jueves, 5 de agosto de 2010

Juegos de Abundancia

Juegos de Abundancia


La carta “Adivina que”

La carta “Adivina que” es realmente un divertido juego que combina la visualización con intensa emoción que le ayudarán a vibrar en un lugar alegre para atraer fácilmente a usted lo que usted está pidiendo. Escribir una carta a un grupo de partidarios, un amigo, un mentor, o alguien muy importante en su vida que estaría muy entusiasmado con su éxito.

Querida Lisa,

¿Adivina qué? no lo creerás. ¡Una gran empresa multinacional me ha pedido realizar un entrenamiento con EFT para el manejo del estrés! ¡Ellos están dispuestos a pagarme más dinero por semana de lo que suelo hacer en un mes! Estoy tan emocionada que me es difícil dormir por las noches. Quieren comenzar inmediatamente y me están enviando un boleto en primera clase para viajar a sus oficinas centrales y tener una reunión introductoria con el personal a su cargo. Sólo quería que fueras la primera en saberlo. Gracias por todo tu apoyo este año. Ha significado el mundo para mí. Love, Carol

Escribir una carta diferente cada día, jugar con el resultado y la configuración de los detalles de lo que tiene la intención de atraer a su vida. He utilizado la TECNICA DEL TELEFONO, una versión de la carta, cuando yo quería aumentar mi negocio tanto como para tener una lista de espera. En voz alta, fingía dejar un mensaje en una máquina contestadora:

"Hola, es Carol. Sólo quería hacerte saber que me siento abrumada con e negocio y ahora tengo una lista de espera de una milla de largo! No me preocupo más preguntándome si los clientes van a aparecer o no. Llámame pronto. Necesito pasarte muchos de los clientes. "

DIARIO DEL AGRADECIMIENTO

Le recomiendo que mantenga un DIARIO DEL AGRADECIMIENTO. Hago tiempo todos los días para escribir durante alrededor de diez minutos en este diario. Yo escribo una lista de todo por lo que me siento agradecida por todo lo que disfruto en mi vida, y cada amigo, querido y mascota que yo aprecio. Mantener un diario no lleva mucho tiempo, y en mi experiencia personal, rinde resultados asombrosamente rápido. De hecho, a veces me siento asustada por la rapidez con la que entra algo maravilloso en mi vida cuando estoy centrada en el gozoso sentimiento de gratitud.

--- Pruébelo, le aseguro que usted tendrá excelentes resultados ---
Una de las primeras veces que tomé este ejercicio en serio, me senté a la mesa y empezó a escribir una lista de todo por lo que me sentía agradecida de mi vida, no importa cuán pequeño o grande. En esencia, yo estaba contando mis bendiciones. Si pensaba en algo que yo creia que debería estar agradecida, pero sinceramente no lo estaba, lo dejaba fuera de mi lista. Yo había bajado el volumen en mi contestadora automática durante el presente ejercicio. Cuando había terminado con mi lista, yo vi que mi máquina estaba parpadeando y he escuche el mensaje que se grabo cuando yo había estado trabajando en mi diario. El mensaje fue de un antiguo cliente, llamando desde California, diciendo que finalmente había juntado lo suficiente para enviarme los 1.500 dólares que me debía (después de que me habían rebotado de varios de sus cheques y haberlos sustituidos con más cheques rechazados), y que podía recibirlo en cualquier momento. Esa es la rapidez con que trabajo para mí... puede llamarlo una coincidencia si gusta, no me importa. Espero tener muchas más coincidencias como esa!

Toma la decisión de destinar diez minutos al día para ti mismo. Tu lo mereces.

Sigamos con la liberación de los bloqueos que se ha puesto en el camino para atraer lo que usted quiere en su vida.


Traducción Hiram Morales