Feng Shui y Mian Xiang

Existen tres factores cósmicos en la metafísica china:
• La fortuna del cielo: Se te otorga cuando naces
• La fortuna de la tierra: Es el objeto de estudio de la astrología china
• La fortuna del ser humano: Es el Feng Shui
Podemos utilizar el qi positivo que se halla en nuestro ambiente vital a fin de aprovechar nuestra fortuna de la tierra, lo cual nos capacitará para conseguir nuestras metas en la vida. Por medio de la activación de este qi potente, podremos:
• Aumentar nuestro nivel de bienestar.
• Traer armonía a varios aspectos de nuestra vida.
• Mejorar las áreas en las que fallemos.
• Lograr nuestros objetivos en la vida y tener más posibilidad de ser la persona que anhelamos ser.
El Feng Shui del hogar o lugar de trabajo es un elemento de suma importancia no solamente en lo que se refiere a nuestras metas y cometidos y el rumbo de nuestra vida sino también en las áreas de la vida a las que faltan equilibrio y quizás sufran una falta de atención. Más allá de la motivación y los méritos del “pensamiento positivo”, nuestro ambiente vital desempeña un rol clave en proporcionarnos el ímpetu para lograr nuestras metas de modo que el equilibrio vuelva a nuestras vidas y que podemos disfrutarla dichosamente.
En Feng Shui Tradicional México, práctica sin perturbar el ritmo de la vida cotidiana.
Los métodos que utilizamos se basan en las siguientes técnicas:
San He
Xuan Kong (las estrellas voladoras y las puertas de los ocho dragones)
San Yuan
Ba Zhai (las ocho mansiones)
El BaZi (los Cuatro Pilares del Destino)
Mian Xiang (Lectura del Rostro)

¿Qué es el Mian Xiang (Lectura del Rostro)?

Los chinos han estudiado seriamente la Fisiognomía por miles de años. El mundo occidental todavía lo considera como una forma de entretenimiento, pero una forma de entretenimiento que puede revelar grandes secretos de nuestro pasado, presente y futuro.
El arte de leer rostros, ya estaba floreciendo en los tiempos de Confucio, el fundador de la educación religiosa china. Uno de los dichos de Confucio es: ‘Un niño no puede hacer nada con su cara, pero un adulto es responsable de su propia apariencia.’
FSTMAluPodemos aprender mucho acerca de las personas en nuestras vidas a través de sus caras. Aquellos que dominen el arte de interpretarlas serán capaces de adquirir un conocimiento más profundo que sus amigos de las personas con que se reúnen.
Pero no debemos olvidar el aspecto médico del Mian Xiang. En el tratamiento de la medicina china siempre se incluye un análisis del rostro. Por ejemplo, los dientes pequeños con espacio entre ellos indican que en su juventud este paciente comía predominantemente proteína animal, mientras que los molares y los incisivos excesivamente grandes señalan una dieta natural con una proporción elevada de cereales. Y los ojos nos dicen, de un vistazo, si una persona es vulnerable, escéptica e infeliz o abierta, alegre y accesible –incluso si no quieres pensar que sea así, ¡lo es!
Mian Xian me ha ayudado en mi búsqueda personal de la profundización de mi conocimiento de la Metafísica China, particularmente en estudios como Feng Shui Clásico y Astrología a través de los años también. Este es un campo, desafortunadamente, que no ha sido explotado por los practicantes de la Metafísica China ni por la criminalística o por la selección de personal. Encontrar a alguien que no solamente tenga la sustancia, las habilidades y las aptitudes de enseñanza no ha sido fácil y tener el conocimiento del Mian Xiang ha sido esencial para ayudarme a separarme del proverbio la paja del trigo.
En el estudio de la lectura vamos a encontrar información en los palacios, en el mapa de los 100 años, en las formas de las caras, en los Ríos, lunares etc., por eEl antiguo arte chino de la lectura del rostro fue desarrollado hace más de 2,500 años y, de una forma u otra, la Fisiognomía o el arte de descubrir el carácter interior y la cualidad de la apariencia exterior, han fascinado a las personas por todo el mundo desde entonces.
Observando el rostro de una persona y sus características, el lector obtiene mucha información: el temperamento, potencial, disposición, creatividad y si la persona es o será, afortunada o no tan afortunada.
Es fascinante este mundo de la adivinación. Todas las artes adivinatorias chinas nos van a servir para prevenir situaciones.




© 2003 Malú Grajales Todos los Derechos Reservados Feng Shui Tradicional México

© 2003 Malú Grajales Todos los Derechos Reservados Feng Shui Tradicional México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradeceré nos dejes tus comentarios que nos ayudan a retroalimentar el conocimiento.

Visitantes

Archivo del Blog