domingo, 19 de octubre de 2014

ORGONES – ORGONITA



ORGONES – ORGONITA EN DIJES Y PIRÁMIDES
ARRASAN LA ENERGÍA NEGATIVA
ATRAEN SALUD, PROTECCIÓN, ARMONÍA, PROSPERIDAD

La forma perfecta es la pirámide. Una pirámide de orgonita es lo mejor que podemos tener y si son varias, su poder se intensifica, se potencian una a otra formando una poderosa sinergia ¿pero qué son? Los orgones, también llamados Orgonitas son generadores de energía positiva y estabilizadores del chi, ki, maná, prana, es decir, la energía que sustenta la vida.
El Dr. William Reich, al estudiar las energías se dio cuenta que la combinación de ralladuras de oro, plata, acero, bronce, cobre y otros  metales diversos, mezclados con cuarzos en una base especial de polímeros acrílicos resinosos generaban orgón, limpiando ambientes y por lo tanto, equilibrando a las personas que los habitaban.

Al mover la energía, los orgones equilibran nuestros procesos vitales y cuando se modela en  forma de pirámide, multiplica el efecto benéfico, armoniza, remueve o neutraliza la energía nociva, provoca una continua mejoría entre los beneficiados por este tipo de transformador excelente para la casa, el negocio, la oficina, el taller y hasta cuerpos de agua, como fuentes o pozos.

La función de los cuarzos -parte de las Orgonitas-  va desde guardar información, proteger y abrir caminos hasta servir de conducto para solicitar al universo lo que se necesita. La punta piramidal es una especie de antena concentradora que distribuye energía por su base.

ELIMINAN LO NEGATIVO

Los orgones son excelentes para minimizar campos electromagnéticos, como cables eléctricos, señales de celulares, microondas, televisores, computadoras y demás. En geobiología mejoran sitios afectados por las Líneas Ley o Hartman, donde hay cruces negativos en la Tierra (por ejemplo, donde alguien se siente muy cansado o las plantas se secan).

Activan sitios y personas, al mejorar el ambiente y equilibrar los iones negativos, se siente de inmediato como desaparece la sensación de pesadez, cansancio y mal humor, sustituyéndola por ligereza, calma y alegría.

Tome la pirámide de orgonita entre tus  manos, concéntrese en lo que desea y ordéneselo a los cuarzos que contiene. Los metales potenciarán sus órdenes. Sus peticiones pueden ser en general, como deseos de calma, armonía y prosperidad para un sitio o en particular, como encontrar un trabajo o un amor exactamente como los desea. No se limite, pida todo lo que quiera.

Una pirámide grande sirve para unos 30 metros de área. Una pequeña, para 15, la mini es adecuada para ponerla encima de televisores, hornos de microondas, junto a las bases de los teléfonos inalámbricos, computadoras y en cualquier lugar donde se concentre electricidad.

Ponga algunas en su ventana si tiene enfrente un transformador de corriente, una planta o subestación de luz, un basurero, un cementerio, una estación de policía, hospital o espacios negativos en su vibración, incluyendo vecinos agresivos o envidiosos.

Coloque una pirámide en la esquina izquierda de cualquier cuarto o escritorio para incrementar la riqueza. Encima de los formularios que se traducirán en ventas. Junto al teléfono o fax que recibirá los pedidos de los artículos o servicios que ofrece.  Ponga una en la entrada de su casa para recibir a los amigos generosos y las bendiciones de la fortuna.

PIRAMIDES ESPECIALES

Las pirámides de “Feng Shui Tradicional México” están elaboradas a mano, una a una, en un ambiente de claridad, con flores, inciensos y música, por artesanos sanos y gozos. Están cargadas de una energía especial por los seres de luz llamados arcángeles y ángeles de la guarda.

Y para acrecentar todo, parte de los cuarzos y metales que integra son polvo de pirita brasileña, la piedra de los siete metales. Nadie puede ofrecer más. Pida sus pirámides y se las enviamos.