domingo, 15 de enero de 2012

Cree en ti mismo

El Zóhar, el texto principal de la Kabbalah, nos enseña que la Luz no se nos puede revelar sin desafíos ni problemas. Así es simplemente como la Luz viaja hasta nosotros: a través del esfuerzo que hacemos por elegir la Luz en lugar de la oscuridad. Los obstáculos y los desafíos que aparecen en nuestras vidas no son realmente nuestros “enemigos”. De hecho, las dificultades a las que nos enfrentamos fueron creadas para ayudarnos a obtener la fortaleza para llevar a cabo el crecimiento espiritual que es el verdadero propósito de nuestras vidas.

Este es un principio kabbalístico básico: recibimos Luz en función de la dificultad de las acciones que llevamos a cabo. Al meditar sobre esta afirmación en el transcurso de la semana siguiente, haremos algo más que obtener un mayor entendimiento de esta verdad. También conectaremos con la energía Celestial que nos permitirá superar los obstáculos y de esta forma adquirir la fuerza que éstos han venido a traernos.
Cuando pienso en los obstáculos a los que nos enfrentamos en nuestra vida diaria, el más desafiante es la duda en uno mismo. La mayoría de nosotros nos pasamos el día machacándonos, creando escenarios pesimistas. Realmente somos nuestro peor enemigo.

Cada uno de nosotros viene a esta vida a lograr grandes cosas, pero nuestra duda en nosotros mismos nos impide manifestar esta grandeza. Es el truco más astuto que el ángel de la oscuridad guarda en su bolsillo.
Esta semana y el año venidero, cada vez que sientas dudas, cada vez que te atrapes pensando: “No soy suficientemente bueno”, o “¿qué diferencia crearán mis pequeñas acciones?”, es esencial que recuerdes que un paso detrás de estos pensamientos está la Luz esperando pacientemente.

Cada vez que estés en un mar de incertidumbre, cada vez que no puedas concentrarte a causa de ello, ¡toma un volumen del Zóhar o conecta con los 72 Nombres de Dios! El uso de estas herramientas espirituales te dará fuerzas en tu batalla contra las dudas sobre ti mismo.

La Luz nunca nos da algo que no podamos manejar. Cree en ti mismo, cree en los poderes que Dios te concedió. Enfréntate a las dudas de cara y verás y experimentarás cosas asombrosas.
Todo lo mejor,

Yehuda

Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana

Con la energía divina que contiene esta secuencia de letras, estoy conectado con el poder de los antiguos grandes sacerdotes del templo de Jerusalem, para curar y establecer el bienestar en todas las áreas de mi vida, incluyendo problemas de salud, dificultades financieras, y conflictos en las relaciones