miércoles, 17 de abril de 2013

Las enfermedades y el feng shui 2013 sector Oeste



Les voy a compartir una historia que me ha llegado:
Las enfermedades y el feng shui
Como le pasó a mi amiga a principios del mes, que su hija se enfermó y tuvo hasta problemas pulmonares.

La recámara de su hija está en el sector Oeste y dormía con la cabeza en dirección Oeste. Después de un análisis, fue fácil determinar que su infección pulmonar se debía a la estrella de la enfermedad que este mes voló hacia la estrella # 7 en dirección Oeste. Le sugerí a mi amiga que su hija debía cambiar de cuarto, e inmediatamente mejoró su salud.
 
Y esto no es todo, el esposo de mi amiga tuvo un accidente muy raro mientras arreglaba un candelabro de cristal en el comedor, por supuesto, en el sector Oeste. Al mover el candelabro sobre una repisa, éste se cayó y le cortó la cara a sólo unos centímetros del ojo. Fue una cortada muy aparatosa, así que créeme, mi amiga decidió de ahora en adelante, siempre revisar las actualizaciones del mes y sigue mis consejos para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

Puedes obtener las actualizaciones del mes en línea, pero yo pienso que es más cómodo y divertido leerlas en la Mi Revista Feng Shui Tradicional México ya que puedes analizar dos meses en cada número, lo cual es cómodo y más fácil de aplicar.

“La estrella mensual de la enfermedad se fusionará a la estrella anual #7 trayendo peligro para los pulmones y los ojos. Frecuenta la sombra para proteger tus ojos si resides en ese sector. Aquellos con problemas en el pecho o los pulmones, deben evitar los cuartos situados en el sector Oeste durante este mes. Coloca el Jarrón la Longevidad cerca de tu cama y lleva contigo un Wu Lou de Jade cuando estés en camino. Coloca al Rinoceronte y al Elefante azul para
De venta en FSTM
protegerte contra los robos. Las mujeres jóvenes pueden sufrir debido a chismes en el trabajo, así que cuida tu conducta. Evita fraternizar mucho con tus colegas, o quedarte hasta muy tarde en la oficina.”

Si esta historia no te convence y todavía no reconoces el poder de las actualizaciones mensuales, no sé qué otra cosa podrá convencerte, de todos modos, creo que es importante que comparta contigo estas cosas...