martes, 19 de mayo de 2015

Decreto de Protección ante la arremetida de la oscuridad




Decreto de Protección ante la arremetida de la oscuridad
Amados hijos de Luz Divina, en estos días de tanto peso en sus almas terrenales traemos para ustedes una dispensación amorosa que sin dudas, dará consuelo y fortaleza a sus almas.
Como ya hemos dicho tantas veces, deben saber que se han movido energías de mucha densidad en el Amado Planeta Azul, es por eso hijos amados que se han sentido incómodos y que los días no han fluido como de costumbre. Esto tiene varios motivos: el principal es que dejen la rutina y el confort para que realicen sus vidas de forma distinta, intenten nuevas actividades y podrán sentir que al cambiar ustedes cambia el entorno. Y bien saben que este movimiento de estructuras es muy necesario.
Por otro lado es preciso que sepan que una ola de energía discordante ha sido enviada por los emisarios de la oscuridad, pero no deben temer. Como era de esperarse ellos están haciendo su “trabajo” que es colocar velos, entre otros, para que ustedes no terminen de despertar.
Es por esto que muchos no están descansando durante el sueño, sueñan con situaciones perturbadoras y tienes “pesadillas”, les diré amados que deben mantenerse fuertes y sin miedo, en el convencimiento de que están haciendo lo correcto y continuar trabajando.
¿Qué es lo que buscan? Mantenerlos cansados y agobiados para que no tengan la voluntad de hacer su trabajo de Luz, es por eso que es tan importante que indistintamente de lo que ocurra, o lo cansados que se puedan sentir, realicen sus actividades espirituales que correspondan con la vibración de cada uno.

Lo verdaderamente importante es que se continúe con la labor de ascensión, ya que en los últimos tiempos ha sido tan masiva que los del otro polo se han visto “obligados” a actuar de esta manera.
Así amados les repito que lo principal, además del trabajo continuado, es actuar desde la llama crística en sus corazones, sin miedo y con la certeza de ser UNO con la Luz del Creador de Todo lo que ES. Como siempre todos los guerreros de Luz están asistidos y protegidos.
Hoy deseo entregarles una dispensación de muy alta vibración que podrán activar cada vez que lo requieran. Cuando sientan miedo, cansancio, dudas, invóquenla y sentirán a su lado la asistencia inmediata de uno de mis ángeles azules, esto será su apoyo y su seguridad.
Deben hacer lo siguiente: Cierren los ojos y concéntrense en mi energía divina, llamen el poder de mi espada flamígera y de mi escudo azul zafiro, y mientras lo visualizan repitan estas palabras:
“Yo Soy Arcángel Miguel cortando y liberando (x3) toda fuerza y toda energía distinta a la Luz del Creador Padre/Madre.
Yo Soy la espada flamígera de Hércules, protegiendo y escoltando mi alma de cualquier interferencia que pretenda alejarme de mi camino.
Yo Soy la fuerza de Amazonas, librando la guerra contra cualquier sombra que pretenda arropar mi alma de Luz.
Yo Soy un Ángel Azul del Ejército de la Milicia Celestial, limpiando y cubriendo cada alma pura sobre el Planeta Tierra en protección invencible contra cualquier energía mal calificada que pretenda ingresar en su alma planetaria y cósmica.

 
Yo Soy Arcángel Miguel sellando la Protección permanente del Amado Planeta Azul, cubriendo con una impenetrable cúpula de luz azul zafiro a cada persona, animal, planta, mineral y ser vivo en la Amada Gaia.
¡Yo Soy Miguel Arcángel!
¡Yo Soy El Morya!
¡Yo Soy Rayo Azul invencible!
¡Yo Soy!”
Es todo amados hijos, al hacerlo pueden solicitar el tiempo que deseen gozar de esta protección. Cada mañana soliciten que sea reactivada y estará hecho. No están nunca solos, recuerden que la Luz del Padre/Madre nunca falla.
Luz, luz, luz, sin miedo, siempre hacia adelante. Estamos con ustedes.
Yo Soy Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín