lunes, 6 de octubre de 2014

Horóscopo Chino del mes de Octubre de 2014



Horóscopo Chino del mes de Octubre de 2014
Año: Caballo de Madera Mes: Perro de Madera



Estrellas Volantes Mensuales Octubre 2014
Sectores muy negativos: Norte, Oeste y Noreste
Ubicación “Tres Asesinos” Mensual: NORTE
Colocar las curas  a partir del 8 de Octubre 2014.

El primer signo que vamos a dar su predicción será el Perro con la Rata, la relación con estos dos signos son de cordialidad, por lo que pueden hacer equipo si deciden trabajar, la relación entre pareja es buena. Por lo tanto este mes no tendrán complicaciones con este signo del Perro. Es su mes y estará  encantado  con su amiga la Rata, pueden también aprovechar el mes para arreglar cosas que tengan pendiente, no se olviden de ustedes, recuerden que quererse un poco no está de más.

Perro y Buey. No existe una buena relación con estos dos signos, así que date permiso de mantenerte en atención con todo ya que es un mes que afecta a los del signo Buey. Si quieres mantenerte en armonía con el mes medita, la relajación las dos sugerencias son muy buenas amigas para que estés en armonía. Si alguien te enfrenta solamente esquiva esa energía negativa, de inmediato mándale pensamientos de amor.

Perro y Tigre : Este par es increíble porque existe mucha compatibilidad, por lo tanto todas las personas con el signo del Tigre estarán bendecidas por el mes, aprovechen la energía de abundancia en un sentido amplio, cierren tratos pendientes que tengan y disfruten de este hermoso regalo del Universo y su compatibilidad.

Perro y Conejo: son dos signos de compatibilidad , cada uno se beneficia ya que son amigos que mutuamente pueden apoyarse a conseguir los proyectos u objetivos que se propongan, por lo tanto si deseas una buena relación de trabajo, o negocio este es un buen amigo para que te apoye, los conejitos serán bendecidos con la energía del Perro.

Perro – Dragón: dos energías no compatibles, su percepción de la vida es totalmente diferente, por lo que pueden darse choque de opinión, no es una buena relación, si conoces este mes el Perro conoce a un Dragón la relación no será productiva, te sugiero Dragoncito que entres en comunión contigo, observa la vida, ayuda a un ser necesita o realiza una donación por este mes de octubre.


Perro – Serpiente: dos energías que se relacionan bien, hay mucho respeto entre ellos, por lo que los signos Serpiente obtendrán muy buenos beneficios del mes. Si tienes algún proyecto pendiente hoy es el momento de efectuarlo. Bendiciones para la Serpiente.


Perro y Caballo: dos signos amigos, pueden ir de la mano en el sendero del conocimiento, sociedades, y todo lo que se propongan serán beneficiados ambos, por lo que este mes del Perro los Caballitos les irá muy bien. Mi recomendación es darse un buen baño con sales aromáticas de lavanda, pachulí.


Perro y Cabra; la cabra es una energía de mucho movimiento no le gusta que le den órdenes y mucho menos le sugieras cambios, pueden ser ordenados por un lado y por el otro con tendencias juzgar algo que de acuerdo a sus parámetros no está bien, se cierran a un dialogo, por lo que la Cabra este mes debe de tener especial cuidado con su diálogos, relaciones, ya que es probable que tenga perdidas. Le sugiero que  en una hoja escriba 9 cosas que no le gustan de ella y las observe a diario, el trabajo verdaderamente interno le ayudará a tener una visión diferente de los demás y de la propia vida.


Perro y Mono: dos energías de amistad el Mono puede empujar al Perro para que este alegre, ya que el monito es muy inquieto y chismoso, de repente puede tornarse abusivo.
El Mono debe de aprovechar esta energía del Perro para asegurar proyectos a futuro.
Recomendaciones, hacer una limpieza general de su espacio de trabajo, es decir si tiene desorden en el trabajo este es el momento para arreglar, por otra parte le recomiendo que utilice jabones de rosa con miel.

Perro  - Gallo: son dos signos que pueden convivir, pero la relación puede ser muy fría, no existe el interés en convivir. Por lo que la energía del mes es regular, pueden Gallos relajarse y trabajar en los proyectos que tengan en mente, le sugiero al Gallo que salga de su zona de confort e invite a sus amigos o pareja a tomarse un cafecito, a bailar.


Perro y Cerdo: Se trata de dos personas bastante compatibles, destaca en ambos su honestidad y la gran importancia que conceden a los amigos y a la familia lo que hace muy fácil la colaboración y convivencia entre ellos. Las personas con el signo del cerdo tendrán la ventaja de realizar sus proyectos que tenían guardados en el baúl, es un momento para darse la oportunidad de crecer solos realizarse sin la dependencia de otros. Por tanto aprovechen la energía del perro para realizar todo. Mi sugerencia es, comprarse un tratamiento de lociones de rosas y canela para ayudarse a cumplir con sus metas.

Ha sido todo un placer poder escribir para ustedes las predicciones de cada uno de los signos astrológicos chinos, sean bendecidos con mucho Amor, Gratitud, en este bello mes del Perro de Madera.

No dejen por favor de darle me gusta y compartir este trabajo que está hecho con mucho AMOR para todos.

Con Gratitud y Amor Malú Grajales Vargas.