sábado, 16 de abril de 2016

©®Conociendo un poco más de Feng Shui.

©®Conociendo un poco más de Feng Shui.
Este ESCRITO nace a raíz de preguntas que me han hecho algunas personas que solicitan información de un estudio Profesional de Feng Shui, ¿por qué se piden tantos requisitos para hacer un estudio, anteriormente vino a mi casa o negocio un practicante y no me pidió esos datos que usted me pide, y tampoco  en la televisión se dice de esto que menciona? la respuesta es la siguiente; vamos por partes
a ver de que escuela de Feng Shui me está preguntando, porque esta la escuela clásica que es la que nos ofrece resultados extraordinarios, y la que conozco desde hace muchos años la cual recomiendo y practico.
A muchas personas se les dificulta obtener el año de construcción que es básico en nuestro estudio, ya que de este dato depende mucha de la información que la construcción nos pueda decir y nosotros poder ofrecer a un cliente, de la fecha de construcción y con los grados del frente o fachada del objeto en estudio obtendremos una fórmula matemática que nos lleva a observar cuales son las energías que se encuentran en una vivienda la cual se interpreta y es la que nos da la pauta para poder sugerir las curas o remedios que se necesitan en el espacio.
Cuando un maestro o Profesional del Feng Shui le advierte sobre los peligros que pueden yacer en su entorno usted ya está del otro lado, porque ya estará advertido de la situación, un verdadero Profesional no le dará curas de espejitos en forma octagonal para curar un determinado espacio o repeler una supuesta mala energía que tenga al frente de usted si se tratara de un negocio eso no es Feng Shui eso es ignorancia.
Un asesor profesional te podrá decir observando el mapa de energías de tu casa, si puedes tener problemas legales, o infidelidades y estos no los vas a poder solucionar con lo que ofrecen los Seudo practicantes de Feng Shui con la colocación de ranas o tortugas en la parte trasera de tu casa, eso no es Feng Shui. Y si te parece que no vale la pena investigar sobre la fecha de construcción pues no hay nada que hacer, no espera hay que contratar a un fengshuista patito el te ofrecerá una serie de amuletos o curas que no tendrán que ver con este Arte.
Cuando se aplica correctamente los principios y prácticas del buen Feng Shui en tu vida y alrededores, puedes suavizar muchas de las circunstancias difíciles y negativas que hay es tu espacio y en tu vida.
Buen Feng Shui.

Malú Grajales