lunes, 13 de febrero de 2012

¿El Feng Shui El conocimiento de Dios o de hombres?

¿El Feng Shui El conocimiento de Dios o de hombres?
Este artículo fue publicado por primera vez en 2001. Me acaba de agregar un poco al final.

Maestros del Feng Shui en el pasado afirmaron que estaban en posesión de la clave para leer la voluntad del Cielo. Ellos siempre le decía a la gente que el secreto de los cielos no debe ser revelada. Jiang Da Hong es famosa / conocida por la defensa de este. Shen Zhu Reng encontrado la más escandalosa y maltratadas a él ya otros, incluyendo a Yang Yun Song. Esa es la razón por la que mucha gente odia Shen y decir que él no respeta a sus predecesores.

La máscara mystrious del Feng Shui conduce a la creencia de que el Feng Shui el conocimiento se transmite por Dios (quien quiera que sea) a un maestro seleccionado. Se pasa entonces este
conocimientos a su discípulo y luego selecciona una especie de linaje está formado. Demandantes de estar en el linaje también afirman, de una manera, que son los únicos titulares de la clave para leer camino del cielo.

Por otro lado, algunas personas son de la opinión de que el Feng Shui el conocimiento se construye poco a poco a los sabios en el pasado. Hay grandes obras de diferentes personas con conocimientos, aunque la mayor parte de estas personas no revelar sus verdaderas identidades, sino que utiliza los nombres de leyendas como Yang Yun Song 杨 筠 松, Guo Pu 郭璞, Qing Wu Zi Gong 青 乌 子, Huang Shi 黄石公 o incluso el Emperador Amarillo 黄帝 que obtuve de la Dama Mysterous de los Nueve Cielos 九天 玄女.

La cuestión es lo que quieres creer. Si usted cree que el Feng Shui se transmite de generación en generación a través del linaje secreto, entonces sólo se puede aprender de aquellos que dicen ser en ese sentido de la familia. Esto tendrá que excluir a cualquier línea de Shen Zhu Reng porque le dijeron abiertamente a la gente que aprendió en los libros.

Si usted cree que el Feng Shui es un conocimiento vivo, y luego aprender todo lo que es razonable y tiene una base de Feng Shui clásico. No creas en todo lo que se les enseña sólo porque el maestro lo dice. No creas en todo lo que lee de un libro a menos que encuentre razonable.

Va a ser caótico en el principio. Habrá un día en el futuro cuando el estudio del Feng Shui será como el estudio de la ciencia. Las personas pueden discutir abiertamente sus hipótesis propuestas en la búsqueda de la verdad. Hasta entonces, usted puede elegir para aprender Feng Shui de un
la escuela dogmática o para aprender con razones.

Para aprender de una escuela dogmática es como caminar en un camino pavimentado de terciopelo que conduce a la riqueza. Para aprender la manera dura es como escalar una montaña. Para poder llegar a la cima puede ser sólo un sueño. Apuesto a que, la mayoría de la gente seguirá las escuelas que ofrecen la doctrina / dogma. Triste? Es la realidad. Y la realidad es lo que han aprendido será (0,9) a la potencia n de lo que la enseñanza original era que si uno afirma ser el titular de la generación de linaje enésima asumiendo cada generación pierde el 10% de la enseñanza original, que es una suposición generosa ya.

Si hace 30 años una generación, a continuación, en 900 años hay 30 generaciones. Multiplicar 0,9 por sí mismo 30 veces y ver lo que hay.



Yang Yun Song 杨 筠 松 (834-900 dC)

JY