacerse de él, ya sea en la casa, el auto, la oficina o el lugar de trabajo. Con el tiempo, el desorden crea energía atorada y ello hace sentir presión, depresión o tensión. Está conformado por cosas que no amamos, que no utilizamos, que se han descompuesto y necesitan nuestra atención. Mantén tu auto libre de ello, es la mejor forma de mejorar la experiencia de tu espacio.

- Cuando tienes una conexión con algo, lo cuidas más. Darle un nombre a tu auto es una forma de alentar una conexión fuerte con tu vehículo. Usar calcomanías y otras decoraciones son una forma de alentar  esa conexión.

- Agrega algunos objetos que mejoren el ch’i en el interior de tu vehículo. Esto es algo que promueve el bienestar a través de los sentidos. Por supuesto que no quieres que nada distraiga tu visión mientras manejas, pero en vez de ello, usa tus otros sentidos. Quizá puedas colgar una campanita pequeña. Elegir alguna esencia en aceite con un aroma tranquilizador; si estás estresado, selecciona uno que te anime o un antibacterial para una limpieza rápida.

- En el feng shui los colores son muy importantes. Elige un color de auto que dé equilibrio a tu personalidad. Por ejemplo, los individuos del tipo A, con personalidad fuerte, pueden elegir un color del elemento agua para calmarse, como el negro. Los individuos del tipo B pueden elegir colores de los elementos fuego y madera como rojos y verdes para crear un ambiente más animado. Ford ofrece una gama de iluminación que permite a los conductores personalizar su interior basándose en su estado de ánimo.

- Utilizar símbolos es importante también. Por ejemplo, agrega un ícono pequeño, como una estatua, una medalla o una foto, como recordatorio de conducir con precaución, ser cortés o reducir el estrés. No tiene que ser algo visual, sólo algo que el conductor sepa que está ahí. Puede ser incluso algo dentro de la cajuela.

El feng shui (viento y agua) es un ancestral sistema chino de estética que pretende utilizar la doctrina taoísta para ayudar a mejorar la vida. Algunas escuelas de feng shui ponen el énfasis en el estudio de las formas: las montañas, los ríos, la estructura de la vivienda o lugar de trabajo, la ubicación del baño, cocina, habitación, y el resto de los espacios de la casa; etc. hasta la colocación de los muebles. Otras escuelas enfatizan en cambio el uso de la brújula, aunque en la actualidad la tendencia es considerar tanto la forma como la orientación conjuntamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradeceré nos dejes tus comentarios que nos ayudan a retroalimentar el conocimiento.

Visitantes

Archivo del Blog