miércoles, 28 de octubre de 2015

Oración A Los Cuatro Arcángeles



Oración A Los Cuatro Arcángeles

“Arcángel San Gabriel, guíame y sé una luz en mi camino. Que cuando yo camine al frente lo haga con seguridad y firmeza. Sé siempre esa estrella que me guíe. Que así sea”

“Arcángel San Rafael, bendíceme con tus dones y protégeme de las cosas negativas que me puedan llegar por la espalda, sin yo verlo ni intuirlo. Sé el ángel de la guarda que me protege y me cuida. Que así sea.”

“Arcángel San Miguel, ángel bueno y poderoso, protege mi costado derecho de los trances negativos de la vida. Hazme tan fuerte como tú y vigila mi destino. Que así sea.”

“Arcángel Uriel, acepta ser aquel que me vigile y me guíe, que me cuide y no desfallezca cuando yo me equivoque. Sé paciente con mis debilidades y amoroso con mi persona. Que así sea.”

*Arcángel San Miguel a mi derecha,
Arcángel San Gabriel a mi izquierda,
Arcángel San Rafael a mis espaldas,
para que con sus alas me cubran de todo mal y Arcángel Uriel al frente de mí para abrirme los caminos y sobre mí la Gloria del Señor.
Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradeceré nos dejes tus comentarios que nos ayudan a retroalimentar el conocimiento.

Visitantes

Archivo del Blog