jueves, 30 de octubre de 2014

Feng Shui Clásico Las Estrellas Voladoras Mensuales Noviembre 2014





Ubicación “Tres Asesinos” Mensual: OESTE
Colocar las curas a partir del 7 de Noviembre 2014.

SECTORES AFECTADOS

Sureste: hay que tener mucho cuidado con este sector ya que puede traernos problemas legales y perdidas de dinero. Lo recomendable es que no pasen mucho tiempo en este sector de la casa, mi recomendación es usar una lámpara de lava, mantenerla encendida todo el día, o colocar objetos de color rojo.
Suroeste: Mucho cuidado en esta parte de la casa, ya que es una energía de enfermedad y lo único que podemos recomendar es que no se transite mucho por el Suroeste, ponga sonido de metal un windchime-campanas de viento de 6 tubos, otro no funciona, colores blancos, especial cuidado con personas enfermas.

Noreste: Coloque en esta área de la casa objetos azules, hoy día en feng shui se están utilizando rinocerontes de color azul o elefantes de este mismo color, además puede agregar un par de guajes de color dorado que deberán tener la boca abierta. Esta energía que se estaciona por un mes acá puede traer problemas y discusiones entre mujeres, evítelo.

Norte: la influencia de estas energías en el Norte colocaremos Cuarzos u objetos de cerámica

Los sectores favorables son:

Centro: es una energía que es benéfica, nos trae dinero, aprovechemos esta manifestación para llenarnos de abundancia en todos los sentidos, esta energía también es buena para el centro del País, Estado. Den mucho movimiento a esta zona, pueden caminar colocar una fuente en este sector de la casa. Hay que poner algo de nuestra parte para que las cosas sucedan, estas no caen del cielo.

Oeste: coloquen un pez en una pecera, cuarzos y metal, esto nos trae mucho liderazgo hay que mantener ese liderazgo con mucho cuidado.

Noroeste: Una muy buena energía para ganar dinero, imprégnate de esa energía del Noroeste, tendrás que colocar una fuente, ya que si no le ponemos agua los efectos serán nocivos y podríamos tener; salud, problemas en los ojos, perdidas en las finanzas.


Sur: combinación favorable para crear un status y autoridad genéralo este mes y te dará a confianza que necesitas, coloca colores rojos y cuarzos

Este: tenemos una buena combinación para las finanzas todo lo que tenga que ver con venta de casas, riqueza y poder. Coloque un par de calabazas o guajes con la boca abierta el color de estas deberá ser en plata.

Si le interesa recibir un análisis de los efectos de las energías anuales del 2015 sobre su hogar o lugar de trabajo, solicite la información a: fengshuimalu@gmail.com

No olvides de dar Like y compartir este trabajo a alguien que esté interesado.

Que tengan todos un buen feng shui.
Con Amor y Gratitud Malú Grajales Vargas.