jueves, 13 de diciembre de 2012

Feng Shui Anual 2013

Feng Shui Anual
4
9
2
3
5
7
8
1
6
Este CURSO será impartido por la reconocida experta internacional MALU GRAJALES, que nos hablará de lo que nos depara el año 2013. La escuela que se aplicará es Estrellas Volantes del Feng Shui Tradicional.  Además conocerá los presagios generales a nivel mundial, así como las áreas favorables y desfavorables de la casa, la oficina y/o el negocio, y por supuesto, las curas recomendadas a cada sector para eliminar los malos presagios e incrementar el buen Qi en el año nuevo chino que inicia el próximo 4 de febrero.
 Fechas del seminario  Feng Shui Anual 2013
13 de enero 2013
27 de Enero 2013
La carta de las estrellas voladoras señala de forma muy clara cómo se deberían usar los distintos sectores de la vivienda a fin de fomentar    EL  qi capaS de mejorar áreas de la vida tan distintas como la situación financiera, las relaciones personales, la confianza en sí mismo y la vitalidad.
En el ámbito laboral, aprovechar las influencias positivas del año podría significar mejorar las ventas, consolidar el equipo, reesforzar autoridad y aumentar la autoestima. Además de las ventajas presentadas por las estrellas favorables, existe la posibilidad de utilizar una estrella desfavorable para que se manifiesten sus características más benévolas. Todo cuanto se necesita es saber cómo esto se hace.
Todos se preocupan de la presencia de la Doble #5 Amarilla en el centro de la vivienda, pensando que provocará un desenlace desastroso. Pero ¿sabIAs que la #5 Amarilla del 2013 es capaz de ser convertida en una influencia sumamente favorable para la situación económica?
El costo del taller es de $ 1500.00 pesos que puedes depositar por PayPal, Bancomer, o con el Organizador Es importante que deposites con anterioridad al día del taller para asegurar tu lugar y que te comuniques con nosotros para hacernos saber de tu depósito y te informemos del lugar del curso. Para esto, te solicitamos enviar una copia de tu ficha de depósito por e-mail.
En este Seminario te enseñaremos también a limpiar energéticamente tu espacio. Pregunta por los descuentos en todos nuestros cursos. Si deseas ser promotora de este evento en tu Ciudad solo envíanos un correo.
Inscríbase ahora y aproveche la cuota con descuento hasta el 1 de Diciembre
Inscripción para cada curso de $500.00 MX que se descuentan del precio total pero no se devuelven en caso de no asistir al seminario.Pago en Puerta $1800.00 pague en este link usando sus tarjetas de crédito o débito, a 3 meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradeceré nos dejes tus comentarios que nos ayudan a retroalimentar el conocimiento.

Visitantes

Archivo del Blog