miércoles, 3 de febrero de 2016

Las energía del año nuevo Chino 2016



Hola a todos mis grupos de Feng Shui Tradicional México el Año Nuevo chino el día de  mañana, 4 de febrero del 2016 entra la nueva energía , es importante que ya tengas todas tus curas anuales listas -esto es lo que marca el Feng Shui de la escuela Tiempo y Espacio (Xuan Kong Fei Xing)
Es importante atender las actualizaciones anuales para librarse con tranquilidad los acontecimientos del año, pero también es necesario hacer las actualizaciones mensuales que te damos en este grupo a través de mi canal en You Tube (https://www.youtube.com/channel/UCVB2wfO2eW4vHWMSjv_ZpTw)
y en mi blog. (http://fengshuitradicional168.blogspot.mx/) Es bueno que te enteres en donde están las zonas de riesgo en cada uno de los meses. Solo tienes que suscribirte en los links marcados y darle me gusta.
A cada uno de ustedes les deseo un buen año, sabemos que tendremos algunos contratiempos pero previniendo evitamos que la fuerza de las energías que coexistirán con nosotros pueden ser menos dañinas.
¿Cuál sector te traerá buena suerte?

El SUROESTE es el sector más afortunado este mes, y será aún mejor porque la estrella 8 del año se combinará con la estrella 8 del mes. Este mes, los residentes de este sector pueden esperar verdadera suerte en cuanto a las riquezas y el dinero. La suerte monetaria llegará especialmente para los residentes de hogares orientados hacia el SO. Esta combinación del doble 8 es muy propicia para la acumulación de bienes, por lo que será un buen momento para invertir en bienes raíces.
El 5/5 en el NORESTE hace que este sea verdaderamente el sector más peligroso del mes. Habrá un 5 doble, así que mucha atención, porque esto podría hasta amenazar la vida de los miembros varones jóvenes de la familia.

SI deseas más información estamos a tus órdenes para el análisis de tus energías anuales previa cita. fengshuimalu@gmail.com