sábado, 30 de julio de 2016

PETICION PARA ABUNDIA ANGEL DE LA ABUNDANCIA


Tráenos Abundia toda tu Abundancia.
Tráenos caudales de tus riquezas,
Serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.
Traenos la fe de tu riqueza, Tu, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento,
De sentimientoTraenos Señora tus frutas frescas,
Traenos verduras, tráenos dulzura.

PETICION PARA ABUNDIA ANGEL DE LA ABUNDANCIA
Traenos tambien oro bendito,
Traenos tus piedras, rubíes, zafiros.
Traenos, tu, prosperidad.
Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia
Y abre la llave del manantial, Chorros caudales danos y bañanos sobre todo con el amor supremo de Dios, Con el fervor de la oracion, Con tanta fe, seguridad, prosperidad, De las manos de Dios.
Abundia, Abundia, Abundia, gran Ser angelical,
De la Abundancia te pedimos a ti con amor,
Que escuches con gran fervor esta plegaria oracion de peticion.
Te agradecemos a ti señora Abundia,
Que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas,
Todas benditas por Dios nuestro amoroso Señor.
Amen
OTRA ORACION
Abundia, Abundia, Abundia, gran ser angelical de la Abundancia y la Prosperidad Divina, yo vengo aquí al valle sagrado de la peticion sincera, de la peticion divina. Extiendo mis brazos hacia ti. Amada Abundia y con gran respeto ofrendo mis peticiones para que sean saciadas con tu Divina voluntad y con toda tu fuerza y tu divina y extraordinaria potencia.
Abundia, Abundia, Abundia, ungeme en el mar sagrado de tu divina prosperidad y bañame con el chorro de los caudales del río sagrado de la abundancia, dame sabiduría para obtener cada una de las bendiciones que recibo, que estoy recibiendo y que voy a recibir de tus grandiosas bendiciones por tu bendita mano.
Dame oro que es el metal mas puro para purificar mis bolsillos, dame rubíes, dame zafiros, dame diamantes y dame olivos, llaves divinas para abrir puertas y que esas puertas lleven a mi y a mi familia por senderos de prosperidad y de abundancia infinita, y que todo tu poder y que toda tu fuerza caiga y recaiga sobre mi, sobre mis manecillas, sobre las arcas de mi hogar y sobre todo sobre la certeza firme de que tu abriras ese grandioso Reino de Prosperidad y de Abundancia para poder obtener y saciar todas aquellas peticiones que en mi esperan, y que se realice de inmediato en el momento de yo leerlas, de yo sentirlas y de escucharlas, y recibir la prosperidad con la bendicion de Dios Nuestro Señor, amen.
SE REZA 108 VECES LA PETICION .
RECUERDA QUE AL ANGEL LE PUESDES OFRECER FLORES BLANCAS
UNA VELA VERDE Y UNA REBANADA DE PIE DE LIMON O ALGUN CITRICO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradeceré nos dejes tus comentarios que nos ayudan a retroalimentar el conocimiento.

Visitantes

Archivo del Blog