lunes, 13 de julio de 2020

BAÑO DE ALBAHACA, RUDA Y ROMERO


Baños de ruda y romero: beneficios y formas de hacerlos | Bioguia

BAÑO DE ALBAHACA, RUDA Y ROMERO
Hoy veremos un excelente baño con tres hierbas muy poderosas, que nos ayudarán en nuestra limpieza espiritual, sacar toda negatividad y atraer la buena fortuna y la prosperidad. Descubre el baño de albahaca, ruda y romero.

ALBAHACA
La albahaca es un exquisito condimento, se usa hace años en la culinaria, como aromatizante y para beneficios espirituales. Es una planta que trae la buena fortuna, aleja de la mala suerte y atrae el éxito en nuestras vidas. Además, limpia la negatividad y rompe hechizos negativos que puedan habernos hecho.

La albahaca tiene el poder de fortalecer nuestra memoria, de aliviarnos de nuestras tristezas, de la melancolía, su uso en los baños y también como planta en nuestras casas, nos asegura el bienestar, la prosperidad y la buena fortuna, para nosotros y nuestros seres queridos.

RUDA

La ruda es una planta clásica en el uso de rituales por su fuerte aroma, propiedades de limpieza y su fuerte vibración energética ayudar a romper lazos de energía negativa y combatir a los ladrones astrales. Por el solo hecho de tener una planta de ruda en casa o a la entrada de ésta, ahuyentará las malas vibraciones y las energías negativas.

Esta planta actúa como un purificador, consume y elimina todas las cargas energéticas, oscuras, nefastas que se adhieren al doble energético de la persona. Su poder vibratorio es, similar al del aura, le permite penetrar y hacer la limpieza necesaria, para alejar la tristeza, el mal de ojo y toda carga negativa.

ROMERO
Por su parte el romero es una de las hierbas más populares usadas en la culinaria y también para tratar varias molestias a la salud como por ejemplo combatir la fiebre, la tos, problemas digestivos y su aroma ayuda a la concentración y mejora la memoria.

En su uso ritual el romero se usa en baños y sahumerios, tiene propiedades, tranquilizantes y equilibradoras del alma, se le conoce también por la hierba de la alegría ya que ayuda a levantar el ánimo y nos da claridad en momentos de tristeza y confusión.

BAÑO DE ALBAHACA, RUDA Y ROMERO

PREPARACIÓN
Hervir un litro de agua
Agregar la albahaca, la ruda y el romero
Tapar y dejar reposar por 5 minutos
Agregar un puñado de sal
Agregar agua fría para que quede tibia
Después del baño habitual, untarse con el líquido y las hierbas para limpiar todas las impurezas y las malas energías, enjuagar. Juntar las hierbas y ponerlas en la basura. Después del baño de albahaca, ruda y romero sentirá una limpieza espiritual y atraerá la protección astral, aliviará sus tensiones, el peso en los hombros, quedando más liviano y energizado...
Gracias gracias gracias 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradeceré nos dejes tus comentarios que nos ayudan a retroalimentar el conocimiento.

Visitantes

Archivo del Blog