lunes, 8 de septiembre de 2014

Rituales para la Super luna del 9 de Septiembre.



Baño ritual lunar para destrabar los caminos

Si desea cerrar una etapa negativa de su vida y repotenciarse energéticamente en todos los aspectos de su vida (amor, economía, salud, trabajo, etcétera); toma un buen puñado de albahaca fresca; ponla a hervir en una olla con agua caliente, agrega unas hojas de eucalipto (o en su defecto, añadir un poco de esencia de eucalipto) media taza de jugo de una lima o una toronja y un puñado de sal marina  mezcla bien y deja que hierva. Cuela

Llegada la noche de la súper Luna, entre al baño y apague las luces: si por la ventana del baño la luz de la Luna ilumina su tina o ducha, mejor; si no, coloque un espejo estratégicamente para que la luz del satélite le “bañe”, mientras se baña de cabeza a los pies con su baño ritual mientras dice:

“De la Madre oscura y divina, míos son el flagelo y el beso; la estrella de cinco puntas del amor y de la dicha. A ti te imploro por este rito”.
(NOTA: esta oración puede ser usada en todos los demás rituales aquí reseñados)

Mientras lo realiza, también piense en todos los deseos que anhela que se concreten en su vida. Si puede tomar su baño ritual en un ambiente de la casa donde la Luna le ilumine por completo, tanto mejor.

Agua de purificación para tu negocio
Si cuenta con negocio propio y desea purificarlo de malas energías o estancamientos a nivel comercial, aproveche la luna para a la vez limpiar su local o negocio y atraer prosperidad para el mismo: tome una fuente grande y llénela con agua; agréguele sal y un chorro generoso de colonia o esencia de lavanda y deje que repose toda la noche para recibir los influjos de la Luna. Al día siguiente, utilice esta agua para limpiar su local. Repita este proceso los tres días que dura la Luna llena.

Amuleto lunar para atraer el amor
Este sencillo ritual es el adecuado para los que desean mejorar en el terreno amoroso, encontrar al amor de su vida ó proveerse de un
 Poderoso encanto personal; consiga una cadena y un dije de plata que le guste (es indispensable que sea de plata y si desea un amuleto más poderoso, opte por un dije de cuarzo y una cadena de plata); tome una hoja de papel blanco y escriba con letra corrida, absolutamente todo lo que desea lograr en el amor con su amuleto. Coloque en un plato de loza hondo, su carta de deseos, encima su cadena y dije y rocíe en el plato vino blanco y los pétalos de una rosa. Déjelo así todo junto bajo la luz de la Luna toda la noche: puede hacerlo las tres noches de luna llena  lo importante es que se disuelva la tinta de su carta. Una vez logrado esto, tome el dije y la cadena, límpielo y úselo como amuleto para el amor: obrará maravillas en su vida amorosa

Ahora bien si no lo consiguen nosotros lo tenemos en la Tienda.
 

 
Ahora bien si no lo consiguen nosotros lo tenemos en la Tienda. Suscríbete a mi blog, en la pestaña a la derecha encontrarás el enlace para que te suscribas, gracias, no dejes de dar me gusta y compartir.