lunes, 2 de mayo de 2011

Feng Shui del Mes de Mayo

Energía de Mayo Feng Shui Clásico

En Feng Shui clásico o tradicional se manifiestan energías que cambian en el espacio y en el tiempo, este artículo te enseñara a usar las curas mensuales para tu casa de una manera sencilla:
Mes de Mayo Serpiente de Agua Yin







Comienzo del mes: 5 Mayo 2011 en 14:24
Final del mes: 5 Junio 2011 en 18:28

CENTRO: La combinación del centro nos puede ocasionar enfermedades de tipo cardiaco por lo tanto es necesario que usted coloque al centro de su casa un windchime o música de piano. Debe de evitar colocar agua y dar movimiento a este espacio.

OESTE: La combinación de energías del Oeste nos puede dar problemas de incendio, peleas, accidentes y afecta a la hija menor, por lo que nuestra sugerencia para este sector es; usar el elemento MADERA y el elemento AGUA, con estas curas vamos a equilibrar las energías. La madera la puede usar en plantas en agua, y la cura del agua Yin con cuadros de colores negros o azules fuertes, el tamaño siempre debe ser considerable ya que una cura pequeña no tendrá buenos efectos.

NOROESTE: Estas energías nos van a traer ganancias si están bien equilibradas, por lo que usted necesita colocar Cristales de Cuarzos como el citrino o la amatista.

NORTE: Esta combinación favorece viajes, mudanzas, cambios positivos, evolución y crecimiento personal. Mi sugerencia es que usted mueva esa zona caminado si tiene una mascota coloque ahí su comida para que ella se encargue de dar movimiento al lugar.
NORESTE: Acá también tenemos un sector que es bueno por este mes de mayo no es necesario que le coloquemos alguna cura.

ESTE: Esta combinación no es muy favorable que digamos, nos va a traer mala suerte en los negocios, pérdidas económicas, traiciones, inconvenientes para el hijo mayor y enfermedades relacionadas con los pies, garganta, sistema nervioso e hígado. Es necesario colocar el elemento Metal en sonido.

SURESTE: conflictos en las relaciones, dificultades, depresión, soledad y tendencia al suicidio. La Hija mayor será la más afectada. Vamos a colocar agua pintada de color azul en una bandeja esta no deberá tener movimiento, debe de cambiarla cada semana y al terminar el mes de Mayo la retira. Cheque al inicio el cambio de mes ya que en Feng Shui las energías dan inicio entre los días 4, 5, 6, o 7 de cada mes.

SUR: causar hemorragias, aborto, defectos de nacimiento y completamente aparte de esto, depresión o varias enfermedades para un hombre o mujer. Observe si esta combinación no se encuentra en su recamara si así fuese coloque 2 Wu Luos, si esta área se encontrase en la sala coloque una fuente pequeña con una caída de agua suave.

SUROESTE: Acá nuestra recomendación es colocar nuevamente un par de Wu Luos o Calabazas que también se les conoce con este Nombre.

Deseando a todos que tengan un Buen Feng Shui
Malú Grajales
Twitter: @ fengshui168malu
http://mianxiang.ning.com/
http://fengshuitradicional168.blogspot.com/